Page 1

Catรกlogo


Te entregamos la mejor experiencia que pueden conocer tus sentidos Somos una compañía joven, que apuesta por entregarte una nueva experiencia del placer a través de la exploración de tus sentidos. Innovamos con productos de calidad, accesorios de diseño y tecnología, para proporcionar una nueva dimensión en tu vida sexual.

www.7sentido.cl contacto@7sentido.cl


UNA EXPERIENCIA ESPECIALMENTE DISEÑADA...

Chocolate Pleasure, Kit Explora, imagina y acaricia... Esta combinación transformará ese momento de placer en algo explosivamente sensual.

Contiene: - Kit líbido lift serum - Rocío de feromonas - Pintura de chocolate - Antifaz

precio de lanzamiento:

$35.990


UNA EXPERIENCIA ESPECIALMENTE DISEÑADA...

Tropical Passion, Kit Explorando pasiones tropicales: deja caer unas gotas en cualquier zona del cuerpo y sopla suavemente para liberar ese calor del trópico. Combínalo con gel intensificador del placer para ella. Aumentarás la experiencia desde su centro de placer… Contiene: - Aceite de masajes Oil of Love Mango - Gel intensificador femenino con aplicador roll-on y efecto vibratorio - Plumas

precio de lanzamiento:

$30.990


UNA EXPERIENCIA ESPECIALMENTE DISEÑADA...

Sweet Beginning, Kit Combina el aroma de almendras tostadas sobre la piel, y el jazmín de la India, higos del mediterráneo y cassis entrelazados con suaves maderas y musk, para el comienzo de una velada de pasión... Contiene: - Aceite Oil of Love escencia de Almendras - Rocío de feromonas

precio de lanzamiento:

$15.990


tips ¿Cuál es la principal diferencia entre un lubricante a base de agua y uno de silicona? Es muy importante que siempre tengas a mano un buen lubricante, ya que sin duda mejoran la experiencia íntima. Sin lubricante, es como si te dieran un masaje en la espalda y te falte el aceite de masaje...sería agradable, pero no sacarías el 100% de provecho a esa experiencia. La gran mayoría de lubricantes son de silicona o con base de agua. Acá te detallamos sus características para que entiendas qué los diferencia, y así puedas elegir el lubricante adecuado para tus necesidades.

A Base de Agua Son los lubricantes más recomendados cuando no tienes problemas serios de sequedad vaginal, y sin embargo quieres ayudar a la lubricación para que tus relaciones sean muchisimo más placenteras. Este tipo de lubricantes no irrita las mucosas, y en caso de secarse durante el uso, para “reactivarlo” sólo es necesario aplicar agua o saliva. ¡Y lo mejor de todo es que algunos son comestibles!

Base de Silicona Estos son recomendados para mujeres que necesitan de mayor lubricación en sus zonas íntimas. Tienen una textura fantástica, similar a un “serum”, cuyo efecto es casi como una caricia. Son populares porque son suaves, poco pegajosos, y su efecto dura más tiempo porque no se absorve en el cuerpo... ¡y son compatibles con los juegos sexuales en el agua!

¿más preguntas? escríbenos a contacto@7sentido.cl


AUMENTA TUS SENSACIONES

Lubricante H2O System Jo Toda la delicadeza que tu cuerpo necesita en este lubricante con deliciosos sabores, de mayor duración y sin edulcorantes artificiales. ¡Atrévete a innovar!

- Disponible en Frutilla, Banana y Menta - Sin azúcar, ni edulcorantes

$17.990

- No es pegajoso - Contenido: 150 ml

base acuosa

AUMENTA TUS SENSACIONES

Lubricante H2O System Jo Conoce a tu nuevo mejor amigo. El único lubricante de base acuosa que se siente tan suave como uno de silicona. Recomendado mundialmente por médicos y farmacéuticos. - De larga duración - No es pegajoso - Seguro con el látex - Se enjuaga fácilmente

base acuosa

- Contenido: 130 ml

$14.990


AUMENTA TUS SENSACIONES

WET Flavor 4 en 1 Atrévete a probar este delicioso y divertido lubricante que hará de tu intimidad algo más placentero, en 4 deliciosos sabores para elegir. Puedes utilizarlo sola, o con tu pareja. ¡Seguro que te va a sorprender!

- Sin azúcar - Suave como una seda y de larga duración

$15.990

- Absolutamente delicioso

base acuosa

AUMENTA TUS SENSACIONES

Lubricante líquido Kamasutra (Classic) “Amor líquido”, lubricante sensual que Kama Sutra ha diseñado para proporcionar un placer ilimitado.

- Sedoso y nunca pegajoso - Contenido: 50 ml.

base acuosa

$11.990


AUMENTA TUS SENSACIONES

Divine Nectars, Vanilla Orange Un néctar divino para tu próximo encuentro íntimo. Nueva gama de lubricantes deliciosos al tacto, exquisitos al paladar, con base de agua y sabores frutales, para un placer compartido...

- Amigable con el látex - Contenido: 150 ml

base acuosa

$8.500


tips ¿Por qué las feromonas aumentan tu atractivo sexual? Las feromonas son sustancias químicas secretadas por nuestro cuerpo para comunicarle a quien nos interesa nuestro deseo sexual. Así podemos explicar cómo muchas veces alguien puede resultarnos indescriptiblemente atractivo sin que entendamos por qué... Se dice que el efecto de los productos con feromonas logra triplicar la atención de los otros en quien la utiliza, ya sea en personas que recién conoces, o parejas que están acostumbradas a su nivel de feromonas y necesitan volver a atraerse, mejorando el comportamiento que lleva al erotismo o a la atracción. En este catálogo de 7 Sentidos encontrarás diversos productos con feromonas que potenciarán tu sex appeal, ese atractivo y energía sexual que te caracteriza. Porque más allá de nuestra apariencia física, es posible ser más atractivos y aumentar el poder de nuestro imán para atraer al objeto de nuestros deseos... ¡Pruébalas!

¿más preguntas? escríbenos a contacto@7sentido.cl


AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Feromonas para Mujer (Spray) Estas Feromonas serán tu arma secreta para seducir a tu objetivo. JO For Woman (Spray) aumenta tu atractivo sexual, ayudando al cuerpo a liberar más de sus atractores químicos naturales.

- Para las mujeres interesadas en hombres - Aumenta tu atractivo sexual - Mejora la química natural de tu cuerpo

$25.990

- Sin perfume y sin hormonas - No contiene subproductos de origen animal

AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Feromonas para Hombre (Spray) Que nadie se entere que en tu vestuario llevas esta poderosa arma secreta para seducir a esa mujer que tanto deseas. JO For Man (Spray) aumenta tu atractivo sexual, ayudando al cuerpo a liberar más de sus atractores químicos naturales.

- Para hombres interesados en mujeres - Discretamente irresistible - Mejora la química natural de tu cuerpo - Sin perfume y sin hormonas - No contiene subproductos de origen animal

$25.990


AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Oh So Sexy Aceite corporal con feromonas y matices florales de gardenia y nardos combinados para producir notas de sensualidad excitantes.

- Feromonas europeas de grado premium - Libre de parabenos - Contenido: 30 ml.

$3.990

AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Feeling Sassy Aceite corporal con feromonas para una sensualidad energĂŠtica. La bergamota, pimienta blanca, lavanda, rosemary y suaves maderas le dan el tono a este spray adictivo.

- Feromonas europeas de grado premium - Libre de parabenos - Contenido: 30 ml.

$3.990


AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Feromonas Pure Instinct Roll On Producto de alta calidad fabricado para estimular y realzar tu sex appeal. Aplícalo en tu piel diariamente, así como lo haces con tu perfume, y... ¡expresa tus sentidos!

- Envase fácil de transportar - Contenido: 10 ml

$12.990

AUMENTA TU ATRACTIVO SEXUAL

Silky Sheets Pheromone Mist Rocío con feromonas que refresca y da un toque sensual a tu ropa de cama. Combina jazmín de la India, higos del mediterráneo y cassis entrelazados con suaves maderas y musk que instan al placer.

- Feromonas europeas de grado premium - No humedece las sábanas - Absorbe la humedad corporal - Contenido: 113 grs.

$6.990


tips ¿Qué son los “Intensificadores de Placer”? En la enseñanza que se les daba a las Geishas sobre el arte del amor, había un capítulo que revelaba la “Lluvia de amor”: una técnica para alcanzar el orgasmo supremo. Hoy no es necesario ser una Geisha o un Gurú del sexo para alcanzar grados máximos de felicidad: hoy existen los “intensificadores de placer” para ayudarte a aumentar todas las sensaciones que vives en tu cuerpo durante el sexo. Existen diversos tipos de intensificadores para puntos clave, tanto para hombres como para mujeres... cremas, bálsamos, tónicos, y un sin fin de productos. Algunos te pueden ayudar a localizar fácilmente tu punto G gracias a que la zona será mucho más sensible al tacto... o un bálsamo para los pezones de tu chica... Su sabor es tan agradable que un simple beso se convertirá en una nueva experiencia, sólo por darte unos simples ejemplos. Una vez que pruebas estos intensificadores no puedes dejar de usarlos una y otra vez. Experimentarás nuevas sensaciones, entrarás en un terreno desconocido, y atrevidamente sexy... Sólo atrévete.

¿más preguntas? escríbenos a contacto@7sentido.cl


INTENSIFICADORES DE PLACER

Líbido Lift Serum Delicada combinación de romero, canela y esencia de onagra (llamada la planta de la mujer), para provocar junto a las feromonas una explosión de placer femenino.

- De aplicación tópica - Envase airless pump - Contenido: 15 ml.

$10.990

INTENSIFICADOR ORGÁNICO

Intense Clitorial - Gel estimulante Gel Orgánico Intense Clitorial. Contiene extractos orgánicos certificados para incrementar la circulación sanguínea hacia el clítoris, provocando intensos orgasmos. Placer puro y natural. - Libre de Parabenos - DEA Free - Derivados Naturales - 100% Vegano - Amigable con el látex - Seguro para ingerir - No contiene mentol

$14.990


INTENSIFICADORES DE PLACER

Comfortably Numb Spray bucal adormecedor para sexo oral, con sabor a menta, chocolate y canela... para una experiencia intensamente sexy.

- Contenido: 29 ml.

$12.990

INTENSIFICADORES DE PLACER

Nipple Nibblers Cremoso y dulce bálsamo para tus pezones. Atrévete a probar nuevos juegos... ahora con sabor a sandía.

$9.990


INTENSIFICADORES DE PLACER

Impulse, Pulsating Applicator Gel intensificador femenino con aplicador roll-on y efecto vibratorio. Diseñado para amplificar la sensación placentera de la mujer, aumentando la irrigación y estimulando tu centro de placer. Pensado para renovar y revivir tu vida sexual...

- Envase discreto. - Contenido: 5 ml.

$15.990

INTENSIFICADORES DE PLACER

Pleasure Balm, Spearmint Un bálsamo estimulante de suave menta para tu cuerpo, creados para el placer sensual en hombres y mujeres. Deliciosa y provocadora sensación.

- Contenido: 50ml.

$9.990


INTENSIFICADORES DE PLACER

Intensify Plus Intensificadores de Placer diseñados especialmente para la mujer, intensificando la respuesta íntima femenina, y animándote a renovar fantásticamente tu sensualidad. - Hecho en base estimulantes naturales - Aplica una pequeña cantidad en el clítoris

$9.990

- Contenido: 12 ml.

INTENSIFICADORES DE PLACER

Intensificador Wild System Jo - Gel estimulante Hecho para realzar y mejorar el placer femenino en el orgasmo.

- Envase discreto. - Contenido: 5 ml.

$9.990


tips ¿Cómo un aceite de masajes se transforma en un provocador sexual? Masajea, acaricia, saborea... Disfrutar de ardientes masajes entregan un plus de excitación a los juegos preliminares al sexo, y preparan tu cuerpo y mente para unas relaciones sexuales más sensitivas, intensas y placenteras. Cuanto más tiempo dediques al momento de masaje con tu pareja, mayor será la excitación sexual de ambos. Te invitamos a probar nuestros aceites de masajes de gran calidad, con componentes especialmente pensados para estimular las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y darles un delicioso aroma y sabor. Sólo tienes que aplicarlo, (incluidas las zonas erógenas), descubriendo nuevas formas de placer. Aplica poca cantidad sobre el cuerpo de tu amante a través de un masaje que deberá recorrer con delicadeza y detenimiento cada centímetro de su piel... distribuye muy bien el aceite, y sorprende a tu pareja con momentos de exitación inigualables...

¿más preguntas? escríbenos a contacto@7sentido.cl


SUAVE AL TACTO

Oil Of Love - Frutilla, Manzana, Coco, Mango Aceite de masaje, sedoso al tacto, exquisito al paladar, aromático y cálido en la piel, en diversos olores y sabores. Deja caer unas gotas en cualquier zona del cuerpo y sopla suavemente para liberarlo.

- Fórmula a base de agua - No deja residuos que favorezcan irritaciones - Contenido: 100 ml. cada uno

$11.990

SUAVE AL TACTO

Oil of Love - Pack miniaturas Pack de aceites para masajes con Olores y Sabores Kamasutra. Sedoso al tacto, exquisito al paladar... aromático y cálido en la piel. Deja caer unas gotas en cualquier zona del cuerpo y sopla suavemente para liberarlo.

- Fórmula a base de agua - No deja residuos que favorezcan irritaciones

$14.990


SUAVE AL TACTO

Sweet Almond Massage Oil Aceite de masaje esenciales puros y suaves como la seda, con aroma de Almendras Dulces, especialmente diseñado para atraer tu olfato y provocar un poderoso efecto sobre tu mente, cuerpo y espíritu...

- Contenido: 200 ml

$9.990

SUAVE AL TACTO

Body Heat - aceite Aceite ideal para tibios y saboreados masajes, que encienden la temperatura de tu cuerpo mientras juegas y te diviertes en pareja. ¡Pruébalos!

- Disponible en cherry y fruta de la pasión - Contenido : 200 ml y 37 ml

$15.990


tips Texturas, olores y sabores para encender tus sentidos En 7 Sentidos queremos que cada experiencia de placer sea especial... A continuación te presentamos productos para acompañar aquellos momentos, solos o acompañados, y convertirlos en únicos, memorables, eróticos, relajantes, exitantes... para encender hasta tu Séptimo Sentido. Atrévete, disfruta, exprésate... y vívelos intensamente.

¿más preguntas? escríbenos a contacto@7sentido.cl


Enciende tus sentidos

Honey Dust, Chocolate Exquisito y sensual talco de miel y chocolate, que cubre tu cuerpo de un brillo suave y sedoso, especial para atraer besos seductores... Hechos a base de miel de abejas, estos talcos comestibles dejan tu piel tersa y delicadamente perfumada.

- Incluye bolsa de raso con aplicador de plumas, pensado para provocar la imaginaci贸n - Contenido 200 grs.

$11.990

Enciende tus sentidos

Bathing Gel, Mint Tree Gel de ba帽o de aroma mentolado. Experimenta un sutil sensaci贸n de menta en tu piel... Formulado con g茅rmen de trigo y vitamina E para nutrirla y humectarla.

- Contenido: 50ml.

$8.990


UN SABOR INTIMO

Body Soufflé - Créme Brulée Chocolate Bálsamo pensado para juegos muy sensuales... Su composición en base de agua y delicadamente perfumado te hará llegar a otro nivel de exploración. Además es un excelente producto hidratante para conseguir una piel sedosa. Indescriptible combinación que convertirá tu cuerpo en un delicioso placer. Altamente recomendado para una experiencia compartida...

- Contenido 200 ml.

$15.990

Enciende tus sentidos

Lover´s Body Paint, Chocolate Pintura para el cuerpo de chocolate, para los amantes apasionados y creativos. Transforma el cuerpo de tu pareja en una obra de arte, para luego saborear ese dulce placer, haciendo volar tu imaginación y paladar...

- Incluye un pincel para pintar sensualmente el cuerpo. - Contenido 50 grs.

$9.990


Enciende tus sentidos

Intimate Caress, Honeysuckle Deliciosa y humectante crema depilatoria especialemente pensada para aplicar luego de la depilación y evitar la irritación, sobretodo en aquellas partes mas sensibles de tu piel. Te atrapará con su textura y suavidad. Su fórmula delicadamente aromática te dejará en las mejores condiciones para el amor, combinando momentos cotidianos con sensaciones intensamente sexy...

- Disponible en Fruta de la Pasión y Madreselva - Hechas a base de Aloe Vera y Aceite de Jojoba - Contenido 250 ml.

$6.990

Enciende tus sentidos

Luxury Bathing Salt Sensuales sales de baño fortalecidas con vitaminas, minerales y sustancias nutritivas del mar. Transforma un simple baño en una experiencia romántica de aguas azules, que envuelven cuerpo y alma en una agradable fragancia marina.

- Incluye dosificador - Contenido 500 grs.

$11.990


¿dónde comprar? escríbenos a: contacto@7sentido.cl

www.7sentido.cl

7 Sentidos Catálogo de Productos  

Te entregamos productos de calidad, accesorios de diseño y tecnología, para proporcionar una nueva dimensión en tu vida sexual.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you