
1 minute read
Automóviles colisionan
móviles.
La noche de este miércoles, en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia, se registra un choque por alcance entre dos auto-

¡Muere atropellado!
Persona del sexo masculino fallece tras ser aplastada por Torton; responsable se dio a la fuga
AGENCIAS
COSAMALOAPAN, VER.-

Una persona del sexo masculino falleció este miércoles, luego de ser atropellada en el tramo de la carretera federal 175 Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, a la altura de las letras que divide a Cosamaloapan de Carlos A. Carrillo, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga dejando tirada a la persona sobre el pavimento. De acuerdo con los testigos de los hechos, una persona que se gana la vida tapando hoyos sobre la carretera federal a la altura del letrero que dice bienvenido a Carlos A. Carrillo, ya casi llegando a la colonia José López Portillo, fue aplastado por un Torton, el cual se dio a la fuga.

Ante esta situación se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo motorizado, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos.
Hasta el sitio arribaron elementos de Samuv Cosamaloapan a fin de brindar los primeros auxilios; sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona.
La víctima era del sexo masculino, de entre 50 a 60 años de edad, se dedicaba a tapar los hoyos que había en el tramo carretero, solo lo conocían como Toño es de la comunidad de Los Cosos, municipio de Carlos A. Carrillo. Cabe señalar que la carretera federal 175 de Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo es un tramo federal y le corresponde al gobierno del Estado o federal rehabilitarlo, ya que está en pésimas condiciones y ha habido muchos accidentes con muerte de personas, ya le han denominado “El Tramo de la Muerte”.
Una usuaria de las redes sociales posteó: “que desgracia, pobre señor a eso salió a buscar su muerte, mi marido fue el que vio todo, dice que le desbarató la cadera, ¡¡qué feo!! Que el señor gateaba buscando salir de abajo del carro”.
Hábilmente el presunto responsable se dio a la fuga del lugar, sin que fuera detenido por la autoridad. De este percance se registran solo daños materiales mínimos.
En el lugar se formó un cuello de botella ante el la situación de que el automóvil que se vio afectado en este accidente, no se movió, ya que esperaba la presencia de los agentes de vialidad.