1 minute read

DIF Tuxtla recibe donación por parte de CEDES UNACH

Gestión realizada en el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

PORTAVOZ / AGENCIAS

Gracias al Voluntariado municipal, se llevó a cabo la Donación Universitaria del CEDES de la UNACH al DIF Tuxtla.

El personal del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal (CEDES) realizó esta labor altruista con el objetivo de generar conciencia social hacia las infancias.

Andrea Mena Álvarez puntualizó que siempre se abonarán a las buenas prácticas para fortalecer y promover que las acciones se encaminen a la protección de NNA

Norma Alcocer Rodríguez, presidenta del Voluntariado del DIF Tuxtla señaló que “esta casa asistencial es un espacio integral y armónico, que tiene como finalidad asistir a los menores que se encuentran en estado de vulnerabilidad, en riesgo de realizar un trabajo en la calle; recibimos niños de seis a 12 años brindándoles servicios totalmente gratuitos; todas las actividades siempre son realizadas buscando proteger el adecuado desarrollo de nuestras niñas y niños”.

Durante la entrega de la colecta, la coordinadora general del Cen- tro CEDES UNACH, Andrea Mena Álvarez, puntualizó que “siempre se abonarán a las buenas prácticas, CEDES UNACH funge también como una institución educativa con buenos actos para fortalecer, difundir y promover las acciones que encaminen a la protección de niñas, niños y adolescentes”.

En la Casa Taller de Formarción Integral estuvo presente Selene Jordan Flores, coordinadora del Voluntariado del DIF Tuxtla. Agradecieron la donación, asimismo reconocieron a la institución universitaria por unirse a esta noble causa en pro de los que menos tienen.

This article is from: