
1 minute read
Resurge la heroicidad de Cristiano
ARABIA SAUDITA.- Una vez más en su carrera, Cristiano Ronaldo se puso la capa de héroe para erigirse como el salvador del Al Nassr, ahora en la Liga Árabe de Campeones y poniendo la cereza en el pastel al debut de Sadio Mane, que jugó la segunda parte.
El conjunto de Arabia Saudita no podía darse el lujo de perder en el último partido de la Fase de Grupos, quienes se jugaban la vida ante el Zamalek, equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.
Advertisement
El King Fahd International Stadium de Riad fue testigo del cotejo de vida o muerte dentro de la Champions Árabe, donde el conjunto egipcio se fue adelante desde el minuto 53 por medio de Ahmed Mostafa, mejor conocido como Zizo, por la vía del penalti.
Ante ello, el equipo que dirige Luis Castro se tuvo que volcar al frente, donde su recompensa llegó en la recta final del partido.
Al minuto 87, Ghislain Konan tomó el balón por la banda de la izquierda, para que después de llevarse a un rival realizó una diagonal para mandar un centro a los linderos del área chica.
Fue cuando Cristiano Ronaldo se levantó por los aires, y con un testarazo, venció a Mohamed Sobhi para darle el empate al Al Nassr
Clasifican a los cuartos de final de la Champions Árabe
Con el empate 1-1, el club de Arabia Saudita accedió a la siguiente fase al llegar a 5 puntos y terminar en el segundo puesto del Grupo C, el cual fue liderado por Al Shabab, con siete puntos.
Por su parte, el Zamalek de Juan Carlos Osorio quedó eliminado al sumar apenas 4 unidades, y en el fondo se quedó el Monastir de Túnez al registrar una marca de 0. (Agencias)
Nkunku, quien llegó procedente de Leipzig tras el pago de 52 millones de libras (67 millones de dólares), fue titular habitual en la pretemporada de Chelsea
Si se pierde el comienzo de la temporada, se abriría la puerta para otro refuerzo: Nicolas Jackson, ex del Villarreal, en la delantera.
Chelsea abrirá la temporada de la Premier como local ante Liverpool el 13 de agosto.
El equipo inglés fichó al delantero francés Christopher Nkunku, procedente del RB Leipzig por 52 millones de libras (60 millones de euros).
El delantero galo fue el primer fi chaje del Chelsea bajo el mandato del argentino Mauricio Pochettino.
Nkunku, de 25 años, viene de marcar 16 goles en 25 partidos en la Bundesliga, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas. (AP)
El futbolista francés, de 25 años, se lastimó la rodilla.