1 minute read

Fomentan el deporte con niños

VALLADOLID, Yucatán.- A partir de este próximo lunes, en instalaciones deportivas de la localidad se llevará a cabo la jornada de actividades físicas denominadas Deporte en Verano.

Según información proporcionada al respecto, Deporte en Verano tendrá la finalidad de divertir y desarrollar todo tipo de habilidades y destrezas en los pequeños.

Advertisement

De igual forma, trascendió que en los eventos podrán participar los infantes de siete a 12 años que lo deseen, sin embargo, debido a que el cupo es limitado invitan a que se inscriban lo antes posible.

VALLADOLID, Yucatán.- Un joven de origen vallisoletano se convirtió en el nutriólogo principal del Club Deportivo de los Rayados de Monterrey, un logro muy importante en su carrera profesional en la rama de la salud.

Kevin José Gómez Rivero, de tan sólo 27 años de edad, quien después de un proceso en el que fue pasando filtros y superando en capacidad y calidad a decenas de especialistas, por fin obtuvo espacio en el Club Deportivo Rayados de Monte- rrey de la Primera División de futbol nacional, con sede en el Estado de Nuevo León.

El egresado de la Universidad Modelo de la licenciatura en Nutrición, después de haber persistido en su sueño, hoy se encuentra instalado en la Entidad norteña desde donde compartió sus logros. En entrevista, manifestó:

“Me llena de orgullo decir que he logrado una meta de lo que había planificado en mi vida profesional, especialmente en la carrera”.

“¿Existen personas con sue- ños? Muchísimas. ¿Existen personas dispuestas a esforzarse por cumplir ese sueño? También demasiadas. ¿Existen personas dispuestas a realizar muchos sacrifi cios al estructurar un plan metodológico con objetivos a corto, mediano y largo plazo para materializar ese deseo ficticio en una meta sólida? Muy pocos”, afirmó el joven profesional. Por otra parte, reconoció que definitivamente no ha sido nada fácil, pues ha experimentado un cambio drástico en su vida, y por eso agradeció infinitamente a todas las personas que lo han apoyado, brindándole su paciencia e impulsándolo cuando más lo necesita.

“La gente que realmente me conoce de cerca sabe lo mucho que me ha costado llegar acá, todos los esfuerzos y sacrificios que he tenido que hacer. Pero aseguro que valdrá la pena. Éste no es el final, sólo es mi inicio. A comerme al mundo, que no engorda”, señaló en son de broma.

(Víctor Ku)

This article is from: