
1 minute read
Aterriza con una hora de atraso
Tráfico aéreo en la Ciudad de México demora el vuelo 4201 de Volaris; 14 aviones llegan sin problema
Debido al tráfico aéreo registrado en la Ciudad de México, el vuelo 4201 de Volaris aterrizó ayer en el aeropuerto internacional de Mérida a las 10:01 horas, es decir, con demora de 50 minutos.
Advertisement
En contraparte, los otros 14, programados hasta las 13:50 horas, lo hicieron ligeramente adelantados, principalmente el 1100 de Viva Aerobús de la Ciudad de México, que llegó con 15 minutos antes de lo previsto al aterrizar a las 8:05 horas, al igual que otros siete.
Cabe mencionar que la mayor parte de las operaciones se caracterizaron por traer y llevar turistas nacionales, especialmente los vuelos que conectan a la ciudad de Mérida con Silao, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Guadalajara y Monterrey y desde luego la capital del país, Tijuana, entre otras.
Por la tarde y noche, fueron programadas otras 17 operaciones de las cuales sólo el vuelo a Dallas de American Airlines reportó atraso de 15 minutos.
Respecto a los vuelos de salida los 18 vuelos mañaneros lo hicie- ron sin complicaciones de horario, lo mismo que los previstos para el turno vespertino y nocturno.
Llegan misioneros mormones
Entre los pasajeros que arribaron ayer a Mérida, llegó un grupo de 14 misioneros de la iglesia de Jesu- cristo de los Santos de los Últimos Días, integrado por jóvenes originarios de Estados Unidos, Perú, México, entre otras nacionalidades.

La hermana Mara N. explicó