1 minute read

Conminan a reparar las calles

Los chiquilenses acusaron que la repavimentación hecha hace poco fue de ínfima calidad

CHIQUILÁ- En el puerto de esta demarcación se requiere de manera urgente la atención de calles que desde hace varios años están en malas condiciones; además que se considere la reparación y bacheo de las vialidades que supuestamente fueron pavimentadas por la Administración estatal pasada y que en pocos meses se han deteriorado a causa de las lluvias.

Advertisement

Los vientos del Sureste han generado intensas polvaredas, por lo que se requiere su atención, debido a que está muy cerca las vacaciones de Semana Santa a fin de dar una mejor imagen para los miles de vacacionistas que llegarán en los primeros días del próximo mes. Los habitantes señalaron que la temporada de Nortes está por terminar y las afectaciones por lluvias que dejan en malas condiciones las calles de esta Alcaldía se terminarán temporalmente; sin embargo, comienza otro tipo de afectación, las intensas tolvaneras que se originan por las calles dañadas.

Esto no sólo afecta a los habitantes de la comunidad porteña, sino a los turistas que tienen que acudir en algunas zonas de la población a dejar sus unidades en los estacionamientos que se tienen en el lugar y tienen que caminar entre el lodo o los baches, sin que la autoridad haga algo por solucionarlo. La principal preocupación era la avenida primaria que en diciembre por las lluvias quedaba con encharcamientos, aunque fue modernizada, pero los trabajos fueron de

This article is from: