1 minute read

Se estrella camioneta contra heladería

Presuntamente, el conductor estaba alcoholizado y manejaba a exceso de velocidad

CHETUMAL.- El conductor de una camioneta provocó un accidente vehicular la madrugada de ayer, pues al perder el control de la camioneta que conducía, terminó por introducirse en un negocio de nieves localizado sobre el Boulevard Bahía de Chetumal, donde, por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

Advertisement

El accidente, según las versiones preliminares, habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, cuando el conductor de una camioneta de color negro, aparentemente una Ford, perdió el control de su unidad al transitar con exceso de velocidad sobre el Boulevard Bahía, cerca de la Calzada Veracruz, lo que originó que se proyectara contra un establecimiento de venta de nieves.

El conductor argumentó que había perdido el control debido a las malas condiciones de la carretera, aunque agentes policiales que llegaron a brindar auxilio en el percance señalaron que el hombre estaba alcoholizado, por lo que fue asegurado para que se haga responsable por los daños ocasionados.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada en el accidente vehicular, ya que en el momen- to en que la camioneta ingresó al establecimiento, no había ninguna persona en el interior, puesto que abren hasta después de las nueve de la mañana. La unidad fue remolcada hasta el corralón de Tránsito, en donde se determinará si es libe- rada, una vez que el conductor pague por los daños ocasionados al negocio que, de manera preliminar se informó podrían ser del orden de los 100 mil pesos, pues el impacto de la camioneta provocó daños en la infraestructura del establecimiento.

La vialidad fue cerrada durante algunas horas, en tanto se realizaban las maniobras necesarias para rescatar la unidad y asegurarla para ponerla a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

(Abraham Cohuó)

Elementos de Seguridad Pública se acercaron a la unidad sospechosa desde donde les dispararon, iniciándose una persecución; los responsables lograron huir. (POR ESTO!)

This article is from: