
2 minute read
Quema de basura se sale de control
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio reportaron al número de emergencias 911 que una vivienda se estaba quemando;, a su llegada, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos se dieron cuenta que sólo era basura en el interior de un predio la cual estaba abarcando la mayor parte del inmueble y por suerte lograron controlar y sofocar en su totalidad el siniestro.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron para extinguir las llamas, luego de combatirlas por varios minutos
Advertisement
A través de una llamada, los cuerpos de rescate fueron alertados de un presunto incendio de una casa en la mencionada colonia, por lo que al lugar acudieron los Bomberos, donde el exceso de basura y maleza se estaba quemando en un predio, de acuerdo con los vecinos, es costumbre que en ese lugar se incinere la basura, lo que al parecer estaba ocurriendo en esta ocasión, misma que se les salió de control; sin embargo, fue hasta que el humo comenzó a ingresar a las viviendas contiguas que decidieron reportar lo sucedido a los cuerpos de emergencia ya comenzaba a causarles molestia.

Los vulcanos a su llegada y viendo que sólo era basura y maleza la que se estaba quemando, rápidamente lograron controlar el fuego, luego de varios minutos lograron sofocarlo en su totalidad y solicitaron a la ciudadanía que evite realizar este tipo de prácticas ilegales ya que muchas veces el fuego se sale de control, llega a los inmuebles y ocurren tragedias.
(Emiliana
Sánchez)
Ingiere raticida para acabar con su vida
Una vecina escuchó ruidos en la vivienda del suicida, quien vive en Manuel Antonio Ay
PLAYA DEL CARMEN.- A bordo de una ambulancia fue trasladado a una clínica particular en Tulum un hombre, quien habita en la comunidad Manuel Antonio Ay, y en las primeras horas de ayer jueves quiso acabar con su existencia, ingiriendo veneno para ratas, una vecina quien escuchó ruidos y decidió marcarle a su celular fue quien lo descubrió y dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre, cuyas causas de la fatal decisión son desconocidas, se encontraba solo al interior de su domicilio y fue una vecina quien escuchó ruidos, pensando que alguien se había metido a la casa comenzó a llamarle al celular y al no contestar las llamadas decidió ir a verlo, al parecer lo que la mujer había oído era al hombre sintiendo el daño que el veneno le estaba provocando, ya que fue encontrado inconsciente tendido en el suelo y la botella del raticida junto a él.

La mujer enseguida dio aviso al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja de Tulum y autoridades acudieron, al ver que la víctima se encontraba grave lo trasladaron a una clínica particular en el noveno municipio donde hasta la tarde de ayer su estado de salud era reportado como reservado. Los uniformados investigan las causas que lo pudieron llevar a querer salir por la puerta falsa, aunque se presume se encontraba bajo una fuerte depresión por no tener un trabajo estable.
(Emiliana Sánchez)
El humo alertó a vecinos de la colonia Colosio; instan a no usar el fuego para deshacerse de los desechos El