
1 minute read
Acusan ciudadanos falta de agua
Los vecinos de Villas del Sol, cuarta etapa, afirman que continúa el deficiente servicio de Aguakan
PLAYA DEL CARMEN.- Aunque la concesionaria de agua potable del municipio de Solidaridad gritó a los cuatro vientos que con la reapertura de dos pozos ya no habría problemas con el abastecimiento del líquido, los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, cuarta etapa, se quejaron debido a que Aguakan los dejó sin suministro el pasado Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.
Advertisement
El pasado 22 de marzo del presente año, el Director General de la concesionaria, Paul Rangel, dijo que con la instalación de dos pozos de captación de agua en tierras ejidales, en el municipio de Solidaridad, podría abastecer a las familias de las colonias de Playa del Carmen, lo cual quedó lejos de la promesa al no contarse con el servicio.
Sólo basta con caminar por cualquiera de las calles del fraccionamiento Villas del Sol para constatar que todos los domicilios tienen instaladas sus mangueras porque la presión del vital líquido no es suficiente.
Los vecinos que habitan a lo largo de la avenida Sur mencionaron que la falta del agua potable es un problema constante en el fraccionamiento, por lo que deben llenar cubetas y galones todos los días.
La comerciante María Yolanda Pérez Gutiérrez dijo que “justo la Semana Santa, del Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección estuvimos sofocándonos por el