
1 minute read
Acaba en el hospital un motero adolescente, por imprudencia
COZUMEL.- El exceso de velocidad con el que un menor de 16 años de edad conducía una motocicleta provocó que se impactara de frente contra un automóvil estacionado sobre la avenida 20 con calle 8, de la colonia Centro Según los testigos, al parecer el menor se pasó el alto obligatorio en ese cruzamiento. Debido al golpe, terminó prácticamente debajo de la camioneta.
El adolescente fue atendido por paramédicos de una clínica privada, para después trasladarlo a un hospital. Al lugar también llegaron los familiares del lesionado, quienes lo acompañaron a bordo de la patrulla.
Advertisement
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio para el cierre del tráfico vehicular.
Cabe mencionar que llegó Gabriel Zavala, uno de los jurídicos
La falta de responsabilidad también recae en los padres de familia que permiten que sus hijos menores de edad manejen una moto, sabiendo la gran cantidad de percances que hay en la isla”.
ROSARIO COHUÓ HABITANTE DE LA ZONA de Seguridad Pública, quien a pesar de encontrarse en su día de descanso, de manera altanera le ordenaba a los elementos de la Policía las acciones a seguir. auxilios; pero los guardavidas no pudieron reanimarlo.
Luego de aproximadamente 15 minutos de maniobras por parte de los guardavidas, el connacional fue declarado muerto ante la impotencia de la familia, la cual señaló a los salvavidas como responsables del deceso.
Ante tal situación, la zona fue acordonada por el personal de la Policía Turística y Guardia Nacional, quienes se encargaron de notificar lo sucedido a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del fallecimiento por ahogamiento del visitante.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la playa y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que la diligencias fue realizada en cuestión de minutos, ante la presencia de decenas de turistas nacionales y extranjeros que lamentaron el hecho. (Redacción POR ESTO!)
