2 minute read

Vuelca familia en la carretera

Una camioneta con placas de Quintana Roo terminó al costado de la vía, en Puerto Morelos

CANCÚN.- El conductor de una camioneta de la marca Toyota, con placas de circulación de Quintana Roo, volcó en tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, hasta donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los tripulantes.

Advertisement

Los hechos ocurrieron alrededor de 9:30 de la mañana de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a la central de emergencias sobre la volcadura, donde se requería asistencia médica y de cuerpos de rescate.

Paramédicos particulares y personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos arribaron al sitio y encontraron la unidad recostada sobre su costado izquierdo y con el frente totalmente destrozado.

Los rescatistas se abocaron a buscar personas atrapadas en el interior, pero por fortuna no había y tampoco lesionados de consideración entre la familia que viajaba en el vehículo.

Personal del Departamento de Tránsito se encargó de abanderar la circulación vial, mientras los socorristas realizaban las maniobras correspondientes, por lo que los autos avanzaron lentamente por al menos 40 minutos.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad para después salirse de la calle y terminar volcado sobre su costado izquierdo.

Mencionaron que probablemente el conductor se quedó dormido al volante, debido a que perdió el control en una recta; además, cuando salió de la unidad lo hizo desorientado, por lo que es difícil exactamente qué le pasó.

Luego de las diligencias en el lugar del accidente, el personal de Tránsito de Puerto Morelos ordenó que la unidad fuera remitida al corralón para los trámites que estipula la ley.

(Redacción POR ESTO!) fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que intentaron impedir que dos menores de edad, que estaban sometiendo a un tercero, fueran sometidos a una revisión rutinarias.

Los detenidos, lejos de cooperar con las autoridades, comenzaron a proferir palabras altisonantes e insultos contra los uniformados, quienes les pidieron que desistieran de dicha conducta, pero éstos continuaron hasta que fueron capturados; los hechos ocurrieron en la Supermanzana 64.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los detenidos fueron identificados como Guillermo

“N”, de 28 años de edad, y Juan

“N”, de 24 años, originarios de la Ciudad de México, quienes fueron remitidos al Juez Cívico por el delito de desobediencia y dos cuando elementos policiales que patrullaban en la Supermanzana 64, manzana 21, en la avenida José López Portillo, se percataron de una persona que estaba siendo sometida contra una pared por dos jóvenes, quienes al ver la presencia policial, emprendieron la huida.

Ante este hecho, los ofi ciales procedieron a marcarles el alto, logrando asegurarlos a la altura del Hotel Azteca y procedieron a identifi carse como elementos de la Policía Quintana Roo, quienes les realizaron una inspección, previniendo que portaran algún objeto que pusiera en peligro la integridad de los presentes.

Los jóvenes se identificaron con las iniciales C.Y.G.C., de 17 años de edad, y O.U.C.T., de 15 años, a quienes no se les encontró ningún objeto ilícito.

No obstante, del hotel salie- aseguramiento de los menores, arremetiendo contra los elementos con insultos, golpes y empujones, por lo que ante tal situación, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Redacción POR ESTO!)

Dos

La víctima de aproximadamente 35 años de edad y originario de la

This article is from: