Page 1

CARSEGUROS

¿Qué son los seguros?

l

os seguros son un tipo de convenio que se pacta con una compañía de seguros, que pueda cubrir todo tipo de daños o pérdidas en cuanto a robos de todo tipo, accidentes, enfermedades, de muerte, etc. Para que este tipo de seguro pueda activarse, es necesario que cumplamos con el pago de una prima que viene a ser una contra prestación en dinero. Dentro de las obligaciones de la empresa que brinda los seguros, es cubrir e indemnizar la perdida que haya sufrido el asegurado, según el contrato que se haya firmado.

CARSEGUROS

carreara39a -40ª -103

DCOLORADO@GMAIL.COM

1


CARSEGUROS

Por su lado, el asegurado o titular de los seguros, es pagar puntualmente el monto de la prima convenida y dentro de los plazos establecidos. Declarar bajo veracidad la naturaleza de los riesgos que pueda sufrir, en cuanto al seguro que esté contratando, de lo contrario el titular podría perder su dinero, al momento que la aseguradora se percate que haya faltado a la verdad. Poner de conocimiento a la aseguradora, sobre el siniestro que haya padecido acerca de cualquier

CARSEGUROS

carreara39a -40ª -103

DCOLORADO@GMAIL.COM

2


CARSEGUROS cambio que experimente el objeto asegurado y que pudiera influir en su estado de riesgo. Tomar las medidas necesarias para que se produzca la extensión y propagación del siniestro, poniendo a salvo los bienes asegurados. Comunicar a la compañía de seguros, de ser el caso, la coexistencia de otros seguros. Demostrar con pruebas valederas como se produjo el siniestro y la valorización de la pérdida sufrida. La exposición al peligro y la inseguridad, ha hecho que en la actualidad la personas estén mas interesadas adquirir todo tipo de seguros.

¿Es importante adquirir un seguro para autos? ¿Es importante adquirir un seguro para autos? Este cuestionamiento siempre ha surgido, sin embargo, quizá no sea importante, pero si necesario. Miles de conductores no cuentan con un seguro para autos, debido a que consideran que podría ser muy costo.

CARSEGUROS

carreara39a -40ª -103

DCOLORADO@GMAIL.COM

3


CARSEGUROS

Solo son prejuicios, existen diversas compañías que brindan este servicio a precios básicos. Además les darán facilidades de pago, podrá abonar una pensión mensualmente de acuerdo a su situación económica.

En la cuidad, se vive una inseguridad vehicular constante. Pude sufrir algún accidente, su carro podría dejar de prender, o en el peor de los casos, sufrir algún robo. En la actualidad existen seguros para autos, que cubren todos estos daños.

Asegure su auto, proteja a su familia...

CARSEGUROS

carreara39a -40ª -103

DCOLORADO@GMAIL.COM

4


CARSEGUROS

Si en caso de accidentes los pasajeros salen heridos, existe un seguro que velará por su salud. Desde el internamiento hasta su recuperación, sobre todo las medicinas. La compañía cubrirá todos los gastos. Asimismo, si es el vehículo quien lleva la peor parte la empresa pagará los gastos correspondientes. Miles de conductores no acceden a estos servicios, pues consideran que podrían ser estafados. En estos casos, los seguros para autos, llevan más 40 años en el mercado. Pero no debe caer en manos de cualquiera, le aconsejamos evaluar todos los seguros que compañías le ofrecerán y considerar las mejores propuestas. Deberá fijarse bien todas las condiciones antes de firmar el contrato, debido que en lo que va del año, las estafas sobre este tema se han incrementado enormemente. Los seguros para autos son sumamente necesarios, para su comodidad y despreocupación.

CARSEGUROS

carreara39a -40ª -103

DCOLORADO@GMAIL.COM

5

Qué son los seguros  

Los seguros para autos son sumamente necesarios, para su comodidad y despreocupación.