Page 1

Una propuesta diferente en el coraz贸n de Pinamar

AV. BUNGE 1290 (Y AV. SHAW), PINAMAR. // TEL. 0810 . 44 . 47336 // TEL. 02254 . 409072 www.greensea.com.ar // reservas@greensea.com.ar //

facebook.com/apartgreensea //

@apartgreensea


el hotel

Un apart hotel ideal

para quienes valoran la comodidad y la mejor atención

Sobre la Avenida Bunge, la más importante de Pinamar, se encuentra una alternativa única para disfrutar del confort de amplios departamentos con servicios hoteleros de primer nivel: Green Sea Apart Hotel. Con una ubicación privilegiada entre el bosque, la playa y el centro comercial, los huéspedes pueden visitar Pinamar en cualquier época del año ya que el apart ofrece diferentes atractivos tanto para quienes aman la aventura como para quienes simplemente buscan un pacífico descanso. Green Sea Apart Hotel ofrece la mejor infraestructura edilicia y los más completos servicios. Les da la bienvenida a los huéspedes una frondosa arboleda acompañada del relajante sonido del agua que brota de la fuente. Un amplio lobby con agradables livings se presenta como la antesala para descubrir las diferentes comodidades del hotel. Allí mismo se puede aprovechar el salón de desayuno, la sala de recreación para niños, la Sala de Encuentro y el amplio salón de eventos, que tiene una superficie superior a los 150 m2 y cuenta con vista al parque y a la ciudad. Quienes eligen Pinamar prefieren Green Sea porque allí encuentran un espacio único y diferencial que se adapta a las necesidades y preferencias de sus huéspedes los 365 días del año.


Servicios Desayuno Buffet hasta las 12 hs. (temporada alta) Desayuno Continental con pastelería (temporada baja) Servicio de mucama Spa: masajes, ducha escocesa, sauna seco, jaccuzzis individuales Piscina descubierta en temporada de verano con solarium Piscina cubierta climatizada en temporada de invierno Gimnasio Internet wi-fi en todo el Apart Hotel Room Service (Cafetería) Sala de Encuentro Ropa de cama y baño Salones de reunión Sala de juegos Cocheras cubiertas (sujeto a disponibilidad, con cargo adicional en temporada alta) Actividades para niños durante el verano

Green Sea cuenta con los mejores servicios de hotelería, por eso cada estadía en el Apart Hotel incluye desayuno buffet hasta las 12 hs., servicio de mucama, room service en el departamento, servicio de Internet disponible en las PCs para huéspedes o mediante la red de wi-fi, accesible desde cualquier punto del Apart Hotel. En la primera planta se encuentra la piscina climatizada (cubierta durante el invierno y descubierta en temporada de verano), el solarium, los vestuarios, el gimnasio y un moderno Spa con sala de masajes, sauna seco, ducha escocesa y jacuzzis individuales. Además, Green Sea cuenta con recreación para niños durante el verano y la Sala de Encuentro, un espacio dedicado al esparcimiento con una completa biblioteca, variados films y juegos de mesa.


Comodidad y amplitud

de espacios y salones

Con la comodidad y el estilo diferencial que posee Green Sea Apart Hotel, sus amplios salones permiten la realizaci贸n de m煤ltiples eventos sociales o empresariales. Adem谩s, el staff especializado del hotel brinda el asesoramiento necesario para la organizaci贸n general de los eventos.

los salones


Espacio Green Sea Espacio Green Sea es un salón especialmente diseñado para eventos y reuniones. Cuenta con una superficie de 154 m2 y una agradable vista al parque y a la ciudad. Puede funcionar como auditorio y posee la capacidad de realizar eventos sociales, cócteles y conferencias para 80 personas. Por su contigüidad con el Bar/Restaurant, ambos espacios pueden anexarse para albergar recepciones. Además, su comunicación con el Salon SUM del Subsuelo lo convierte en un óptimo espacio para festejar grandes eventos.

Salón SUM Subsuelo

Este salón posee una superficie de 154 m2, amplitud que permite la comodidad y bienestar ideal para diferentes ocasiones, incluso para utilizarlo como auditorio, con una capacidad de hasta 250 personas. Se comunica mediante una escalera con el Espacio Green Sea.

Bar / Restaurant El Bar / Restaurant es un salón amplio y luminoso con entrada independiente desde Avda. Bunge. Se encuentra conectado al Espacio Green Sea, permitiendo el uso de ambos en forma complementaria. Puede ser utilizado como lugar para desayunos empresariales, coffee breaks o recepción de reuniones. Cuenta con capacidad para 50 personas.


Terraza Piscina

Espacio al aire libre sobre el deck que acompaña la piscina. Permite la realización de eventos informales y de relax que pueden ser efectuados independientemente o como parte de un evento más grande realizado en otros salones de Green Sea Apart Hotel.

Meeting Suites

Departamentos especialmente acondicionados para su uso en workshops, capacitaciones, reuniones y trabajos grupales. Poseen alrededor de 60m2 separados en dos amplios ambientes.

Sala de Encuentro

Recientemente inaugurado, este espacio fue creado para la distracción y el esparcimiento de todos los visitantes con una completa bibliografía, juegos de mesa y películas de diferentes géneros. Por su cálida y distinguida ambientación, la Sala de Encuentro puede utilizarse para reuniones empresariales, coffee breaks o reuniones de hasta 30 personas.


los departamentos

Ambientes

para relajarse y disfrutar

Con un estilo arquitect贸nico de distinguida presencia, Green Sea Apart Hotel tiene actualmente 73 departamentos de diferentes dimensiones, todos completamente equipados y c谩lidamente ambientados. Uno de los valores diferenciales de la propuesta de Green Sea es la comodidad y la amplitud de cada ambiente en los departamentos y los espacios comunes del Apart.


Todo pensado

para sentirse como en casa

Los 73 departamentos de Green Sea Apart Hotel incluyen opciones desde 28 a 110 m2, aptos para dos hasta seis personas e ideales para diferentes situaciones de descanso, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Cada uno de los departamentos está equipado con todos los elementos de confort necesarios para pasar una estadía placentera. La cocina dispone de heladera, microondas, vajilla completa y elementos de bazar. Además, los deparamentos cuentan con televisión por cable, teléfono, calefacción y por supuesto ropa de cama y de baño. Todo lo que Ud. necesita para que durante su estadía se sienta como en casa.

Monoambiente

Súmamente prácticos y confortables, nuestros monoambientes tienen una superficie de aproximadamente 30m2. Todos ellos cuentan con un amplia área que incluye el dormitorio, una cocina - comedor integrados y un baño completo. Es la opción ideal para que disfruten cómodamente 1 ó 2 personas.

3 Ambientes

Con más de 85m2, estas suites de 3 ambientes poseen 2 amplios dormitorios, living, espaciosa cocina-comedor y dos baños. Son las suites de mejor categoría ya que, además de contar con dos dormitorios, están provistas de A/C y equipamiento diferencial. Pueden hospedarse cómodamente de 2 a 4 personas.

2 Ambientes

Entre 55 y 60 m2, muy cómodos y de mucha privacidad, estos deptos tienen 2 amplios ambientes separados (dormitorio y living), 2 baños completos y una práctica cocina-comedor. Es una alternativa adaptable para 2, 3 ó 4 personas.

Dúplex

Distribuidos en dos plantas, los dúplex tienen más de 100m2. Ideales para disfrutar en familia o grupos grandes. Con 2 amplios dormitorios, cocina-comedor, living y 3 baños es la opción más cómoda y confortable, ideal para 4, 5 ó 6 personas.


Un mundo de relax

en nuestro exclusivo spa

Green Sea Apart Hotel cuenta con un espacio creado para distenderse y eliminar tensiones en cualquier momento del aĂąo. En el Spa, los huĂŠspedes que visitan Green Sea pueden disfrutar de reparadores masajes descontracturantes, tratamientos corporales y utilizar las instalaciones equipadas con jacuzzis individuales, sauna seco y la ducha escocesa.

el spa


Green Sea

sigue creciendo

Green Sea Apart Hotel apuesta a consolidarse como una de las mejores propuestas hoteleras de Pinamar, para ello sigue invirtiendo año tras año incrementando la comodidad de sus huéspedes. Guiados por el espíritu emprendedor que caracteriza al hotel, en la temporada 2011 se inauguraron 26 nuevos departamentos y en la primavera del mismo año se incorporó la Sala de Encuentro, un espacio creado para distenderse, relajarse y divertirse. Allí se dispone de una variada biblioteca, films de todos los géneros y divertidos juegos de mesa. Asimismo, cada verano se renueva la propuesta de Recreación para Niños siempre a cargo de profesionales altamente capacitados. En Green Sea Apart Hotel seguiremos trabajando e invirtiendo para crecer incorporando nuevos y mejores servicios y destacarnos como la mejor opción hotelera de Pinamar.


AV. BUNGE 1290 (Y AV. SHAW) PINAMAR TEL. 0810 . 44 . 47336 TEL. 02254 . 409072 www.greensea.com.ar reservas@greensea.com.ar facebook.com/apartgreensea @apartgreensea

GREENSEA APART HOTEL PINAMAR  

Sobre la Avenida Bunge, la más importante de Pinamar, se encuentra una alternativa única para disfrutar del confort de amplios departamentos...

Advertisement