Page 74

Encontrar amor en cuatro minutos HaTorah y hasta el día de hoy, los judíos de esta secta

El mundo en que nosotros vivimos está cambiando. Con el advenimiento de la tecnología todo sucede más rápido y las personas están correteando frenéticamente para mantenerse al día. Actualmente, vivimos al frente de nuestras computadoras, trabajamos más que nunca y somos desamparados sin nuestros teléfonos celulares. Sí, ahora parece que no hay tiempo para caminar, tenemos que conducir, no hay tiempo para cocinar, tenemos que encargar nuestra comida y por supuesto no hay tiempo para salir con alguien. Es evidente que nuestras perspectivas sobre el amor y las relaciones están evolucionando. Aunque cada día las personas parecen cada vez más como robots desprovistas de emoción y obsesionados con el trabajo, todavía son seres humanos, que necesitan la interacción con otros de su tipo. Pero ¿cómo podemos procurar una relación afectuosa sin perder todo nuestro tiempo precioso y sin todo este esfuerzo tedioso? Para solucionar este pequeño problema latoso y para evitar las tonterías que van cogidos de la mano con salir en citas, inventamos la cita rápida.

organizan una de sus reuniones famosas de vez en cuando. La popularidad de esta actividad multiplicó cuando las citas rápidas aparecieron en los programas modernos de televisión como 'Sex and the City.' El hecho de que los personajes sofisticados y bien conocidos como Carrie Bradshaw tuvieran citas rápidas, hizo el proceso más atractivo a los jóvenes de todas partes. Hoy en día, casi todo el mundo ha oído de este método de salir en citas y la oportunidad de participar en las citas rápidas se presenta en más o menos todos los países desarrollados del mundo.

Lo que puedes esperar

No obstante su popularidad creciente, muchos individuos todavía no están conscientes de cómo realmente funciona una cita rápida. Primeramente, el organizador necesita un grupo de personas que está dispuesto a lanzarse en algo nuevo. Este grupo puede ser compuesto de hombres y mujeres de una edad específica, de personas del mismo sexo, de diferentes razas o de seguidores de una religión particular. A veces, hay una mezcla de personas, lo que Inicios humildes permite a los participantes de encontrar a la gente de todos Las primeras citas rápidas ocurrieron en 1998 en Beverly Hills los estratos sociales. Después de inscribirse, y de pagar una entre un grupo de judíos de la organización de Aish HaTorah. pequeña cuota de admisión, las participantes se reúnen en un El Rabí Yaacov Deyo inventó el concepto para que los lugar predeterminado, usualmente un restaurante o una sala miembros jóvenes de su sinagoga pudieran llegar a de banquetes para comenzar las citas. Uno puede sentir la conocerse los unos a los otros. La palabra inglesa tensión en el aire mientras que los participantes pululan 'SpeedDating' todavía es una marca registrada de Aish nerviosamente, esperando el inicio del evento. 74

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina

Perspectivas Mayo  

Karina, Emily, Alyssa, Maureen, Alice, Juan, Eva, Nina