Periódico Cinco

Page 34

Policía

02

PERIODICO EL CINCO

www.elcinco.net

SABADO 18 DE MAYO • 2013

Camión choca con

dos automóviles El camión de mudanzas que conducía el responsable

Uno de los coches que fue impactado

Otoniel Reyna Salazar

Lo arrestan por rijoso Un obrero fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Acreditable, después de haber peleado con unos desconocidos en un antro. Se trata de Otoniel Reyna Salazar, 23 años, el cual vive en el 27 Bravo y Allende, número 520, en la colonia Héroe de Nacozari. Este fue detenido a las

01:30 horas, frente a el bar El Potrero, ubicado en el Cinco Ceros Alberto Carrera Torres. A simple vista se le apreciaban varios golpes, los cuales aseguró le fueron provocados por unos sujetos que se dieron a la fuga. Será el Juez Calificador quien resuelva la situación jurídica de Reyna Salazar.

Mujer no hace alto y la chocan

Golpea a esposa Un empleado del Gobierno del Estado, fue detenido por haber agredido a golpes a su esposa. El agresor es Jorge Arturo Maldonado Anaya, 35 años, el cual vive en el Boulevard Victoria, en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe. Este fue detenido a las 08:30 horas, por agentes de la Policía Estatal Acreditable, después de que fue denunciado por Maribel Mandujano Gatica, de 41 años. La señora explicó que su esposo llegó en estado de ebriedad y sin razón la empezó a insultar, para después agredirla a golpes. Maldonado Anaya será turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador, donde su situación jurídica deberá ser definida.

Un camión de mudanzas se impactó contra dos autos que estaban debidamente estacionados. El accidente se registró a las 13:10 horas, en el crucero del 15 Ocampo, informaron peritos de Tránsito Local. El responsable es Juan Timoteo Padrón Rodríguez, de 64 años, el cual vive en Caltiplan de Morelos, en Veracruz. Este conducía un camión International, modelo 2006, en dirección de sur a norte por la calle 15, cuando se impactó primero con un coche Nissan, Sentra, modelo 2011, que estaba estacionado y es propiedad de Guadalupe Sánchez Morales, de 42 años, la cual vive en el 14 Guerrero y Bravo, número 442. Después chocó con otro modelo 2013, también estacionado, propiedad de Luz María Aguilera Moreno, con domicilio en la privada Mandarines, número 801, en el fraccionamiento Los Almendros. El accidente dejó daños materiales por más de 20 mil pesos.

Jorge Arturo Maldonado Anaya.

Una mujer fue impactada en su camioneta, después de que no respetó la señal de alto. El accidente se registró a las 08:35 horas, en el crucero del 26 Ocampo, informaron peritos de Tránsito Local. Como responsable aparece Gregoria García Zúñiga, de 52 años, la cual vive en la calle Río Jordán y Río Plata, número 2102, en el fraccionamiento Praderas. La mujer conducía por la calle Ocampo, en sentido de poniente a oriente una camioneta Nissan, Rogue, modelo 2010 y al llegar al crucero, no respetó la señal de alto. Debido a ello fue embestida por un coche Nissan, Tsuru, modelo 2012, que manejaba Carlos Alberto Villegas Zapata, de 35 años, residente de la colonia Rincón de Tamatán. El accidente dejó daños materiales por más de 20 mil pesos.

La camioneta que conducía la mujer

El coche quedó dañado


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.