El noticuentos

Page 14

viernes, 2 de noviembre de 2012

www.elnoticuentos.com

El Noticuentos El periódico que convierte la fantasía en realidad

Burro cae en un pozo El dueño y vecinos lo enterraron vivo Por: Milly Santiago

(12-6)

El macabro hecho ocurrió el lunes pasado, en horas de la mañana, cuando un burro cayó a un pozo. El animal estuvo horas y horas rebuznando, según informaron testigos del Sector camino arriba en el Bo. Río Abajo, Km. 1 Hm. 6 de Corozal. El Sr. Severo Sosa Patarroyo decidió que como el animal era viejo y que de todas maneras había de cegar el pozo, no valía la pena sacarlo de allí. Llamó a varios vecinos para que lo ayudaran con palas a tirarle tierra al pozo. El burro emitió unos chillidos horribles, pero esto no conmovió a los degenerados que continuaron tirando tierra al pozo. El animal se sacudió la tierra que le caía encima y subía un poco el nivel de donde se encontraba. En poco tiempo llegó al borde, salió del pozo y se fue trotando felizmente, según informó Juan Rosa, uno de los testigos que presenciaron tan lamentable hecho.

El burro se encuentra felizmente en una granja donde divierte a los niños que lo visitan.

Información ofrecida por la Agencia de protección de animales y Agentes de Investigaciones Especiales de la Policía, el burro le dio un mordisco en la pierna izquierda del señor Sosa Patarroyo, se le infectó la herida con una bacteria, tras varios días de tratamiento, murió en el Centro Médico de Río Piedras. Los vecinos que ayudaron a Sosa Patarroyo fueron acusados por maltrato de animales y el caso se verá en la próxima semana en el Tribunal de San Juan. El burro se encuentra en buen estado de salud y vive en una granja donde lo alimentan bien, sirve de diversión para los niños que lo miman y juegan con el animal. Cuento: El cuento del burro Donkey Story (original inglés)


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
El noticuentos by Carmen Lydia Pérez - Issuu