Page 1

HOLA T E S L A I N N OVAC I Ó N


1

NOSOTROS Nuestra empresa nació del esfuerzo conjunto de Fran Solano y Paco Perán. Somos dos emprendedores lorquinos que en 2012 unimos nuestros conocimientos y nuestros intereses en forma de empresa tecnológica. Desde el nacimiento de esta idea, nos hemos centrado en dos áreas: Diseño y Comunicación, aplicados en un entorno digital, el cual creemos que es una de las mejores salidas para pequeñas y medianas empresas.

1


Durante 2013 estamos realizando un VideoBlog con el que tratamos de contar nuestra visión sobre las nuevas formas de comunicación digital.

Fran Solano es Técnico Superior en sistemas de Telecomunicaciones e informáticos. Apasionado por la tecnología desde que tiene uso de razón, TESLA innovación es la forma de compartir su conocimiento con pequeñas y medianas empresas. Paco Perán es emprendedor desde 1.996 (o incluso antes), con Iniciativas El Gigantes.l. Diplomado en Turismo por la Universidad de Murcia, Experto en Turismo Rural por la FEMP. A parte de su trabajo en Iniciativas El Gigante, s.l. como responsable del Departamento de ocio y tiempo libre, lleva 4 años implantando nuevas formas de relación con trabajadores/as, proveedores y clientes a través de Redes Sociales. Ademas, trabajamos con profesionales de áreas especializadas cómo la producción audiovisual o el posicionamiento para poder ofrecer un producto especializado en cualquiera de las áreas en las que ofrecemos servicio.

2


2

NUESTROS CLIENTES Durante 2012 hemos desarrollado proyectos para varias empresas. Queremos hacer especial menci贸n a varias de ellas por la complejidad de su proyecto, sus caracter铆sticas y sobre todo por que estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para todos ellos.

3


Son muchas las empresas que ya han confiado en nuestros servicios a la hora de actualizar o crear su web corporativa. Desde TESLA innovación creemos firmemente en la necesidad de contar con una plataforma solida para poder enfrentarse con garantías a una estrategia de comunicación digital. Por ello, todos nuestros trabajos se fundamentan en 3 pilares: Comunicación: Una web es la puerta de entrada a la comunicación en la empresa. Todos nuestros trabajos están creados pensando en su integración con las principales redes sociales. Además, incluimos siempre un apartado de noticias (BLOG) con el que poder generar contenido de interés para sus usuarios. Innovación: Trabajamos con los últimos estándares de desarrollo web: HTML5 y CSS3. Todas nuestras webs se ven de forma optimizada en cualquier tipo de dispositivo, sin importar el tamaño de su pantalla. Autoadministrables: una vez terminamos nuestro trabajo de desarrollo, entregamos una web completamente funcional y totalmente administrable por cualquier departamento de su empresa. Ofrecemos junto al desarrollo, toda la formación y orientación necesarias para que sean los auténticos dueños de su web.

4


3

COMUNICACIÓN Internet, como medio democrático y distribuido, ha cambiado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. En esta nueva realidad, en la que la comunicación entre empresas y consumidores ha pasado a ser bidireccional, debemos estar preparador para escuchar a nuestros clientes, para reaccionar ante los problemas y sobre todo para ser capaces de hacer llegar nuestro mensaje a su legítimo interlocutor.

5


Tener una Estrategia de comunicación digital es la mejor forma de hacer frente a esta realidad. Conocer quien es nuestro market, marcar objetivos apropiados, conocer los canales de comunicación que utilizaremos o definir las métricas que analizar, son algunos de los trabajos en los que solemos ayudar a nuestros clientes, a través de nuestros programas de Formación y Consultoría. Además, para aquellos que no disponen de tiempo, capacidad o personal capacitado para la gestión de la comunicación de sus marcas, ofrecemos nuestro servicio de externalización de la gestión de redes sociales. Son muchas la empresas que han confiado en nuestros servicios para mejorar su comunicación en cualquiera de los multiples medios digitales en los que estamos presentes.

6


CONTACTA Si crees que te podemos ayudar, puedes contactarnos con los siguientes mĂŠtodos: TELEFONO: 622401986 CORREO: weare@teslainnovacion.es WEB: www.teslainnovacion.es

vii

Presentación Tesla Innovación  

Conocenos un poco

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you