Issuu on Google+


GRUPO DE ACTUACIÓN

INTERIORISMO &URBANA


1. Presentación

pag.4

2. Edificación

pag.5

3. Restauración y Rehabilitación

pag.6

4.Interiorismo y Urbana

pag.7

5.Obra civil

pag.8

6.Obras de mantenimiento

pag.9

7.Servicios Técnicos

pag.10

8.Servicios Comerciales

pag.12

9.Servicios para entidades financieras

pag.14

10.Organigrama y ámbito

pag.15

11.Fotografías de obras terminadas y en ejecución

pag.16

12.Dirección, Plano de situación y Contacto

pag.19

www.gadeaconstruccion.com

3


PRESENTACIÓN GADEA CONSTRUCCIÓN, nace en Mutxamel (Alicante - España) en 1961 en un ámbito local y como continuación del trabajo de empresas familiares del sector, con el objetivo de dar servicio al sector de la construcción de obra privada.

Hoy en día, en esta andadura a lo largo de estos años transcurridos en los que hemos evolucionado a la par que han aumentado las exigencias en nuestro sector, hemos tenido un crecimiento tanto en el tipo de obras como en ámbito de actuación geográfica, que ha superado nuestras expectativas.

Por eso, les ofrecemos unos servicios de calidad, actuales y adaptados a todas las necesidades, en cualquier ámbito de la construcción, urbanístico e inmobiliario como a su vez el asesoramiento de proyectos y ejecución de obras.

En cuanto a la ejecución de obras en general, le ofrecemos nuestros servicios en la ejecución de obra civil, edificaciones, rehabilitaciones, proyectos, zonas verdes, viviendas de nueva construcción, reformas y asesoramiento y control técnico. En el ámbito geográfico hemos extendido nuestras actuaciones por toda la península.

Ya sea Particular, Empresa, Administración Pública o Comunidad de Propietarios, nuestro principal objetivo es ejecutar nuestras obras con seriedad, calidad y perfectos acabados coordinados por nuestro departamento técnico que garantice la satisfacción total de los clientes.

Nuestro objetivo en estos próximos años es mantener el nivel de calidad y servicio en las obras para que nuestro cliente se sienta seguro con GADEA CONSTRUCCIÓN y de la misma forma poder crecer de manera sostenida.

Por último agradecer a nuestros Clientes la confianza que depositan en nosotros, lo que hace a GADEA CONSTRUCCIÓN ser mas fuerte día tras día, año tras año y obra tras obra. www.gadeaconstruccion.com

4


EDIFICACIÓN A lo largo de su actividad, GADEA CONSTRUCCIÓN ha realizado gran variedad de desarrollos arquitectónicos, convenientemente resueltos por la probada experiencia del equipo técnico que dispone. Destacan en este aspecto, obras de viviendas, así como Edificios realizados por toda la provincia de Alicante.

17 viviendas en Mutxamel (Alicante)

15 viviendas en Mutxamel (Alicante)

72 viviendas V.P.O en Mutxamel (Alicante)

www.gadeaconstruccion.com

5


RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN GADEA CONSTRUCCIÓN es una empresa especializada en el sector de la Restauración y la Rehabilitación de edificios. Buscamos la conservación de nuestro patrimonio y por ello nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio serio, de calidad, individualizado y preocupado por el valor general de la obra.

Ofrecemos a nuestros clientes multitud de servicios relacionados con nuestra actividad profesional. Desde nuestra central en Mutxamel, damos servicio a la totalidad del territorio Desde el nacimiento de GADEA CONSTRUCCIÓN, y partiendo de la inquietud de unos profesionales, hemos reunido los conocimientos y nos hemos decidido por el atrevimiento empresarial. Seleccionamos y formamos a profesionales del sector hasta conseguir una plantilla seria y muy especializada en Restauración y Rehabilitación. Contamos con una gran experiencia y un equipo multidisciplinar y especializado.

Rehabilitación de Hotel ( Benidorm)

Rehabilitación de casa de pueblo

www.gadeaconstruccion.com

6


INTERIORISMO Y URBANA Nos especializamos en proyectos integrales de arquitectura de interior, buscando en todo momento el equilibrio entre la comodidad y el diseño, incorporando elementos visuales que nos permiten dotar el espacio de una identidad propia.

GADEA CONSTRUCCIÓN, ha desarrollado una metodología de trabajo especial para el éxito de tu reforma, basada en cuatro pasos: estudio, presupuestos, legalización y obras. Puedes dejar todo en nuestras manos, desde el estudio de las necesidades hasta la ejecución total de la obra, incluso los muebles e iluminación. Nuestros profesionales supervisarán que los materiales usados y los acabados sean los que tú deseas. Y por supuesto, al realizar tu reforma integral con GADEA CONSTRUCCIÓN, cuentas con la garantía del cumplimiento de los plazos de entrega y presupuestos acordados.

Diseño de espacio interior

Diseño cocina con tonos neutros

www.gadeaconstruccion.com

7


OBRA CIVIL GADEA CONSTRUCCIÓN cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra en el campo de obra civil.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite actuar sobre la totalidad del proceso constructivo y de las infraestructuras necesarias así como el estudio y definición de las necesidades reales con ánimo de optimizar al máximo los recursos disponibles.

Entorno de urbanización Avda. Carlos soler (Mutxamel)

Consolidación futuro edificio museo Arcadi Blasco

www.gadeaconstruccion.com

8


OBRAS DE MANTEMIMIENTO Son obras cuya finalidad es mantener el edificio en correctas condiciones de seguridad y salubridad, sin alterar su estructura portante, ni su estructura arquitectónica, así como tampoco su distribución. Se incluyen en este tipo, entre otras análogas, el cuidado y afianzamiento de cornisas y voladizos, la limpieza o reposición de canalones y bajantes, los revocos de fachadas, la pintura, la reparación de cubiertas, el saneamiento de conducciones y las pequeñas obras de reforma.

Afinanziamiento de cornisa

Reparación y Pintura

www.gadeaconstruccion.com

9


SERVICIOS TÉCNICOS A partir de la formación y alta experiencia adquirida de técnicos propios o colaboradores externos, además de los trabajos propiamente dichos de construcción general ofrecemos y realizamos trabajos exclusivamente técnicos de análisis de viabilidad, control y monitorización de proyectos así como certificaciones energéticas e itv de edificios como detallamos a continuación.

PROJECT MONITORING Vigilancia e información continua de los proyectos, que permite proteger los intereses de inversores con proyectos en manos de terceros. GADEA CONSTRUCCIÓN actúa como auditor vigilando el cumplimiento del plan de acción realizado a partir de un análisis inicial y emitiendo informes periódicos de seguimiento para valorar los avances del proyecto, garantizar el cumplimiento de las recomendaciones y prestar apoyo en la toma de decisiones.

CONSTRUCTION MANAGEMENT Gestión de la contratación de la obra, optimizando los esfuerzos financieros, gastando lo justo y en el momento preciso, para asegurar una adecuada ejecución del proyecto, con la calidad definida y en el plazo y coste establecidos.

PROJECT MANAGEMENT Este servicio contempla la gestión integral del proyecto, afectando a todas las fases, desde el diseño, hasta la entrega “llave en mano”, observando aspectos financieros, de ejecución de obra, comerciales, etc. GADEA CONSTRUCCIÓN asume el papel del promotor, atendiendo a los objetivos de la propiedad y asumiendo los riesgos derivados de la gestión de la obra (costes, plazos, etc) para optimizar la administración de los recursos y evitar subcontrataciones innecesarias.

www.gadeaconstruccion.com

10


DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS GADEA CONSTRUCCIÓN se encarga de aportar al personal técnico necesario y coordinar los trabajos y servicios necesarios para llevar a cabo la dirección de ejecución de las obras y la coordinación de seguridad y salud.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA E INSPECCIÓN TÉCNICA EN EL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN En GADEA CONSTRUCCIÓN nos encargamos de estudiar y emitir el Certificado Energético y la Inspección Técnica de edificios construidos.

El certificado energético o etiqueta energética para poder vender o alquilar un inmueble será obligatorio en el año 2013, con la llegada de la nueva normativa que obligará a todos los propietarios de disponer de un certificado de eficiencia energética. El certificado del edificio completo, vivienda o local incluirá, además de la calificación energética, una serie de recomendaciones para la mejora de la eficiencia de la energía utilizada, generando un ahorro para el usuario, manteniendo los mismos servicios sin disminuir la calidad de vida. Será OBLIGATORIO disponer de dicho certificado energético para la venta o alquiler de este tipo de inmuebles.

La ITE es una inspección obligatoria y periódica que deben pasar todos los edificios de cierta antigüedad, variable dependiendo de la Comunidad Autónoma, con el fin de garantizar su SEGURIDAD. Todos los propietarios de cualquier tipo de edificio (viviendas, oficinas, comercios, naves...) tienen la obligación de cumplir la Inspección Técnica de Edificios. En el caso de las Comunidades de Propietarios, el deber recae sobre la propia Comunidad. Su incumplimiento conlleva la imposición de sanciones y la adopción de medidas de ejecución forzosa por parte de la Administración Pública. www.gadeaconstruccion.com

11


GESTIÓN DE LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN Nos encargamos de todos los trámites de carácter técnico, jurídico, en las administraciones públicas correspondientes, con las compañías de suministros, etc., para agilizar el proceso de obtención de la Licencia de Primera Ocupación o Cédula de Habitabilidad, con el fin de reducir los plazos de escrituración y la exposición financiera de la entidad bancaria GESTIÓN URBANÍSTICA DE SUELOS GADEA CONSTRUCCIÓN analiza la situación real del suelo, valorando la situación urbanística, financiera y posibilidades comerciales en la situación actual y su proyección futura en distintos escenarios. Posteriormente, GADEA CONSTRUCCIÓN establece contactos con los agentes implicados para promover su desarrollo, vigila la normativa urbanística relacionada, así como realiza las gestiones comerciales que sean necesarias para su venta SERVICIOS COMERCIALES ESTUDIOS DE MERCADO Cada inmueble posee una diversidad de atributos físicos, funcionales y de localización, a la vez que proveen una amplia gama de servicios, como habitabilidad, confort, seguridad, estatus, etc., que los hacen prácticamente únicos e irrepetibles. Cada inmueble debe ser posicionado para dirigirlo hacia su público - Análisis de la localización - Estudio del activo/s - Estudio de la competencia - Análisis de los precios - Análisis de la comercialización ESTUDIOS DE SUELO GADEA CONSTRUCCIÓN analiza la situación real del suelo, valorando la situación urbanística, financiera y posibilidades comerciales en la situación actual y su proyección futura en distintos escenarios.

www.gadeaconstruccion.com

12


COMERCIALIZACIÓN RETAIL, DE VIVIENDAS OBRA NUEVA Y SEGUNDA MANO El equipo comercial de GADEA CONSTRUCCIÓN comercializa viviendas de obra nueva así como segunda mano a través de sus oficinas de venta y un portal inmobiliario propio - Residencial - Oficinas - Locales SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN Y FORMALIZACIÓN DE VENTAS Nuestro departamento comercial asesora y atiende a lo largo de todo el proceso de compra/venta con el conocimiento y la experiencia de toda una empresa dedicada al sector inmobiliario desde hace más de 50 años - Asesoramiento en todo el proceso de negociación hasta el cierre

- Asesoramiento técnico - Recopilación y gestión de documentación para formalizar escrituras públicas - Gestión de documentación en la administración pública

www.gadeaconstruccion.com

13


SERVICIOS PARA ENTIDADES FINANCIERAS CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS INCIDENTADOS. Informes pre-compra de activos inmobiliarios objeto de dación/adjudicación GADEA CONSTRUCCIÓN realiza la revisión integral de los bienes inmobiliarios, calculando posibles contingencias, de manera que el cliente tenga toda la información sobre el/los activo/s que va a adquirir, minimizando los riesgos y liderando el proceso hasta la escritura de compraventa. Los informes incluyen: Revisión técnica Revisión jurídica y urbanística Revisión comercial Servicios independientes de apoyo en la gestión de activos inmobiliarios Como apoyo a la gestión de adjudicados Iinmobiliarios, GADEA CONSTRUCCIÓN también presta a las entidades financieras los siguientes servicios puntuales a través de distintas áreas del grupo. CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE ADJUDICADOS INMOBILIARIOS GADEA CONSTRUCCIÓN revisa los procesos clave de gestión de adjudicados inmobiliarios de las entidades financieras. La experiencia contrastada del equipo permite definir las mejores soluciones para cubrir la cadena completa desde la entrada del activo en la entidad hasta su comercialización

En concreto, GADEA CONSTRUCCIÓN apoya en la optimización de los siguientes procesos: - Entrada de activos y preparación para la venta - Determinación del precio de venta - Venta y organización de la comercialización retail de obra nueva y 2ª mano - Sistemas de calidad y seguimiento de la actividad

www.gadeaconstruccion.com

14


MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ACTIVOS Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de activos, que permite evitar su deterioro. CYMA se responsabiliza de que las viviendas estén en perfecto estado para poder ser enseñadas a los clientes durante la comercialización ORGANIGRAMA Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Dirección Administrativa

Contabilidad Compras Estudios y Licitaciones

Dirección General

Dirección Técnica

Producción y obra civil Mantenimiento

Dirección de Negocios El ámbito de actuación de GADEA CONSTRUCCIÓN se centra sobre todo y principalmente en : COMUNIDAD VALENCIANA. No descartando aumentar al ámbito de actuación en todo el territorio Nacional e Internacional.

www.gadeaconstruccion.com

15


FOTOGRAFÍAS DE OBRAS TERMINADAS Y EN EJECUCIÓN

Edificio 9 vivs INALIGES

Edificio 10 vivs CRUCES DE MAYO.

Edificio10 vivs MEL 22

www.gadeaconstruccion.com

16


Edificio 15 vivs XOSSA

Edificio 17 vivs SANT ANTONI .

Edificio 30 vivs MEL 23

www.gadeaconstruccion.com

17


Edificio 54 vivs MEZQUITA IV. VPO

Edificio 72 vivs ALHAMBRA III. VPO

Edificio 18 vivs La Paz

www.gadeaconstruccion.com

18


DIRECCIÓN Y PLANO DE SITUACIÓN.

` PLAZA NUEVA,21 MUTXAMEL - 03110 Alicante (España)

Tel. 965 953 117 Fax 965 955 623 Email: info@gadeaconstruccion.com www.gadeaconstruccion.com Encuéntranos en :

www.gadeaconstruccion.com

19


Follleto comercial Gadea Construcción