230213

Page 16

RIF: J-00263106-6

Ya está circulando la edición de esta semana CARACAS 23 DE FEBRERO DE 2013 /N° 7.044

Davalillo con los Bravos

¡Sabrosonas!

Terry Francona, quedó gratamente impresionado con el pitcher criollo Carlos Carrasco, quien aspira un puesto en la rotación de Cleveland. Alfredo Conde / CONDEportes / Página 8

MARIBEL ANDERS "Pienso divorciarme, ya no le creo nada a mi esposa". Corresponsal del Amor / Página 12.

¡Todo listo! La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) anunció el recorrido de la 50° Vuelta Ciclista a Venezuela 2013, que arrancará en el Circuito Avenida Bolívar de Maturín a celebrarse del 19 al 28 de julio, reservada para corredores élites y sub-23 la cual cumplirá 50 años. La Vuelta a Venezuela transitará por las carreteras de diez entidades Federales: Monagas, Sucre, Anzoátegui, Guárico, Aragua, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo y Distrito Capital, donde su punto final será en la ciudad de Caracas.

Bien acompañado El venezolano Miguel Cabrera recibió un singular homenaje ayer en el complejo deportivo del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, sede de los entrenamientos de los Bravos de Atlanta. Mickey y Minnie Mouse entregaron al criollo una corona por sus logros la temporada pasada como parte de los actos del encuentro que sostendrán Tigres y Bravos en el inicio de los juegos de la Liga de la Toronja.

Foto Especial ENPaís

La revista norteamericana V Magazine siempre se anda inventando unas portadas bien exquisitas para sus ediciones, pero esta vez la botó de jonrón al publicar a las exquisitas y provocativas Rihanna y Kate Moss, quienes aparecen como un par de mapanares maquinando maldades. Rihanna anda en constantes giras llevando su música a todo el mundo y Kate Moss es una de las más destacadas modelos a nivel mundial. ¡Par de diablitas, pues!

Foto Especial ENPaís

Página 9


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.