Panorama del sector Camping - 177

Page 24

❂ Noticias El camping Río Ulla finaliza las obras del área de servicio

E

l camping pontevedrés Rio Ulla ha finalizado las obras del área de servicio de autocaravanas en el interior del sus terrenos. Así, este complejo se convertirá en el primero en Galicia en contar con las instalaciones y tarifas de precios adaptadas a vehículos, es decir, incorporará la triple tarifa tantas veces reclamada para las autocaravanas: una por la utilización del punto

de servicio, otra diferente por la pernocta y finalmente tarifa por acampada. El camping Rio Ulla cuenta con unas magníficas instalaciones en la localidad de Bamio, en las cercanías de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y a un paso de enclaves tan importantes como Santiago de Compostela o Pontevedra.

Vista del área de servicio del camping Rio Ulla.

Próxima explotación

E

l pleno del Ayuntamiento de Fuentespalda (Teruel) ha aprobado y sometido a exposición pública el pliego de cláusulas administrativas que regirán el procedimiento negociado para la adjudicación de la explotación del camping municipal La Font.

24

PANORAMA

GRANADA

Proyectado un camping de lujo en La Malahá E L Ayuntamiento de la localidad granadina de La Malahá, desde su gobierno local (IU), ha autorizado la creación de un camping de lujo provisto de 150 bungalows, así como de un centro ecuestre que, unidos al complejo termal proyectado en dicho municipio, se convertirá en un importante foco de atracción de viajeros. El complejo, de 115.000 metros cuadrados, tendrá capacidad de ocupación para 4.200 personas, ya que contará con 150 bungalows, 700 plazas de acampada y 157 para caravanas.

Las instalaciones dispondrán, además, de un lago artificial, asistencia sanitaria, restaurantes, tiendas de ropa, agencias de viaje, peluquería, supermercado, guardería, parques, piscinas infantiles, etc. La empresa promotora del camping, Nevada Park 2000, S. L., ha obtenido, asimismo, el permiso de la Junta, por lo que busca financiación para iniciar su construcción en el paraje conocido como la Loma, dotado de una singular belleza natural y con increíbles vistas. El complejo se convertirá en un importante foco de atracción de viajeros.