Panorama del sector Camping - 174

Page 51

❂ Webs www.somoparque.com

En su página web el parque de vacaciones Somo Parque ofrece una completa información de su ubicación, así como de los servicios y facilidades que el cliente encontrará a su llegada al recinto. Hablan también de la multitud de deportes que se pueden practicar tanto en el establecimiento como en las proximidades. Todo ello con un buen puñado de imágenes que permitirán a cualquier potencial cliente ver de antemano lo que está a punto de alquilar. No dejan de recomendar a los visitantes que salgan a la calle y descubran la rica gastronomía cántabra (muy influenciada por la vasca y la asturiana), que consta de gran variedad de pescados, carnes y legumbres.

www.campingelmolino.com

La página web de este parque de vacaciones de primera categoría y próximo a Pamplona ofrece una amplia galería de fotos del recinto, así como de sus alrededores. Se trata de un parque de vacaciones que dispone de muchas opciones de turismo activo: piragüismo, senderismo, mountain bike, paseos a caballo e incluso caza y pesca. Todo un placer para los amantes de la naturaleza.

www.spainbungalow.com

Portal de búsquedas que tienen como resultado exclusivamente campings que disponen de bungalows. Incorpora una potente herramienta de búsqueda avanzada para seleccionar bungalows ajustados a las necesidades o preferencias del cliente.

www.spaincamping.com

www.elportus.com Traducido a siete idiomas, Spaincamping pretende acercar los campings españoles a los usuarios internacionales por medio de una interfaz sencilla, agradable y rápida.

www.lascorralizas.com www.covaleda.com

«Hay un lugar en Soria...» reza el encabezamiento de la página web de este establecimiento, que se precia de potenciar el turismo campista en la región. Este lugar en Soria es un punto de partida estratégico para numerosas excursiones relacionadas con el turismo activo, así como visitas organizadas a vestigios prehistóricos o avistamientos de linces y huellas de dinosaurios prehistóricos.

50 PANORAMA

El parque de vacaciones El Portús, miembro activo de la Federación Española de Naturismo (F.E.N.) así como de la Federación Naturista Internacional (I.N.F.), dispone de una página web con completa información sobre sus instalaciones. Además de 3 modelos de bungalows (con sendos vídeos en que se muestra el interior de los mismos), el parque de vacaciones dispone de 15 estudios en la Hacienda Montalvo. Por otra parte merece la pena reseñar su apuesta por las instalaciones de gimnasia y SPA. El parque de vacaciones ofrece a sus clientes hidroterapia, baños esenciales, masajes, ducha vichy, envolturas, depilación, manicura, pedicura e incluso tratamientos faciales. Todo ello en cuatro cabinas atendidas por profesionales.

La nueva web del camping Las Corralizas está orientada a crear una comunidad en la cual los usuarios de este camping puedan aportar sus experiencias y sus vivencias en la sierra de Albarracín. Así pues si quiere explorar la Sierra de Albarracín, este portal es una estupenda herramienta para poder orientar sus vacaciones. Además de ofrecer una completa información sobre las instalaciones del camping también ofrece interesantes enlaces a páginas de interés en Teruel.