Si decides ser feliz gpsf

Page 43

—No me digas lo que es obvio, lo único que no entiendo es por qué me dijo que no, antes de que le preguntara, estuvimos hablando, se mostró más amable que cualquier otro día, incluso hasta se rio de algo de lo que dije. —Pues no lo sé, chicas como ellas no son para nada predecibles, puede que solo le gustes en plan amigo. —

¿Tú crees?

—Pues sí, no le veo otra explicación. —Es que mírala, es tan jodidamente hermosa. —Dijo Iván mirando como Paula se despedía de Mia y Claudia y entraba por la puerta del edificio. Rubén coincidía con su amigo, después de obsérvala detalladamente en dos ocasiones, no cabía la menor duda de que Paula sin duda alguna era excepcional, le gustaba su sonrisa, y su hermoso tono de piel aceitunada, ni tan obscura ni tan clara, justo en el blanco, pensó, también recordó su forma de ser, y lo irritante que podía llegar a ser. —No la pierdas tío, esa tía vale la pena. —Es la primera vez que te oigo hablar bien de las mujeres. —Ella lo merece, joder que no es como ninguna de las tías que he conocido. Tienes razón al decir que ella es totalmente diferente. A ver y que no es de este planeta.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.