Page 1

k·now Celebridades en Rusia 2018

Adele Returns

Las Reinas de la Actuación Duquesa de Sussex y su primera aparición Real con la Reina.

Claire foy ¿Volverá como la Reina en The Crown? - Spoilers +Paz.


Ă?

ndice


1 3 5 7 8 11 13 15

Claire foy ¿Volverá como la Reina en The Crown? Adele Returns. - Spoilers +Paz. Selena Gomez y el insulto que recibió de un diseñador. Duquesa de Sussex y su primera aparición Real con la Reina.

Las Reinas de la Actuación. Celebridades en Rusia 2018. Angelina Jolie en la Orden de San Michael y San George.


Elizabeth II 1


Claire Foy ¿Volverá como La Reina en The Crown? A principios de año el creador de la serie 'The Crown', Peter Morgan, advertía que a medida que la serie avanzase llegaría un punto en que tendrían que cambiar a los protagonistas por otros intérpretes más maduros para seguir contando la historia de la Casa Real británica. De este modo, la ganadora del Globo de Oro Claire Foy, recientemente nominada al BAFTA, podría abandonar su papel de la reina Isabel II. Se comenta que al final de la segunda temporada. Sin embargo, no parece que sea algo que preocupa demasiado a la actriz, tal y como ha expresado recientemente: "No es ninguna sorpresa. Siempre lo supimos cuando firmamos por ello y en realidad fue plus para hacerlo. Como actor, no hay nada que suene peor [en un contrato] que siete años", explicó en el BFI & Radio Times Festival, según recoge The Independent. "Estoy segura que a otros les sonará maravilloso, pero para nosotros es como: ¿siete años interpretando a la misma persona? Además, es un trabajo duro. Es mucho tiempo, como nueve meses cada año. Es como firmar para toda tu vida", añadía Claire Foy. Por sus declaraciones, parece que cuando termine en 'The Crown' no está dispuesta a fichar por ninguna otra serie de largo recorrido.

2


La cantante, Adele, habría optado por retomar su actividad profesional este mismo verano al encerrarse en el estudio de grabación para empezar a dar forma a las canciones que compondrán su cuarto trabajo discográfico, según publica el diario británico The Sun citando fuentes cercanas a la estrella de la música. “Está de vuelta en el Reino Unido y está decidida a escribir sus nuevos temas aquí. Ya se ha reunido con potenciales productores y, mientras tanto, ya ha escrito algunos de los versos que se incluirán en sus temas”, señaló un informante al citado medio.

3


Desde que abandonara la ciudad de Los Ángeles, donde ha residido los últimos tres años, para regresar a su Londres natal hace escasas semanas, la intérprete habría tenido tiempo de reunirse con los principales ejecutivos de su discográfica, Sony Music, y de hecho habría acordado con ellos que el lanzamiento de su próximo álbum se produzca días poco antes del inicio del período navideño 2019.

4


Es muy habitual alejarse de las redes sociales, especialmente de Facebook, cuando se acerca la season finale de una de nuestras series favoritas o se va a estrenar una película que queremos ver y de la que se ha estado hablando durante semanas: nadie quiere tragarse un spoiler. Y hay maneras de evitarlo. Desgraciadamente, nuestros amigos, contactos y seguidos en las redes no tienen manías a la hora de compartir detalles, giros de guion y sorpresas de aquel capítulo o aquella película

-Spoilers +Paz

que aún no has visto. Se han roto muchas amistades así, pero Facebook va acabar con todo ello. Según han anunciado desde el mismo blog oficial de Facebook, la mayor plataforma social del mundo está probando una nueva herramienta para poder silenciar palabras clave. Se trata de un nuevo añadido en el conjunto de opciones de configuración y control del News Feed Esta opción permitirá que esos usuarios dejen de ver publicaciones que incluyan el texto que decidamos establecer como censurado. No es posible censurar cualquier palabra que deseemos, sino que Facebook extrae algunas de ellas del texto de cada publicación y nos permite seleccionar las que queramos.

5

6


Selena Gomez

Y el insulto que recibio del diseñador de Dolce&Gabbana

7

En una publicación de Instagram en la que aparecía la cantante el diseñador, sin temor alguno, dijo que Selena era “muy fea”, lo que ha tenido como resultado una tremenda oleada de críticas hacia su persona en las últimas horas. La cuenta de Instagram del portal de moda, The Catwalk Italia, publicó un collage de fotos de Selena Gomez con vestidos rojos a lo largo de los últimos

años y pedía votaran cuál era el look que más les había gustado. En los comentarios, tanto los fans de la cantante como los seguidores del blog de moda opinaban sobre su vestido favorito, mientras que, el diseñador de Dolce&Gabanna escribía un polémico mensaje en italiano: “È proprio brutta!!!”, que quiere decir “es muy fea”


La reina Isabel II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fureron hace unas semanas a la ciudad elegida para escenificar su primer acto juntas. La visita serviría para impartir una masterclass a Meghan sobre cómo manejarse en este tipo de eventos oficiales en su papel de duquesa. El viaje en el tren real ha sido además un honor para la Meghan, pues según publican estos días los medios británicos, ni el príncipe Harry ni los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han sido elegido nunca por la reina para acompañarla a bordo de este medio de transporte, su favorito.

Duquesa

Primera aparición

8


de Sussex Real con La Reina

Meghan Markle llegó a la estación de Cheshire con un vestido color crema y una capa a juego sobre sus hombros. Es de Givenchy –la misma firma a la que confió su vestido de novia– y lo ha conjuntado con unos zapatos de tacón de Sarah Flint. Por su parte, la reina ha elegido un abrigo de color lima de Stewart Parvin, que por supuesto ha combinado con un sombrero a juego y sin soltar su sempiterno bolso de Launer.. Después, la reina y la duquesa de Sussex visitarán un centro cultural, donde charlarán con artistas y algunos excompañeros de profesión de Meghan, y disfrutarán de un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester.

9


Meryl Streep

es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 ocasiones al premio Óscar, siendo 3 veces ganadora.

11

Las Re Maggie Smith

Se ha convertido en una de las actrices europeas de mayor reconocimiento en el mundo. Reconocida por la reina Isabel II como Dama. Con 6 nominaciones al Oscar

Judi Dench

Debutó en el cine en 1964 en la cinta dramática El tercer secreto. Candidata en siete ocasiones al premio Óscar y ganadora en 1998 interpretar la reina Isabel I de Inglaterra

Helen Mirren

De las pocas que ha ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Allison Janney

Ganadora de un Premio Oscar, conocida por su papel de C.J. Cregg en el drama televisivo El ala oeste de la Casa Blanca por la que ganó cuatro premios Emmy.


einas

de la Actuacion

Cate Blanchett

Jessica Lange

De las pocas que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine.

ganadora de dos premios Óscar Es una de las actrices más destacadas de su generación, siendo además una de las más premiadas.

Kate Winslet

Conocida por interpretar a Rose en Titanic. Ganadora de muchos premios, En el año 2009 se convirtió en la actriz más joven en conseguir más nominaciones a los Premios Óscar.

Angela Lansbury

Su trabajo en el cine, la televisión y el teatro a lo largo de 70 años la han convertido en una de las actrices europeas de mayor renombre en el mundo. Ganadora de un premio Oscar.

Frances McDormand

McDormand se encuentra entre el grupo de actores que ha conseguido la Triple Corona de la Actuación: Oscar, Tony y Emmy. Nominada 5 veces al Oscar.

12


Celebridades Las estrellas latinas que viajaron a Rusia para el Mundial de fútbol: Maluma, Natalia Oreiro y Eugenio Derbez son algunas de las figuras que han llegado a Moscú para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol No solo los cracks del fútbol han llegado a Rusia para el Mundial de Fútbol. Populares figuras del espectáculo latinoamericano también están presentes en el país europeo y en la galería que acompaña esta nota recopilamos algunas de las imágenes que han venido compartiendo en Instagram. El colombiano Maluma fue uno de los primeros en mostrarle a sus fans mediante sus redes sociales lo que se vive en Moscú. Aunque llegó para promocionar "Colors", su canción para la Copa del Mundo, el reggaetonero se dio un tiempo para jugar un pequeño partido con un grupo de colegas. Eugenio Derbez contó en Instagram que casi pierde el vuelo rumbo a Rusia, a donde viajó con su hijo Vadhir como parte de un programa para la TV por cable. Pero es la uruguaya Natalia Oreiro la que más pasiones desata en Rusia. Gracias a la telenovela "Muñeca braca", la actriz es una de las figuras latinas más populares en dicho país y sus fans se lo han hecho notar a su regreso.

13


en

Rusia

2018 14


En la Mas Distinguida Orden de San Michael y San George. Los últimos dos años han sido muy duros para Angelina Jolie y Brad Pitt, después de una relación y idealizábamos, los trámites de divorcio han empezado en abril. Lo último que se sabe de ella antes del 'lookazo' que nos ha regalado hoy, es que la custodia de sus hijos podría estar en peligro. Según US Magazine, un juez dejó muy claro que si Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (9) no ven a su padre sería malo para ellos, por lo que si la actriz sigue limitando (es decir, que parece ser que lo hace según la Justicia americana), podría tener muchos problemas sin descartar incluso perder su custodia.

15


Pero ha vuelto a recuperarse, a ser ella y volvemos a ver a esa Angelina radiante de siempre, que ha superado una etapa dura y lo hace mĂĄs empoderada que nunca. Meses despuĂŠs de esta Ăşltima noticia la vemos con un vestido color rosa palo de Ralph and Russo en la catedral de San Pablo, en Londres.

16


Profile for paullugo

Revista know PP1  

Revista know PP1  

Profile for paullugo_
Advertisement