Cuentos terrorìficos

Page 1

Cuentos terroríficos Para temblar de miedo.

Autores: alumnos de 4º grado “A”, “B” y “C” Esc. Nº 11 DE 13 Año 2013

-0-


Agradecimientos Roberto, Maestro de 4° grado “A”, “B” y “C” Área de Prácticas del Lenguaje Fabian, Profesor de Plástica Guillermo, Porfesor de Plástica Paula, Facilitadora de Informática Anabella, Bibliotecaria.

-1-


Prólogo Este libro contiene tres cuentos de terror que escribimos en el aula con el maestro Roberto. También realizamos las ilustraciones de cada uno de ellos. Nos costó un poco ponernos de acuerdo pero entre todos inventamos estas historias terroríficas. Te invitamos a leerlas y disfrutarlas como hicimos nosotros mientras las escribimos. Esperamos que te sorprendas y te asustes un poquito.

Los alumnos de 4° grado “A”, “B” y “C”

-2-


Índice Agradecimientos…………………..01 Prólogo………………………………..02 Índice……………………………………..03 El cementerio tenebroso……04 Bosque “EL Peligro”…………….07 Miedo en el hospitalito………..10

-3-


-4-


La noche transcurría con mucha tranquilidad en el cementerio de la Ciudad Oculta. Una fuerte lluvia mojaba las lápidas y cubría todas las tumbas del lugar.

Juan, el sepulturero, cavaba, cavaba y cavaba con su pala oxidada, sucia y llena de barro por la tierra mojada. Como todos los días, realizaba su trabajo de sepulturero como mucha dedicación. En un momento donde la lluvia caía con mayor intensidad, se empezaron a escuchar algunos ruidos más extraños de los habituales para un cementerio. Juan que estaba acostumbrado a estos sonidos quedó sorprendido y asustado ya que estaba escuchando algo fuera de lo común. Perturbado y temblando de miedo por lo que oía, miró para todos lados, tratando de ubicar de dónde provenía ese extraño sonido.

-5-


De pronto y para su asombro, de unos de los pozos que él mismo había tapado, salió un vampiro. Enorme, con dientes filosos, cara pálida y una capa quecubría todo su cuerpo. El sepulturero, un hombre alto y flaco, vio como el vampiro se acercaba a gran velocidad y directamente a morderle su cuello. En ese momento, Juan tomó su pala con los guantes llenos de tierra y con un fuerte golpe intentó hacer picadillo al volador.

Pero todos sus intentos fueron inútiles, los afilados dientes del vampiro ya estaban clavados sobre el sepulturero, que pálido y con dientes nuevos, comenzó a sentir deseos de chupar sangre. El vampiro y su nuevo amigo salieron del cementerio en busca de nuevas víctimas.

FIN -6-


BOSQUE “EL PELIGRO”

-7-


Me dirigía hacia el bosque “El peligro”. Según fuentes confiables, todas las personas que se dirigían a ese lugar, jamás volvían. De ahí el nombre del bosque. La verdad es que poco me importó lo que decían de ese lugar. Necesitaba una noticia de ese tipo para ser uno de los más importantes periodistas de mi diario. Agarré mi chaleco y la mochila, y me dirigí a ese lugar. Llegué al bosque luego de caminar una hora.

Cuando estaba por la mitad de “El peligro”, se hizo de noche. Con cada paso que daba empezaba a sentir cada vez más miedo. Los ruidos se hacían más fuertes, caían hojas y ramas de los árboles, la tierra comenzaba a moverse como un terremoto.

-8-


El bosque era en verdad tenebroso.

Decidí sentarme en un troco que vi al costado de un árbol hasta que la tierra dejara de moverse. Ya sentado, empecé a ver una sombra por detrás de mi espalda. No era de una persona, era algo mucho más grande. Asustado, quise correr pero sentí que una garra me tomaba la pierna. Ya era tarde, al girarme pude ver algo terrorífico. Aquello que me arrastraba no era algo normal. Su cara estaba muy arrugada, su cuerpo estaba cubierto de pelos, tenía tres ojos y unos dientes enormes. A medida que sentía cómo se apretaban mis piernas y sus dientes filosos me cortaban, comprendí porque ese bosque se llamaba “El peligro”.

FIN. -9-


- 10 -


Todo comenzó en Ciudad Oculta, en el sótano del hospitalito. Hacía mucho tiempo que trabajaba como científico y realizaba diferentes experimentos ahí. Después de tres años, encontré la manera de tirar un líquido sobre el metal y darle forma de cadena, que en contacto con el movimiento se prendía fuego.

Había inventado un arma muy poderosa y con ella podía vengar a mi amigo fallecido en manos del terrible fantasma que vivía dentro del hospitalito. Decidido a encontrarlo tomé mi cadena y me fui en busca del fantasma. Los vecinos decían que escuchaban ruidos tenebrosos en la terraza. - 11 -


Me fui allí en busca de él. Subí por las escaleras sin hacer mucho ruido. Cuando llegué, lo vi, era algo terrorífico. Una manta cubría su cuerpo, tenía un solo ojo y con sus seis manos afilaba un hacha oxidada y llena de sangre. En ese instante tomé mi cadena de fuego y la arrojé sobre el cuello del fantasma. Empecé a sujetarlo y a asfixiarlo de a poco. Mi venganza estaba en camino pero cuando parecía que acababa con él desde el suelo tomó su hacha y la tiró sobre mi cuerpo.

Tuve que soltar la cadena, debido al golpe. Esto provocó que el fantasma cayera por uno de los costados de la terraza. Estaba herido y perdía mucha sangre. Caí al piso y comencé a sentir un frío que recorría todo mi cuerpo.

FIN - 12 -


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.