melvin

Page 188

Queridos amigos: Ayer fue un día tranquilo pues era feriado porque el domingo fue el Día Recordatorio. Por lo tanto, tuvimos otro día para rezar por la paz en el mundo y el fin de las guerras. Esto no significa que no haya problemas en el mundo. Sí, hay muchos países que enfrentan problemas financieros, como Grecia y España. Los Estados Unidos también se están endeudando cada vez más y no se sabe cómo habrán de salir. Agradezco a todos los que me han escrito para enviarme donaciones para solucionar mis problemas financieros. Muchas gracias. (A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, entregado al Padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:) “Espero que Mis palabras os hagan arrodillar, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos dispersos por todos los países del mundo. Deseo que os arrodilléis para rezar, no para temer. Sí, se acercan las persecuciones, en realidad ya están aquí. Hoy en día la gente está sufriendo mucho a causa de su fe. Son golpeados, algunos asesinados y a otros se les destruyen sus hogares. Se dirigen contra ellos todo tipo de discursos, llenos de odio. Todo empeorará con el paso del tiempo. No temáis lo que puedan haceros sino que permaneced unidos a Mí y seréis salvados. Hasta en América y en Europa se persigue hoy a los creyentes. Los gobiernos están tratando de forzarlos a hacer cosas en contra de su conciencia. Bendigo a todos los que se levantan en defensa de Mí y no temen sufrir. Os bendigo a todos.” Padre Melvin

Miércoles, 14 de noviembre de 2012 “La Gran Tribulación." (Lectura del Evangelio de San Marcos 13: 14-23) Dijo Jesús: -“Y cuando viereis la abominación de la desolación estar donde no debe – el que lee, entienda -, entonces los que estén en la Judea huyan a los montes, y el que esté en la azotea no baje ni entre a tomar algo de su casa, y el que esté en el campo no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Rogad que no sea en invierno; porque serán aquellos días de tal tribulación como no la ha habido semejante desde el principio del mundo que creó Dios hasta ahora, ni la habrá. Y si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría; mas en atención a los elegidos, que Él eligió, acortará esos días. Entonces si alguno os dijere: Mira, aquí está el Cristo, o: Está allí, no lo creáis. Pues se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y obrarán señales y portentos para seducir, si fuere posible, a los elegidos. Vosotros estad alerta: de antemano os lo he dicho todo.” Queridos amigos: Ayer tuvimos 16 grados aquí, en la Isla del Príncipe Eduardo, y la gente caminaba afuera vestidos de verano. Sin embargo, hoy está mucho más parecido al clima de otoño. La temperatura bajará a los 10 grados y nos tendremos que abrigar otra vez. (A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

188


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.