PALAU D’ESPORTS DE GRANOLLERS Fue inaugurado en julio de 1991 bajo diseño del arquitecto Pep Bonet con motivo de la celebración del torneo de balonmano de los XXV Juegos Olímpicos (a excepción de las finales que se realizaron en el Palau Sant Jordi). A lo largo de su historia, el Palau ha visto muchos torneos regionales, nacionales e internacionales en los que el Club Balonmano Granollers siempre ha jugado un papel central.
Instalaciones La pista principal del palacio sirve para organizar los encuentros del equipo de balonmano catalán. Además cuenta con una pista anexa diseñada para el calentamiento de los jugadores antes de los encuentros, las oficinas del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, dos pistas de squash, un centro de medicina deportiva y varias pistas descubiertas para la práctica del balonmano y mini-balonmano.
Capacidad Gradería fija: 3.899 localidades Asientos espectadores: 3.545 localidades Tribunas: 216 localidades Prensa: 192 localidades VIPs: 33 localidades Gradería móvil: 1.786 localidades Total: 5.685 localidades
6
PASIÓN BALONMANO