
1 minute read
Paris
Como cada año, Paris fue sede oficial de la semana de la Alta Costura que se llevó a cabo del 23 al 26 de enero y la cual reunió a las más importantes firmas de lujo del momento que dieron a conocer sus propuestas para las próximas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2023 que va desde lo más extravagante, hasta el brillo de las lentejuelas, las transparencias y los detalles lenceros. La capital de la moda permitió ver grandes debuts en la industria, así como a las celebridades que se vistieron de gala para la ocasión en esta edición inaugurada por Schiaparelli bajo la mirada creativa del diseñador Daniel Roseberry, seguido de la innovación de Iris Van Herpen, Christian Dior y llegando hasta el romanticismo de Giambattista Valli, entre otras casas de moda como Fendi, Chanel y Valentino.
Schiaparelli
Advertisement









GIAMBATTISTA VALLI













El desfile marcó la última propuesta de alta costura de Jones antes de de mayo, que estará Karl Lagerfeld

Armani Priv

Los diseñadores holandeses presentaron “Late Stage Capitalism Waltz”, una colección que propone una nueva forma de llevar vestidos.
















Valentino
Plumas, siluetas voluminosas, y obviamente, como no podía faltar, el rosa PP Pink de la marca.
A través de su nueva colección, bautizada como Le Club Couture, ha hecho todo un homenaje a la espléndida alta costura de Valentino Garavani.













