1 minute read

LOS MUST HAVE EN TU NECESER DEL GYM for Him

Next Article
Paris

Paris

Algo que indudablemente no puede faltar en tu maleta del gym es un neceser práctico que incluya los productos adecuados, ideales para después de una ardua rutina de entrenamiento que hagan del ritual de vestuario tu momento favorito. Toma nota de estos productos que son perfectos para tu cuidado tras las sesiones del gimnasio

Limpiador facial

Advertisement

Un gel limpiador facial es energizante y revitalizante, la mejor opción para calmar tu piel después de un buen entrenamiento. Basta con aplicarlo masajeando el rostro y retirarlo con agua abundante, también es clave prepararla antes de aplicar otros productos.

De izq. a der. Clinique for Men Face Wash Oily Skin Formula, La Roche Posay Effaclar Gel Microexfoliante Limpiador Facial y Corporal, Facial Fuel Energizing Face Wash

Gel de ducha todo en uno

Para mejorar tus tiempos bajo la regadera del gimnasio, utiliza un gel apto para cara, cuerpo y cabello que te resulte más practico que llevar varios botes en el neceser. Usa un gel energizante, purificante y fresco, así te sentirás limpio todo el día..

De izq. a der. Bioderma Atoderm Gel de ducha, Calvin Klein CK One Body Wash

Crema hidratante

Si te duchas en el gimnasio, la crema hidratante para cara es perfecta para ti. Aplícala a diario tras haber limpiado tu rostro y selecciona la mejor opción para ti según tu tipo de piel ya sea seca, grasa, mixta, con tendencia acneica o si cuentas con una piel madura prueba con cremas anti-edad con colágeno.

Dry Shampoo

Si no has sudado demasiado o no tienes tiempo para lavarte el cabello, refresca tu cuero cabelludo con un shampoo seco. Estos productos absorben la grasa y

Perfume

Después de entrenar a tope en el gimnasio y darte una buena ducha, no hay nada como un buen perfume que te mantenga fresco. Puedes optar por una gran variedad de opciones según tus gustos.

Calvin Klein ETERNITY

Protector solar

El uso de protector solar hace una gran diferencia en los cuidados para tu piel, los dermatólogos recomiendan usar uno con SPF 50+. Selecciona un protector que sea fácil de extender y el cual tu piel pueda absorber rápidamente.

This article is from: