PATROCINADOR OFICIAL www.paparazzicolombia.com Edición 49 DEL DEPORTES TOLIMA
50 Vinotinto 66 Vinotinto
www.paparazzicolombia.com Edición 54
Foto Andrés Parra
Jhon Fredy Hurtado
Disfrutando de un don El volante del Deportes Tolima nació en Quibdó, Chocó, hace 28 años. Disfruta el fútbol al máximo y agradece a Dios el permitirle trabajar en lo que más le gusta.
E
s el mayor de cuatro hermanos y lleva 16 años fuera de su tierra, 4 de ellos en Ibagué, donde vive con su esposa Geraldine y la pequeña Julieta, de 17 meses de edad. Debutó en el Real Sincelejo en el 2003 y su trayectoria incluye además DeporAguablanca, Expreso Rojo y Bajo Cauca. ¿Qué te motivó a dedicarte a esta profesión? Desde muy niño me gustó el deporte. Mi mamá siempre me apoyó y Dios me dio las condiciones, por lo que era algo a no desaprovechar. Le puse mucha fe y aquí estoy.
¿Cómo describes tu posición? Es una posición valorada por los grandes técnicos. Uno es el equilibrio del equipo en lo defensivo y ofensivo. ¿Qué haces justo antes de salir a jugar? Oro con algunos miembros del equipo como Félix Noguera y Jair Arrechea. Compartimos un rato con Dios. ¿Cómo afrontas perder? Estoy conciente de que en el fútbol se gana, se empata y también se pierde. Hay partidos en los que aceptamos que el otro equipo puso más, pero hay otros en los que duele perder ya que sabemos que tuvimos cómo
ganarlo. Hay mucho de suerte también. Pero siempre lo disfruto. Me levanto cada mañana para hacer este trabajo con amor, alegría y proveer a mi familia. Un momento inolvidable. Haber enfrentado a Ronaldo el brasilero en la misma cancha. Es un goleador de raza y fue un orgullo y una gran alegría poder hacerlo aquí en Colombia. FUERA DEL CAMPO Para disfrutar en Ibagué: Salir con mi familia a pasear y a comer. Un anhelo: Jugar en Brasil. Un hobby: Ver fútbol por TV. Esto es algo de 24 horas (risas). Para comer: El pescado en cualquier forma. Para escuchar: Salsa y bachata. Para celebrar navidad: Con mi mamá, sancocho, cerdo y compartiendo en familia. Un deseo para el 2014: Que el Tolima salga campeón. Ya es tiempo de que Dios no de ese empujón.