PAMPA DE CRIOLLOS 2016

Page 1

11


REGLAMENTO DE AUSPICIOS PARA LOS REMATES PARTICULARES 1- La A.C.C.C. auspiciará y controlará por medio de uno o mas inspectores los remates especiales de cabañas, cuando su intervención sea solicitada por el organizador y se trate de animales inscriptos en los Registros Genealógicos de la Raza Criolla que lleva la Sociedad Rural Argentina, registros oficiales llevados por la A.C.C.C. o sus equivalentes en los países integrantes de la F.I.C.C.C.

productos que no lograren ser medidos por indóciles o por otra causa. El/los inspector/es actuantes podrán delegar la tarea de la medición en un tercero idóneo. Los animales deberán ser identificados por los inspectores, quienes deberán tener a su disposición la inscripción original del producto o la fotocopia de ambos lados de la misma, para su correcta individualización.

2- Para ser Inspector se requiere estar en la lista de Jurados “A” o “B”, haber actuado en el pasado como Jurado “A” o “B”, o haber sido expresamente nombrado por la Comisión Directiva para desempeñar dicho rol; y tendrán a cargo la aprobación o no de los productos que saldrán para la venta. Rige para los inspectores el Régimen de Incompatibilidades previsto en el Reglamento General de Exposiciones (art. 16), razón por la cual deberán inhibirse de inspeccionar a: a) animales expuestos por el inspector. b) animales criados o que hayan pertenecido al inspector. c) los que sean expuestos o hayan sido criados por personas físicas o jurídicas a las que el inspector asesore en lo referente a la cría, o los haya asesorado hasta una fecha que no supere los dos años anteriores al remate. d) los que sean expuestos o hayan sido criados por una sociedad de hecho o de derecho que integre el inspector, o que haya integrado hasta una fecha que no supere los dos años anteriores al remate. e) animales criados y o expuestos por parientes en línea recta, hermanos y o cónyuge o conviviente del inspector. f) animales criados o expuestos por sociedades que se encuentren integradas por alguno de los nombrados en el punto e), o que hayan integrado hasta una fecha que no supere los dos años anteriores al remate.

6- Todos los reproductores (machos y hembras) que se ofrecen para la venta, deberán contar con su respectivo análisis de ADN, de lo contrario no serán admitidos para participar en el remate. El trámite de ADN deberá estar completo e indicar que el producto coincide con los padres declarados. No se requiere presentar certificado de ADN para animales castrados, y ante la eventualidad deberá identificarse esta circunstancia en el catálogo y anunciarse por la firma martillera al momento de la venta. La condición de hembra vacía, servida o preñada es exclusiva responsabilidad de los señores remitentes. En todos los casos el vendedor asume la responsabilidad ante terceros de los datos aportados en esta materia.

3- La A.C.C.C. se reserva la facultad de otorgar o no el auspicio solicitado de acuerdo a la fecha, lugar y condiciones del remate. Estas últimas deberán informarse claramente a los interesados en forma previa al remate, no haciéndose responsable la Asociación ante su eventual incumplimiento. Todos los remates deben contar con un organizador o responsable, y será éste quien en adelante se relacionará con la Institución o con los inspectores para el normal desenvolvimiento del evento. El organizador deberá seleccionar el inspector o los inspectores que necesite de la lista de candidatos que le proporcionará la ACCC. El hecho de no haberse inspeccionado los animales con anterioridad al remate invalida el auspicio otorgado, y le dará a la A.C.C.C. el derecho a reclamar por la devolución de los gastos en que se hubiese incurrido para promocionar el evento. El organizador del remate tendrá la obligación de presentar ante la ACCC el listado de animales que saldrán a venta hasta 5 días hábiles antes de la fecha del remate. 4- El auspicio deberá ser requerido con una anticipación no menor a los 30 días previos al remate, y será a cargo de quien lo solicite los gastos de estadía y viaje de él/los inspectores. 5- Los animales ofrecidos a venta serán presentados de cabestro ante el/los inspectores designados, para la medición de talla, tórax y caña, quienes deberán ordenar el retiro de la venta a aquellos

2

7- El control que realicen el/los inspector/es estará referido a la tipicidad racial, graves defectos de conformación y biometría, según Standard de la Raza Criolla, y al correcto estado y presentación de los animales. En todos los casos el/los Inspector/es actuantes tendrán autoridad para ordenar el retiro de la venta de cualquier ejemplar que no satisfaga los requerimientos aquí establecidos. 8- La decisión (aprobación o rechazo) que tomen el/los inspector/es es inapelable para esa instancia, deberá ser unánime en el caso de tratarse de dos los inspectores designados o por simple mayoría en el caso que actúen más de dos, y será comunicada a la A.C.C.C. en el formulario previsto a tal fin dentro de los diez días hábiles. 9- Los animales que saldrán a venta deberán encuadrarse dentro de las categorías vigentes para las exposiciones de la Raza Criolla a la fecha del remate con la excepción planteada en el artículo siguiente. 10- En el caso que hubiere a la venta animales de menor edad que las categorías oficiales de potrillos o potrancas vigentes a la fecha de realización del remate, o se tratase de animales castrados que carezcan de ADN (conforme art. 6), o reproductores chúcaros que se ofrecen a corral, el/los inspector/es actuantes se limitarán exclusivamente a evaluar las condiciones de tipicidad que aconsejen su aprobación o retiro de la venta, decisión de validez exclusiva y específica para esa instancia y sin ninguna consecuencia a otros efectos posteriores. Estos productos por lo tanto no se encuentran comprendidos dentro de aquéllos a que hace referencia el artículo 13. Los ejemplares en estas condiciones deberán consignarse claramente en el catálogo de venta y anunciarse por parte de la firma martillera. En el supuesto de productos mansos de silla, el/los inspectores no se pronunciarán sobre la mansedumbre de los mismos, característica que solo puede ser garantizada por la cabaña vendedora. No obstante será obligatorio el ofrecerlos a prueba –en forma destacada- al público interesado, previo al remate.


11- Los productos retirados del remate por el/los inspectores no podrán en ningún caso salir a venta en ese evento, ni aún con la aclaración de que no fueron aprobados.

15- Cada expositor es único y directo responsable ante terceros de la exactitud de los datos consignados en el catálogo, no asumiendo la A.C.C.C responsabilidad alguna sobre los mismos.

12- Los dictámenes que impliquen el rechazo de un animal deben dejar expresamente aclarado si la gravedad o naturaleza de la causal del rechazo determina que el producto quede automáticamente inhabilitado para concurrir en el futuro a Exposiciones, Eventos y/o competencias funcionales, organizadas y/o auspiciadas por la A.C.C.C, o sólo implica el rechazo circunstancial para este evento, y serán fehacientemente notificados al organizador del remate. Los formularios deberán adecuarse con las siguientes siglas: RDM: Rechazo Definitivo Morfológico. RTM: Rechazo Temporario Morfológico. Todos aquellos animales que sean rechazados en forma definitiva por el Inspector designado, por falta de tipicidad o por no encuadrarse en los patrones biométricos establecidos en el Standard, quedan automáticamente inhabilitados para concurrir en el futuro a exposiciones, eventos y/o competencias organizadas o auspiciadas por la A.C.C.C. Dentro de los diez días hábiles posteriores a la notificación, el vendedor podrá presentar por escrito a la A.C.C.C. recurso de apelación –sin efecto suspensivo- contra el rechazo definitivo, tras lo cual la Comisión de Exposiciones designará dos inspectores (jurados Categoría “A”) quienes revisarán el animal y emitirán dictamen por escrito dentro de un plazo no superior a los treinta días, el cual deberá ser elevado al Consejo Directivo. Se requiere unanimidad por parte de éstos para revocar el fallo primigenio, y contra la decisión de los inspectores no se admitirá recurso alguno. Los viáticos y demás gastos que se originen correrán por cuenta y orden del reclamante, si el fallo fuere confirmado.

16- Podrá auspiciarse la venta en público remate de servicios, semen, vientres y embriones, lo cual no implica por parte de la Asociación garantía alguna de resultado. En el catálogo respectivo, el vendedor deberá consignar detalladamente las condiciones particulares en que se ofrece cada producto.

13- El animal que hubiere participado en una Exposición A o B; hubiere sido inspeccionado y admitido en un remate auspiciado (excepto los del artículo 10), en oportunidad de su importación o con motivo de su participación en pruebas funcionales, no podrá ser rechazado en el futuro por no reunir las características raciales exigidas en el Stándard vigente, excepto cuando se tratare de casos que tengan que ver con la evolución (aumento de su talla) de su biometría. La A.C.C.C. llevará un registro de los animales aprobados y rechazados. 14- En ningún caso, la aprobación para su venta de los animales de cualquier categoría implica una garantía por parte de la A.C.C.C. en cuanto a la evolución posterior del animal, tanto en su biometría como en sus condiciones morfológicas, ni que los animales serán aptos para ningún fin, propósito, uso, o desempeño específico. El control veterinario y de sanidad es exclusiva responsabilidad de los vendedores, no haciéndose responsable la A.C.C.C. por ningún tipo de anomalía presente o futura al respecto. ESTE ARTÍCULO DEBERA SER LEIDO AL PUBLICO POR EL MARTILLERO ANTES DEL INICIO DE LA VENTAS.

17- Los remates que se efectúen con el referido auspicio podrán ser publicitados como a realizarse con esta circunstancia con las insignias, distintivos y logotipos de la A.C.C.C. Por su parte la A.C.C.C. dispondrá para cada auspicio solicitado de: a) Un espacio sin cargo en una página publicitaria de Remates en el Anuario “Raza Criolla”. b) Promoción sin cargo en cartelera de remates auspiciados del boletín y página web de la A.C.C.C. y en todo otro medio oficial de difusión disponible a esas fechas. c) La cesión sin cargo de 5 (cinco) banderas para usar en el remate y 2 calcomanías por animal. 18- Por el control y auspicio la A.C.C.C. percibirá el siguiente arancel, calculado sobre el importe bruto de venta de cada animal: 2% para los socios activos, 4% para los socios adherentes y 6% para los no socios. En los casos de remates conjuntos de varias cabañas, si existieran diferencias en la condición social ante la ACCC se aplicarán los porcentajes que corresponda en cada caso. Este pago deberá efectuarse dentro de los 5 días siguientes al vencimiento del plazo de pago otorgado al comprador y, si la venta se hiciere bajo la modalidad de cuotas, dentro de los 5 días de vencida la primer cuota. 19- La Mesa Directiva queda facultada a otorgar auspicios para los casos en que no haya tiempo de ser tratados por el Consejo Directivo. 20- En el caso de reclamos futuros por parte de alguno de los señores compradores acerca de la condición del animal adquirido, la A.C.C.C. se limitará a transmitírselo al vendedor del producto, sin expedirse al respecto en forma alguna. 21- Cuando un remate fuere suspendido no mediando causa de fuerza mayor, el próximo pedido de auspicio quedará supeditado a la evaluación de fechas y oportunidades que realice la Comisión Directiva, pudiendo, incluso, serle negado el auspicio. Los costos en que hubiere incurrido la Asociación para la promoción del remate le serán reintegrados por parte del organizador responsable. 22- El presente Reglamento deberá constar en el catálogo (en papel o virtual) de todo remate auspiciado.

VENTA EN 18 CUOTAS

33


4


55


INDICE

6


LA BRAVA LA ORACIÓN Bartolomé Ginocchio e Hijos . Carlos B. Allende LOTE 1 LOTE 2 LOTE 3 LOTE 4 LOTE 5 LOTE 6 LOTE 7 LOTE 8 LOTE 9 LOTE 10 LOTE 11 LOTE 12 LOTE 13 LOTE 14 LOTE 15

LA BRAVA MALAQUITA ORACION UMBRIA LA BRAVA ANAHI LA BRAVA ISOLDA LA BRAVA VULCANIA LA BRAVA AZULINA ORACION COPETONA ORACION DOÑA PEPA LA BRAVA FRAGATA LA BRAVA CALDERITA LA BRAVA SEVILLANA LA BRAVA MARMOLINA LA BRAVA PURPURINA LA BRAVA RAYUELA LABRA PASO DOBLE

CABAÑA LA MARTITA Aguerre S.A. pag. 10 pag. 11 pag. 12 pag. 13 pag. 14 pag. 15 pag. 16 pag. 17 pag. 18 pag. 19 pag. 20 pag. 21 pag. 22 pag. 23 pag. 25

LOTE 16 LOTE 17 LOTE 18 LOTE 19 LOTE 20 LOTE 21 LOTE 22 LOTE 23 LOTE 24 LOTE 25

COSCOJERA LUCIERNAGA COSCOJERA GITANA COSCOJERA TULIPA COSCOJERA LAMBADA COSCOJERA PROFESORA COSCOJERA BANDERITA COSCOJERA JILGUERA COSCOJERA ÑATA COSCOJERA CANTIMPLORA COSCOJERA PINCELADA

pag. 30 pag. 31 pag. 32 pag. 33 pag. 34 pag. 35 pag. 36 pag. 37 pag. 38 pag. 39

CABAÑA SAN PEDRO San Pedro Villegas S.A LOTE 26 LOTE 27 LOTE 28 LOTE 29 LOTE 30 LOTE 31 LOTE 32 LOTE 33 LOTE 34 LOTE 35

SAN PEDRO DINASTIA SAN PEDRO BUENA MOZA LA RAQUEL INOCENCIA LA RAQUEL GUAPITA SAN PEDRO CHUSPA LA RAQUEL NAVIDEAÑA SAN PEDRO CACHILERA SAN PEDRO ESTIBA SAN PEDRO ESQUIVA LA RAQUEL GARBOSO

pag. 44 pag. 45 pag. 46 pag. 47 pag. 48 pag. 49 pag. 50 pag. 51 pag. 52 pag. 53

CABAÑA LA RETIRADA Lucio y Nicolás Bellocq LOTE 36 LOTE 37 LOTE 38

COFUN CO MAZAMORRA COFUN CO CERRILLANA COFUN CO INOCENCIA

pag. 58 pag. 59 pag. 60v 77


8


99


LOTE 1 LA BRAVA MALAQUITA RP 1529 / TORDILLO / 25/11/2013 Linda potranca, hija de Oración Almafuerte, hijo de Charque Leopardo dos veces Gran Campeón de Palermo. Su madre Gloriana produjo a Almafuerte y al Napoleon, Reservado Gran Campeón de Otoño 2016. Su madre La Raquel Serenata, destacada yegua adquirida en el remate de Pampa de Criollos, combina Choroy y Faraón.

CHARQUE LEOPARDO ORACION ALMAFUERTE

ORACION GLORIANA SAN PEDRO GRANIZO

LA RAQUEL SERENATA LA RAQUEL FANFARRA 10

CHARQUE ESTRIBO CHARQUE DUNA CARULO BOCADO ORACION LA BAGUALA SANTA ISABEL CHOROY MALAL POTRO HUASA MALAL POTRO FARAON LA RAQUEL PAPAYA


LOTE 2 ORACION UMBRIA RP 632 / COLORADO / 09/09/2013 Hermana materna de Oracion Calesita, Freno de Oro, Pellegrini. Su padre, Churrinche, fue Reservado Campeón de Categoría en Nuestros Caballos. Es hijo de Esperela, que es hija de la Diluvio. Esperelá a su vez, madre de Vinagrillo y de las mejores madres de la manada. Su madre, Oración Estampa, hija de La Raquel Oscurida, una de las grandes madres de la cabaña, la cual produjera una madre que está produciendo muy bien la cabaña San Arsenio. Oscuridad es hija de Gavilán y fue ganadora de FZB en Palermo. A su vez, una hija de la Oscurida está actualmente en Brasil entrenando con el jinete Raul Lima para el Freno de Oro 2017 de Brasil.

CHARQUE ESCORPION

BT BOLERO CHARQUE ARAUCARIA

ORACION CHURRINCHE

MAÑANERO ESPERELA

MAÑANERO PICAFLOR MAÑANERO DILUVIO

BASCO GATOPARDO

LA INVERNADA HORNERO BT RICA DONA

ORACION ESTAMPA LA RAQUEL OSCURIDA

CHILENERO GAVILAN LA RAQUEL CLARIDA

11


LOTE 3 LA BRAVA ANAHI RP 1525/ TORDILLO /20/09/2013 Jagüel Fidel hermano de Jagüel Idolo, Gran Campeón del Prado y Cuarto Mejor Macho FICCC. Fidel fue premiado varias veces en Uruguay y es hijo del mejor productor de caballos funcionales que tienen la cabaña Septiembre, RD Escorpiao, genética a su vez de Jagüel Dictador. Su madre La Brava Acrópolis, una de las hijas más lindas del Fandangueiro da Escondida, quien fuera Tercer Mejor Macho de Otoño. Padre de Guajira, Freno de Plata Argentina.

RD ESCORPIAO

NOBRE TUPAMBAE CAPANEGRA NADJA

JAGUEL FIDEL

JAGUEL TRUCADA

PATRON CHICO COCEADOR PATRON CHICO CONTRAFLOR

FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

ORCA DA ESCONDIDA

LA BRAVA ACROPOLIS LA BRAVA MANDOLINA 12

CARQUEJA LUCERO BASCO GATOPARDO LA BRAVA PERINOLA


LOTE 4 LA BRAVA ISOLDA RP 1490 / GATEADO / 26/08/2013 Tercer Mejor Potranca Mayor en Nuestros Caballos. Su padre Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país. Hijo de Papayero y con una gran producción en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina. Su madre La Brava Viuda Negra, una de las yeguas nuevas que está produciendo muy bien. Dos de sus hijas ya estuvieron en la cabaña. Combina Charque Hielo que va a Charque Diablo en Labra Formativo.

SANTA TERESA PAPAYERO

COLIN SIEMPRE EN DOMINGO ARREOS PAPARRUCHA

CAPELLA O DE CASA CHANTAL DA CAPELA

DESTAQUE DA TRADICAO AROEIRA DA LUZ

CHARQUE HIELO

CHARQUE DIABLO CHARQUE CARCAJADA

LA BRAVA VIUDA NEGRA LA BRAVA DESIDIA

LABRA FORMATIVO LA BRAVA TALAVERA

13 13


LOTE 5 LA BRAVA VULCANIA RP 1487/ LOBUNO/17 /08/2013 Muy linda yegua con excelente estructura y lindas lineas. Su padre Haragán Gran Campeón de Ayacucho y 3er Mejor Macho de Otoño. Hijo de Carulo Bocado, quien también es el padre de Gloriana quien es madre de Almafuerte y Napoleon, Reservado de Gran Campeón Macho Nuestros Caballos. Su madre Etna, otra de las lindas overas negras que dejara Fandangueiro en la manada. Una yegua que produce muy buena función y morfología.

CARULO BOCADO ORACION HARAGAN

RAIGUELEN PAPAYA FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

LA BRAVA ETNA LA BRAVA GITANA 14

CHARQUE PICAFLOR CARULO CUCARACHA SAN PEDRO CAUQUEN MAÑANERO ESPERELA CARQUEJA LUCERO ORCA DA ESCONDIDA RAIGUELEN EL FAROLERO ORACION CAUCHULEN


LOTE 6 LA BRAVA AZULINA RP 1481 / AZULEJO OVERO / 24/11/2012 Lindisima yegua, muy correcta y elegante. Su padre Haragán Gran Campeón de Ayacucho y 3er Mejor Macho de Otoño. Hijo de Carulo Bocado, quien también es el padre de Gloriana quien es madre de Almafuerte y Napoleon, Reservado de Gran Campeón Macho Nuestros Caballos. La Brava Casablanca, lindísima overa que produce overos. Hija del Churrinche que va a Charque Escorpión, Gran Campeón de Otoño y Mañanero Esperela, una de las mejores madres de las cabañas. Churrinche a su vez, es el padre de Oración Continente, precio máximo en el remate Potros del Futuro de este año.

CARULO BOCADO

CHARQUE PICAFLOR CARULO CUCARACHA

ORACION HARAGAN RAIGUELEN PAPAYA

SAN PEDRO CAUQUEN MAÑANERO ESPERELA

ORACION CHURRINCHE

CHARQUE ESCORPION MAÑANAERO ESPERELA

LA BRAVA CASABLANCA LA BRAVA BARCELONA

CAPELLA O DE CASA LA BRAVA IBIZA

15 15


LOTE 7 ORACION COPETONA RP 601/ COLORADO / 22/11/2012 La Rinconada Medio Pato padrillo chileno importado por la cabaña. Uno de los 3 hijos del campeón del champion de chile ESCÁNDALO, que se encuentra en Argentina. Padre de buena función y mansedumbre Oración Sacatinta, combina Capella O de Casa con Chirolera. Chirolera yegua clasica de la cabaña. Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país con una gran producción de campeones en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina.

SANTA ISABEL ESCANDALO LA RINCONADA MEDIA PATO

LA RINCONADA DOÑA RIÑA CAPELLA O DE CASA

ORACION SACATINTA RAIGUELEN CHIROLERA 16

CASAS DE POLPAICO ESTRIBILLO PIGUCHEN OCIOSA SANTA ISABEL RIO NEGRO ATACALO LA BOLOQUITA SANTA TERESA PAPAYERO CHANTAL DA CAPELA LABRA NEHUEN LA BRAVA PURA 108


LOTE 8 ORACION DOÑA PEPA RP 595 / BAYO / 27/10/2012 Oración Magno uno de los mejores hijos de Cantagallo que ya mostró su potencial como padre galardonando su hijo Oración Griego, Campeón Macho en Gral Pico y Pasaporte a Palermo. Oración Citara, combina Capella O de Casa con Chirolera. Su padre Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país con una gran producción de campeones en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina. Potrillo Hembra de Progreso de los Ángeles, servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

TAÑIDO CANTA GALLO ORACION MAGNO

LA BRAVA VIOLETERA CAPELLA O DE CASA

ORACION CITARA RAIGUELEN CHIROLERA

NOCHERO MUERE POLLO TAÑIDO MADRILÈNA VELETA TAPETE DORMIDA REÑACA SANTA TERESA PAPAYERO CHANTAL DA CAPELA LABRA NEHUEN LA BRAVA PURA 108

17 17


LOTE 9 LA BRAVA FRAGATA RP 1419 / TOSTADO OVERO / 18/11/2011 Su padre, Fandangueiro Da Escondida fue tercer mejor macho de Otoño de 2002. Freno de Oro y Freno de Plata. Padre entre otros de La Brava Guinda, Campeona de Palermo y de Oracion Guajira, Freno de Plata. La Brava Marmolina, lindísima overa que viene del Mequetrefe, primer padrillo productor de overos de la cabaña La Brava sobre sangres funcionales. Con una hembra colorada manchada, hija de El Progreso de los Angeles Reservado II. Servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

CARQUEJA LUCERO FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

ORCA DA ESCONDIDA LABRA MEQUETREFE

LA BRAVA MARMOLINA LA BRAVA CANDELARIA 18

LA INVERNADA HORNERO BURIONA DO ITAPORORO ANIVERSARIO 229 DE SANTO ANGELO SANICO CARDAL CAPELLA O DE CASA LA BRAVA BORRAJA FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA LA BRAVA AINEVILLO 8


LOTE 10 LA BRAVA CALDERITA RP 1344 / TOSTADO / 29/11/2010 Su padre, Santa Teresa Bohemio, de muy buena esctructura, gran desarrollo y un excelente padre funcional. Combina una muy buena morfología con las mejores sangres de Chile. Su madre, hija de Fandangueiro Da Escondida, quien fuera Tercer Mejor Macho de Palermo, Freno de Oro y Freno de Plata en reiteradas ocasiones. Con preñez de Oración Haragán. Servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

SANTA ISABEL BANDOLERO

SANTA ISABEL RIO NEGRO CURITORO BARBARA

SANTA TERESA BOHEMIO

SANTA TERESA ATINADA

SANTA ELBA ALERCE EL RETIRO DE BILBAO DIUCA

FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

CARQUEJA LUCERO ORCA ESCONDIDA

LA BRAVA CHARATA LA BRAVA ANCA VILU 165

CALFIAO ESTALLIDO LA BRAVA ANCA VILU 147

19 19


LOTE 11 LA BRAVA SEVILLANA RP1332 / GATEADO / 06/11/2010 Su padre Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país. Hijo de Papayero y con una gran producción en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina.Su madre La Brava Acrópolis, hermana de Guajira, Freno de Plata Argentina. Acropolis, una de las hijas más lindas del Fandangueiro. Con preñez de La Rinconada Medio Pato. Servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

SANTA TERESA PAPAYERO CAPELLA O DE CASA

CHANTAL DA CAPELA FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

LA BRAVA ACROPOLIS LA BRAVA MANDOLINA 20

COLIN SIEMPRE EN DOMINGO ARREOS PAPARRUCHA DESTAQUE DA TRADICAO AROEIRA DA LUZ CARQUEJA LUCERO ORCA DA ESCONDIDA BASCO GATOPARDO LA BRAVA PERINOLA


LOTE 12 LA BRAVA MARMOLINA RP1141 / ROSILLO OVERO / 17/09/2007 Labra Mequetrefe, primer padrillo productor de overos de la cabaña La Brava sobre sangres funcionales. La Brava Candelaria hija de Fandangueiro Da Escondida quien fuera Reservado Gran Campeón de Otoño. Uno de los padres con mejor producción funcional en Freno de Oro. Con potrillo macho colorado, hijo de El Progreso de los Angeles Reservado II. Servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

CAPELLA O DE CASA LABRA MEQUETREFE

LA BRAVA BORRAJA FANDANGUEIRO DA ESCONDIDA

LA BRAVA CANDELARIA LA BRAVA AINEVILLO 8

SANTA TERESA PAPAYERO CHANTAL DA CAPELA DORMIDO ESTROPAJO ORACION CHIQUELL CARQUEJA LUCERO ORCA DA ESCONDIDA LIEMPICHUN RESONANTE DEL OCHO LA TABLADA

21 21


LOTE 13 LA BRAVA PURPURINA RP1066 / GATEADO OVERO / 24/10/2005 Su padre Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país. Hijo de Papayero y con una gran producción en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina. Su madre La Brava Pura 107, hija de Calfiao Estallido, padrillo de la sangre de Amadeo Lastra que nos diera mucho sello racial, estructura y cerda. Con preñez de Mañanero Esperalo, servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

SANTA TERESA PAPAYERO CAPELLA O DE CASA

CHANTAL DA CAPELA CALFIAO ESTALLIDO

LA BRAVA PURA 107 LA BRAVA PURA 88 22

COLIN SIEMPRE EN DOMINGO ARREOS PAPARRUCHA DESTAQUE DA TRADICAO AROEIRA DA LUZ ALEM TUE NAMAYE BALLENERA TONADILLA LIEMPICHUN RESONANTE LABRA PURA 44


LOTE 14 LA BRAVA RAYUELA RP1047 / GATEADO / 24/08/2005 Bocado, padre entre otros de una Gran Campeona Golilla Albufera y del Haragán Reservado Campeón de categoría en la última FICCC y Tercer Mejor Macho Otoño. Su madre Patron Chico Beyaca, es hija del Gran Campeón de Palermo, Gran Campeón de FICCC y finalista de la Marcha Patrón Chico Tatata. Una madre que ha aportado mucha estructura a sus crías. Es a madre a su vez de Labra Esperanto, padrillo hijo de Santa Teresa Bohemio, que fue vendido en el Remate Rincón. Con preñez de La Rinconada Medio Pato. A parir de La Rinconada Medio Pato, servicio 2016 de Fantasma de Sao Pedro.

CHARQUE PICAFLOR CARULO BOCADO

CARULO CUCARACHA PATRON CHICO TATATA

PATRON CHICO BEYACA PATRON CHICO GOROSITA

CHELFORO TALAGANTE CHARQUE LAMENTO TINAJERA VINCHUCA CARULO MAÑERA DEL OCHO PELELE PAYANCA PALANCA CHARQUE AGUARDE QUILLA CHACOTONA

23 23


LOTE 15 LABRA PASO DOBLE RP 1364 / COLORADO / 06/09/2011 Padrillo de sangre funcional probada, en preparacion para el Freno de Oro. Su padre Capella o de Casa, uno de los mejores padrillos brasileros que se encuentran en nuestro país. Hijo de Papayero y con una gran producción en Argentina. Oración Papeleta en Otoño, Charque Imecable en FICCC y Oración Mandora en Palermo. Además produjo el Gran Campeón de Otoño Labra Azahar, la Rvda. Gran Campeona de Otoño La Brava Muselina, el Campeón Padrillo 3 años Otoño Labra Ganadero, Labra Jacinto Real Cuarto Mejor Macho de Nuestros Caballos, entre otros. Además O de Casa ha ganado el Freno en Argentina. Su madre la Danza es hija de Estribero que dio muy buenos caballos funcionales sus hijos habiendo ganado varias veces la FZB en Palermo.

SANTA TERESA PAPAYERO CAPELLA O DE CASA

CHANTAL DA CAPELA DORMIDO ESTRIBERO

LA BRAVA DANZA LA BRAVA VALENTINA 24

COLIN SIEMPRE EN DOMINGO ARREOS PAPARRUCHA DESTAQUE DA TRADICAO AROEIRA DA LUZ MAÑANERO ESTRIBO YAMPILCO EXTREMEÑA DORMIDO ESTROPAJO OCHO MENTIROSA


25 25


26


27 27


28


29 29


LOTE 16 COSCOJERA LUCIERNAGA RP 711 / GATEADO / 16/11/2013 Una gran potranca, con mucha calidad, tipicidad y clase. Excelente genética y morfología de punta. Hija de Guachigó No te Achique, Gran Campeón de Palermo y Reservado de Gran Campeón FICCC 2015. Padrillo exportado a Brasil y de destacada producción tanto en nuestro país como en el exterior. En Argentina produjo a la Hilacha, Gran Campeona de Otoño y Tercer Mejor yegua FICCC 2015 y al Viru Viru, premiado en Palermo y en la FICCC. Su madre es hija de Calfiao a La Carga en la Chinga ( Estribo, Chingorioli y San Justo 353). No hace falta explicar la consistencia genética que tiene

CALFIAO PANDILLERO

QUEBRACHO DO IGUIQUIQUA BALLENERA CHUQUISACA

GUACHIGO NO TE ACHIQUES

BALLENERA LOLA CLAVIJO

BT CABARET BALLENERA CHINGALUZ

CALFIAO A LA CARGA

BALLENERA NARANJA

BALLENERA RINCONADA BALLENERA CHINGA 30

MAÑANERO ESTRIBO CHARQUE CHINGORIOLI BALLENERA BECASINA


LOTE 17 COSCOJERA GITANA RP 755 / BAYO / 11/11/2013 La Gitana es una muy linda potranca, con excelentes líneas, bien aplomada y con gran estructura. Hija de Mercachifle Dormilón, fue premiado en Palermo 2009 y tiene las mejores sangres de San Arsenio y La Valentina: Chiquilín, Junco, Compadrón, todos Reservados de Grandes Campeones y al Lindo Nene, Chingorioli y Tarrudo, Grandes Campeones. Las primeras crías de este padrillo recién están saliendo a las pistas y ya produjo la Gran Campeona de Ayacucho 2014 y la Reservada de gran Campeona de Palermo 2016. Su madre, Allá Lejos, es una gran productora de animales premiados. Hija de Charque Tranco, padrillo que fue 1° PREMIO EN Palermo, Finalista de la marcha y Rodeos. Gran productor en la cabaña del Sr. Carlos Braida.

CHARQUE CHIQUILIN

CHARQUE JUNCO CHARQUE BANANA

MERCACHIFLE DORMILON

GUAMPA PICARONA

CHARQUE LINDO NENE GUAMPA CONEJA

CHARQUE TRANCO

SEPULTURAS CURICO GUAMPA VIOLA

COSCOJERA ALLA LEJOS COSCOJERA ESPERADA

QUILLA LAGRIMON LA RAQUEL PURA VUELTA

31 31


LOTE 18 COSCOJERA TULIPA RP 753 / BAYO / 07/11/2013 La Tulipa en una potranca de gran estructura y tipicidad, con una línea de sangre destacable tanto por su padre como por su madre. Hija de Mercachifle Dormilón. El Dormilón fue Reservado Campeón de categoría en Palermo 2009 y tiene las mejores sangres de San Arsenio y La Valentina: Chiquilín, Junco, Compadrón, todos Reservados de Grandes Campeones y al Lindo Nene, Chingorioli y Tarrudo, Grandes Campeones. Las primeras crías de este padrillo recién están saliendo a las pistas y ya produjo la Gran Campeona de Ayacucho 2014 y la Reservada de gran Campeona de Palermo 2016.Su madre, Vidalita, fue 3° Mejor Yegua Tres años de Palermo y Campeona de Trenque Lauquen. Es hija de Calfiao Pandillero, RG Campeón de Palermo, exportado a Brasil y padre nada menos que de Guachigó No te Achiques . Su madre, la Bicicleta, es nuestra mejor productora y fue Sub Campeona de FZB y Finalista de Rodeos, además de méritos morfológicos.

CHARQUE CHIQUILIN MERCACHIFLE DORMILON

GUAMPA PICARONA CALFIAO PANDILLERO

COSCOJERA VIDALITA COSCOJERA BICICLETA 32

CHARQUE JUNCO CHARQUE BANANA CHARQUE LINDO NENE GUAMPA CONEJA QUEBRACHO DO IGUIQUIQUA BALLENERA CHUQUISACA SAN PEDRO CORDILLERANO COSCOJERA COMADADREJA


LOTE 19 COSCOJERA LAMBADA RP 741 / BAYO / 22/10/2013 Otra hija de Mercachifle Dormilón que sale a venta. El Dormilón fue Reservado Campeón de categoría en Palermo 2009 y tiene las mejores sangres de San Arsenio y La Valentina: Chiquilín, Junco, Compadrón, todos Reservados de Grandes Campeones y al Lindo Nene, Chingorioli y Tarrudo, Grandes Campeones. Las primeras crías de este padrillo recién están saliendo a las pistas y ya produjo la Gran Campeona de Ayacucho 2014 y la Reservada de gran Campeona de Palermo 2016. Su madre, Oración Penelope, es hija de Basco Gatopardo en La Chalana y tiene sangre de Hornero, Aniversario , Sepulturas el Cuete y Gavilán. Garantía de función por donde lo miren.

CHARQUE CHIQUILIN

CHARQUE JUNCO CHARQUE BANANA

MERCACHIFLE DORMILON

GUAMPA PICARONA

CHARQUE LINDO NENE GUAMPA CONEJA

BASCO GATOPARDO

LA INVERNADA HORNERO BT RICA DONA

ORACION PENELOPE ORACION CHALANA

LABRA FORMATIVO ORACION JACINTA

33 33


LOTE 20 COSCOJERA PROFESORA RP 740 / BAYO / 22/10/2013 Otra hija de Mercachifle Dormilón que sale a venta. El Dormilón fue Reservado Campeón de categoría en Palermo 2009 y tiene las mejores sangres de San Arsenio y La Valentina: Chiquilín, Junco, Compadrón, todos Reservados de Grandes Campeones y al Lindo Nene, Chingorioli y Tarrudo, Grandes Campeones. Las primeras crías de este padrillo recién están saliendo a las pistas y ya produjo la Gran Campeona de Ayacucho 2014 y la Reservada de gran Campeona de Palermo 2016. Su madre es hija del Abrojo, Cordillerano y Coirón, en Coscojera Ruda. Esta a su vez es hija de San Pedro Cauquén, Gran Campeón de Otoño 2002, por Chilenero Gavilán, dejó innumerables hijos premiados y luego fue exportado al Brasil. En La Martita produjo a Coscojera Guadaña, Gran Campeona de Palermo 2007 y Coscojera Navideña, Reservada de Gran Campeona de Palermo 2009.

CHARQUE CHIQUILIN MERCACHIFLE DORMILON GUAMPA PICARONA LA RAQUEL ABROJO COSCOJERA MISTERIOSA COSCOJERA RUDA 34

CHARQUE JUNCO CHARQUE BANANA CHARQUE LINDO NENE GUAMPA CONEJA SAN PEDRO CORDILLERANO LA RAQUEL MOLLEJA SAN PEDRO CAUQUEN COSCOJERA ALLA LEJOS


LOTE 21 COSCOJERA BANDERITA RP 723 / GATEADO / 5/9/2013 Potranca muy correcta y femenina, hija de Oración Papiro, fue Campeón Macho de Ayacucho y Reservado Campeón Macho Adulto de Otoño. Su abuelo, Capella O de Casa, fue tercer mejor padrillo de Otoño, dos veces Freno de Plata y padre de varios Grandes Campeones : Oración Papeleta, Oración Mandora, La Brava Campechana, Charque Impecable, entre otros. Unos de los padres más destacados de las cabañas La Brava y La Oración. Su madre es hija de Mañanero Chupetín , Finalista de Rodeos 2009 y 2010 y transmite el espíritu vaquero a toda su descendencia. Es hijo del Chuchoca sobre Mañanero Si Será, Triple Campeona Nacional de Rodeos. Y por su línea baja va a la Sortija, una de las mejores madres sde La Martita

CAPELLA O DE CASA

SANTA TERESA PAPAYERO CHANTAL DA CAPELA

ORACION PAPIRO

ORACION TEMPESTUOSA

SEPULTURAS EL CUETE MAÑANERO CONSENTIDA

MAÑANERO CHUPETIN

MAQUENA CHUCHOCA MAÑANERO SI SERA

COSCOJERA RENCOROSA COSCOJERA SORTIJA

CALFIAO A LA CARGA COSCOJERA ALLA LEJOS

35 35


LOTE 22 COSCOJERA JILGUERA RP 710 / ZAINO / 12/11/2012 Esta es una yegua de gran calidad y con una agilidad llamativa. Una de las últimas hijas del Despistado que saldrán a venta. Es hija de Pilero Despistado, padrillo tres cuartos chileno, hijo de San Pedro El Quemao (Cuarto Mejor Padrillo de Palermo) y Coscojera Rueda (primer premio en Palermo y Ganadora absoluta de la Marcha, que a su vez va a San Pedro Cordillerano). Con un gran sello racial y excelentes aplomos, Despistado fue finalista 2011 FZB “B” y Campeón Macho de varias exposiciones” B” del interior. Por su línea materna, la Jilguera, va a Sendero Imprudente y San Justo 400, sobre una madre de línea argentina pura.

SAN PEDRO EL QUEMAO PILERO DESPISTADO

COSCOJERA RUEDA TAÑIDO CARRERO

VERTIENTE TITA CARANDAI TORCAZA 36

SAN PEDRO GRANIZO SAN PEDRO RANCAGUA SAN PEDRO CORDILLERANO COSCOJERA LLORONA SENDERO IMPRUDENTE TAÑIDO CARETA CARANDI FLORO BAQUIANA


LOTE 23 COCOJERA ÑATA RP 697 / LOBUNO / 7/10/2012 Yegua de gran estructura y tipicidad, linda cabeza, muy buena costilla y excelente sangre funcional. Su padre, Malarriado Galera, es un padrillo moro de la cría de la Sra. Mercedes Amadeo Lastra, hijo nada menos que de Malarriado Lengua e´Loro. Este padrillo tiene sangre de Chuchoca y Zapateado, sobre una hija de Quebracho do Igiquiqua. Su madre , la Consentida, es hija de Dormido Amparao. El Amparao fue Finalista de Rodeos, Sub Campeón Nacional de FZB “C”, Reservado Campeón de Villaguay. Viene por Dormido El Afinao (Triple Campeón Nacional de Rienda) y Dormida Estampilla (que va a Mañanero Estribo, línea de sangre con probada aptitud vaquera). Este padrillo, produjo además, a Coscojera Mazamorra, yegua de gran morfología, campeona Nacional de FZB “C” 2010 y Sub Campeona Nacional de FZB “B” 2012. Además esta yegua produjo a Pilero Tábano, padrillo exportado a Brasil por La Martita en 2015.

MALARRIADO LENGUA DE LORO

MAÑANERO ULTIMO BAILE MAÑANERO ESTAMPIDA

MALARRIADO GALERA

PERDIDA APUNADA

QUEBRACHO DO IGIQUIQUA PERDIDA PUNA

DORMIDO AMPARO

DORMIDO AFINAO DORMIDA ESTAMPILLA

COSCOJERA CONSENTIDA COSCOJERA PERFUMADA

CHARQUE TERO COSCOJERA PUÑALADA

37 37


LOTE 24 COSCOJERA CANTIMPLORA RP 646 / COLORADO / 7/11/2010 Excelente yegua montada con muy buenas aptitudes funcionales para quienes la quieran seguir en cualquier disciplina. Muy buena combinación de morfología y función. Hija de Mañanero Despreciado, Progreso de los Ángeles Reservado II en Mañanero Puma Fiera. Esta yegua es una de las mejores madres de la cabaña San Baldomero, produjo al Muere Pollo como uno de sus hijos más destacados. Por su línea materna, la Vizcacha, aporta consistencia morfológica sin perder movimiento y docilidad.

EL PROGRESO DE LOS ANGELES RDVO. II MAÑANERO DESPRECIADO

MAÑANERO PUMA FIERA ESPARTILLO CULEBRA

COSCOJERA VIZCACHA COSCOJERA MATRA 38

MAQUENA VITUPERIO EL PROGRESO DE LOS ANGELES SORPRESA SAN BALDOMERO PUESTERO NOCHERA ROTOSA FINA SAN JUSTO 128 BALLENERA CORRENTADA TAIQUEN CENCERRO COSCOJERA RANCAGUA


LOTE 25 COSCOJERA PINCELADA RP 400 / ROSILLO GATEADO / 03/10/2006 Una yegua montada de las que no se venden todos los días, 3/4 sangre chilena, gran línea funcional y excelente morfología. Hija de Calfiao El Contra, padrillo de gran producción que va a Melincue Chuyco, por la Invernada Aniversario, sobre Ballenera Diviza Punzó, que va a San Justo 353. Su madre, Coscojera Fiesta Brava es chilena pura, hija de San Pedro El Quemao en San Pedro Festiva. Una familia que aglutina las mejores sangres de San Oesdro: Choroy, Encomendero, Maitén, Despiporre, Paleta… Un lujo para cualquier criador.

MELINCUE CHUYCO

LA INVERNADA ANIVERSARIO SANTA SOFIA ARISCA

CALFIAO CONTRA

BALLENERA DIVISA PUNZO

SAN JUSTO 353 BALLENERA AGUADA

SAN PEDRO EL QUEMAO

SAN PEDRO GRANIZO SAN PEDRO RANCAGUA

COSCOJERA FIESTA BRAVA SAN PEDRO FESTIVA

SAN PEDRO MAITEN SAN PEDRO FIESTA LINDA

39 39


40


41 41


42


43 43


LOTE 26 SAN PEDRO DINASTIA RP 441 / GATEADO / 23/11/2013 Padre: San Pedro Facón Chico. Productor de muy buenos montados, combina Facón y Paleta y Despiporre. Padre de Iko Playadito, ganador de varias credenciadoras de Freno de Oro. Madre: San Pedro Fundación. Madre de muy buena producción que combina chuchoca y Lindo Nene. Su madre, la Fundadora también muy buena montada y de gran producción. Hermana de la famosa corredora de Rodeos San Pedro Cola Mora. A su vez madre de San Pedro Convidao, tercer mejor padrillo adulto menor Palermo 2016.

CURITORO FACON SAN PEDRO FACON CHICO

SAN PEDRO HUINCHA MAÑANERO MONARCA

SAN PEDRO FUNDACION SAN PEDRO FUNDADORA 44

LOS TILOS SEMBRADOR CURITORO BANDUCHA SEPULTURAS PALETA SAN PEDRO CORDILLERA MAQUENA CHUCHOCA BALLENERA LUNA PLATEADA CHARQUE LINDO NENE SAN PEDRO FUNDADA


LOTE 27 SAN PEDRO BUENA MOZA RP 440 / COLORADO / 22/11/2013 Padre: Pilero Farabute. Padrillo criado por La Martita de Aguerre vendido en Pampa De Criollos 2015. El Farabute combina la morfología del Inocencio, Gran Campeón de Otoño, con una muy funcional hija del Maitén. Madre: San Pedro Catrielera. Gran Productora de la cabaña tanto en morfología como en función. En su pedigree aparecen pilares funcionales como Facón, Paleta, Huaso y Condorito.

CHARQUE INOCENCIO PILERO FARABUTE

SAN PEDRO FESTIVA SAN PEDRO FACON CHICO

SAN PEDRO CATRILERA SAN PEDRO CATRIELA

CHARQUE DIABLO CHARQEU ESPIA SAN PEDRO FIESTA LINDA CURITORO FACON SAN PEDRO HUINCHA SAN PEDRO HUASO CHILENERO LATRULERA 45 45


LOTE 28 LA RAQUEL INOCENCIA RP 1393 / COLORADO / 6/12/2013 Padre: Oración Papiro, fue Campeón Macho de Ayacucho y Reservado Campeón Macho Adulto de Otoño. Padre de La Brava La Oración. Usado también por La Martita de Aguerre y La Retirad de Lucio y Nicolás Bellocq . Una de sus hijas -Coscojera Candileja- obtuvo un 1er premio en Palermo 2016. Su padre Capella O de Casa resultó varias veces ganador del Freno de Oro, además produjo una Gran Campeona de FICCC, una Gran Campeona de Palermo, dos Grandes Campeonas de Otoño, un Gran Campeón de Otoño y varios reservados. Madre: La Raquel Peluca. Hija de San Pedro El Quemao quien fuese 1º Premio, 2º Mejor Padrillo Adulto y 4º Mejor Macho Palermo 2001. Exportado a Uruguay.

CAPELLA O DE CASA ORACION PAPIRO

ORACION TEMPESTUOSA SAN PEDRO EL QUEMAO

LA RAQUEL PELUCA LA RAQUEL PELUCONA 46

SANTA TERESA PAPAYERO CHANTAL DA CAPELA SEPULTURAS EL CUETE MAÑANERO CONSENTIDA SAN PEDRO GRANIZO SAN PEDRO RANCAGUA SAN JUSTO 695 LA RAQUEL MATRACA


LOTE 29 LA RAQUEL GUAPITA

RP 1380 / BAYO CABOS NEGROS / 3/12/2012 Padre: Guampa Abrepuño. Hijo de Neapolis Matute padrillo importado de Chile por Felipe Alberto Ballester. Produce función y morfología. El Abrepuño por madre combina a la Gran Campeona Guampa Caparrosa con Gavilán. Madre: La Raquel Reguapa. La Reguapa por padre va al Granizo que es Choroy en Huasa. El Granizo produjo a San Pedro El Quemao -1º Premio, 2º Mejor Padrillo Adulto y 4º Mejor Macho Palermo 2001- exportado a Uruguay. Por la madre va al Tirador, padre del Gran Campeón La Raquel Floreado.

NEAPOLIS MATUTE GUAMPA ABREPUÑO

GUAMPA CAPARROSA SAN PEDRO GRANIZO

LA RAQUEL REGUAPA LA RAQUEL GUAPETONA

PELECO MATORRAL NEAPOLIS TRIKKALA CHARQUE CAPRICHO GUAMPA MUÑECA SANTA ISABEL CHOROY MALAL POTRO HUASA LA RAQUEL TIRADOR LA RAQUEL PELUCONA

47 47


LOTE 30 SAN PEDRO CHUSPA RP 428 / GATEADO / 11/11/2012 Padre: Ranquelino Rayhuan. Reservado Campeón de Trenque Lauquen y finalista de la marcha. Padrillo que produce mucho sello racial. Su padre Lunaco Cardo fue 1er Premio y 4to mejor macho de Palermo. Madre: Charque Suerte. Linda hija del Lindo Nene que dejo varias hijas en la cabaña.

LUNANCO CARDO RANQUELINO RAYHUAN

BAGRE BIENVENIDA CHARQUE LINDO NENE

CHARQUE SUERTE CHARQUE SUERTUDA 48

CHARQUE CHINGORIOLI GUAMPA HARINA SAN JUSTO 353 BAGRE 114 TINAJERA CHAMAICO CHARQUE GORRA GUAMPA TARRUDO CHARQUE TRENZA


LOTE 31 LA RAQUEL NAVIDEÑA RP 1366 / BAYO / 25/12/2011 Padre: Guampa Abrepuño. Hijo de Neapolis Matute padrillo importado de Chile por Felipe Alberto Ballester. Produce función y morfología. El Abrepuño por madre combina a la Gran Campeona Guampa Caparrosa con Gavilán. Madre: Ranquelina Tres Cruces. Destacada hija del Cordillerano, buena montada y de buena producción.

NEAPOLIS MATUTE GUAMPA ABREPUÑO

GUAMPA CAPARROSA SAN PEDRO CORDILLERANO

RANQUELINA TRES CRUCES LA RAQUEL AMALHAYA CHICA

PELECO MATORRAL NEAPOLIS TRIKKALA CHARQUE CAPRICHO GUAMPA MUÑECA CHILENERO GAVILAN SAN PEDRO CORDILLERA SAN JUSTO 353 LA RAQUEL MALHAYA

49 49


LOTE 32 SAN PEDRO CACHILERA

RP 400 / GATEADO / 26/11/2010 Padre: Ranquelino Rayhuan. Reservado Campeรณn de Trenque Lauquen y finalista de la marcha. Padrillo que produce mucho sello racial. Su padre Lunaco Cardo fue 1er Premio y 4to mejor macho de Palermo. Madre: San Pedro Canaria. Excelente montada que combina Choroy, Gavilรกn y Despiporre.

LUNANCO CARDO

CHARQUE CHINGORIOLI GUAMPA HARINA

RANQUELINO RAYHUAN

BAGRE BIENVENIDA

SAN JUSTO 353 BAGRE 114

SAN PEDRO GRANIZO

MALAL POTRO HUASA

SAN PEDRO CANARIA SAN PEDRO GUAPAZA 50

SANTA ISABEL CHOROY SEPULTURES PILILO SAN PEDRO MEDIA LUNA


LOTE 33 SAN PEDRO ESTIBA RP 398 / BAYO / 24/10/2010 Padre: Guampa Abrepuño. Hijo de Neapolis Matute padrillo importado de Chile por Felipe Alberto Ballester. Produce función y morfología. El Abrepuño por madre combina a la Gran Campeona Guampa Caparrosa con Gavilán. Madre: Carreta Paciencia. Adquirida en San Arsenio, va a Capella O De Casa, padrillo importado de Brasil de gran producción en La Brava de Carlos Allende.

NEAPOLIS MATUTE GUAMPA ABREPUÑO

GUAMPA CAPARROSA CAPELLA O DE CASA

CARRETA PACIENCIA CARRETA PERDIDA

PELECO MATORRAL NEAPOLIS TRIKKALA CHARQUE CAPRICHO GUAMPA MUÑECA SANTA TERESA PAPEYERO CHANTAL DA CAPELA CHARQUE CHINGORIOLI GUAMPA LA 2744

51 51


LOTE 34 SAN PEDRO ESQUIVA

RP 369 / TORDILLO NEGRO / 13/11/2008 Excelente montada, muy vaquera, ágil y de gran mansedumbre. Corrió Freno de Oro y F.Z.B. Padre: Perdido tragador: Reservado Campeón 3 años de Otoño. Campeón Macho de Ayacucho 2009 y 2013. Padrillo de gran producción en la cabaña El Divisadero de Carlos María Braida. Madre: San Pedro Cumbre. En su pedigree aparece la Fundada madre de la gran San Pedro Cola Mora. Actualmente se reproducen varias hijas y nietas de la Fundada, todas de buena producción.

NILAHUE OCURRENTE

SANTA ISABEL ESTOQUE LA MAÑANA OJEADA

PERDIDO TRAGADOR

PERDIDA TRABA

BT JOCKEY PERDIDA TRANCE

SAN PEDRO PEUMO

SAN PEDRO CORDILLERA

SAN PEDRO CUMBRE SAN PEDRO FUNDADA 52

CHILENERO GAVILAN SAN PEDRO MAITEN MALAL POTRO PIMIENTO


LOTE 35 LA RAQUEL GARBOSO RP 1213 / ZAINO / 20/11/2005 Padre: Malal Potro Faraón. Padrillo importado de Chile de gran producción en la cabaña. El Faraón va a “Olmue Año Seco”, 2º en Potros y 5º en la general de Rodeos en Talca ´74 . Por la madre el Faraón va a Malal Potro Chamaquita una muy buena hija del Despiporre, corredora de Rodeos. Madre: La Raquel Garbosa. Excelente montada, Finalista de rodeos corrida por la Familia Crespo. Combina Huaso con Paleta, indiscutidas sangres funcionales.

OLMUE AÑO SECO

LAS ORTIGAS QUILLACON III APIÑADERO SEÑO

MALAL POTRO FARAON

MALAL POTRO CHAMAQUITA II

TREHUACO DESPIPORRE LOS NOTROS CHAMAQUITA

SAN PEDRO HUASO

TREHUACO DESPIPORRE MALAL POTRO HUIÑA

LA RAQUEL GARBOSA LA RAQUEL PAPAYA

SEPULTURAS PALETA LA RAQUEL CANDELA

53 53


54


55 55


56


57 57


LOTE 36 COFUN CO MAZAMORRA RP 74 / BAYO / 20/3/2000 Yegua de excelente morfología, 4ta mejor yegua tres años de Palermo 2004 y Campeona de Canals y Pehuajo, muy mansa, con varias hijas que quedan en producción en la cabaña. Su padre, 4to mejor padrillo de Palermo 2001 y premio a los mejores aplomos, nieto del Compadrón, de gran trayectoria en Brasil. Por su línea baja, va al San Justo 186, Reservado Gran Campeón de Palermo. Preñada de Malarriado Galera, padrillo moro, hijo del Lengua de loro en la Perdida Apunada.

CHARQUE CUERDO LA RAQUEL ESPINILLO

CHARQUE ASTA SAN JUSTO 186

SALITRE AGUA CLARA SALITRE ALTANERA 58

CHARQUE COMPADRON CHARQUE CUERDA SEPULTURAS CURICO CHARQUE TACUARA SAN JUSTO 75 SAN JUSTO 613 CARDAL TULUM SALITRE ESCARAPELA


LOTE 37 COFUN CO CERRILLANA RP 108 / GATEADO / 18/09/2003 Muy linda yegua, mansa de andar, de muy buena producción en la cabaña, fue 2do premio de Palermo 2007, dejando entre su producción, yeguas de muy buena morfología y función. Su Padre, chileno puro, hijo del Malal Potro Faraón, en la San Pedro Media Luna, yegua hija del Despiporre. En su línea baja, la Cerrillana es hija de la Divisa, de las mejores yeguas que nos dejara el Espinillo, y su abuelo,San Justo 186, Reservado Gran Campeón de Palermo Preñada de Malarriado Galera, padrillo moro, hijo del Lengua de loro en la Perdida Apunada.

MALAL POTRO FARAON

OLMUE AÑO SECO MALAL POTRO CHAMAQUITA II

SAN PEDRO PEHUEN

SAN PEDRO MEDIA LUNA

TREHUACO DESPIPORRE MALAL POTRO HUASA

LA RAQUEL ESPINILLO

CHARQUE CUERDO CHARQUE ASTA

COFUN CO DIVISA SALITRE MAZORQUERA

SAN JUSTO 186 MAZORCA HEROINA

59 59


LOTE 38 COFUN CO INOCENCIA RP 176 / GATEADO / 18/10/2008 Yegua muy mansa, recomendada para chicos. Su padre, Gran Campeón de Otoño, Campeón Potrillo de Palermo y padre de grandes campeones, exportado, y hoy padrenado en Brasil. Su Madre, hija de Dormido Estropajo, excelente padrillo de la cría de San Baldomero y Padre en las cabañas, La Brava y La Oración, en una madre San Justo, que va al 186, Reservado Gran Campeón de Palermo. Preñada de Malarriado Galera, padrillo moro, hijo del Lengua de loro en la Perdida Apunada.

CHARQUE DIABLO CHARQUE INOCENCIO

CHARQUE ESPIA DORMIDO ESTROPAJO

COFUN CO AGUA LIMPIA SALITRE AGUA CLARA 60

CHARQUE LINDO NENE CHARQUE RIÑA TINAJERA CHAMAICO CHARQUE RANCHERA TAÑIDO CARPINCHO DORMIDA TRAGEDIA SAN JUSTO 186 SALITRE ALTANERA


61 61


62


63 63


64


65 65


DISTANCIAS DESDE SANTA AURELIA A Buenos Aires..................538 km A Rosario...........................461 km A Cรณrdoba ......................... 555km A Mendoza ....................... 707 km HOTELES GENERAL PICO Hotel Pico (Calle 17 N 1013 Tel: 02302 427557) Hotel Euskadi (Calle 22 N 776 Tel: 02302 422760) AMERICA Hotel Txoko . Maite (Calle Dr. Banfi N 202 Tel: 02337 452359) GONZALEZ MORENO Hotel Meridiano V (Boulevard Pedro Bargero N 409 Tel: 02302 496078

66




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.