Page 1

Llegue con el tiempo justo a su lugar de trabajo Evite correr, saltar, brincar en diferentes momentos de su actividad.

Verifique condiciones del piso: agua, aceite

1 Acérquese a la puerta del vehículo observe con atención que el espacio este libre para abrirla.

2

Sujete la manija con la mano izquierda y con el pulgar presione para abrirla. Abra la puerta y observe la parte superior verificando el espacio.

3

Ubíquese de frente a los soportes derecho e izquierdo y sujétese de los mismos. “mano derecha en el soporte derecho, mano izquierda en el soporte izquierdo”.

4

Identifíque la posición del estribo y apoye su pie “derecho si el estribo esta en el costado derecho o izquierdo si esta de este lado” completamente en el mismo.

5

Impúlsese y ascienda cuidadosamente.

6

Ingrese el pie que no está soportado en el estribo a la cabina, haciendo apoyo completo del pie dentro del vehículo, sujétese fuerte de las manijas soportando su peso corporal y finalice el ascenso ubicando los dos pies dentro de la cabina, proceda a sentarse.


1

Desabróchese el cinturón, retírelo de su tronco y sujételo con ambas manos, hasta posicionarlo en el soporte ubicado en el paral del vehículo.

2

Con ayuda de la corredera desplace la silla hacia atrás dejando espacio para liberar sus piernas.

3

Abra totalmente la puerta, asuma la posición de pie dentro del vehículo y visualice el piso para identificar posibles riesgos y la ubicación del estribo para proceder a el descenso.

4

Ubíquese para realizar el descenso de espalda; sujétese de las manijas derecha e izquierda ubicadas dentro de la cabina del vehículo y apoye su pie completamente en el estribo según la ubicación del mismo; descienda despacio y cuidadosamente hasta lograr el apoyo completo de los 2 pies sobre el suelo

Ascenso y descenso por la segunda puerta del PADRÓN Ubíquese de frente a la puerta. Sujétese con cada mano de los soportes. Ubique cada pie en los peldaños utilizando la totalidad del espacio y ascienda “despacio”.

Padrones

Observe el espacio exterior del vehículo. Sujétese con cada mano de los soportes. Ubique cada pie en los peldaños utilizando la totalidad del espacio y descienda “despacio”.

UTILIZA LOS TRES PUNTOS DE APOYO

Cartilla Empresa es mi bus  

Cartilla este es mi bus pdfmedidas 49 4 cm largo por 8 7 cm alto. Se hizo por medio de la Empresa Soy Integral.

Cartilla Empresa es mi bus  

Cartilla este es mi bus pdfmedidas 49 4 cm largo por 8 7 cm alto. Se hizo por medio de la Empresa Soy Integral.

Advertisement