Manual 3 / Franquicias

Page 1

MANUAL 3

Guía Anual 2020

EDITORIAL BRUTUERA

Nº 3 | Marzo 2020

OZONING CONTRO L

LA ELECCIÓN ACERTADA EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES

Manual Manual Manual Manual Manual Manual

1 2 3 4 5 6

-

Mc Donald’s Jeff Lavanderías Ozoning Control MailBoxes Mister Minit Equivalenza Perfumerías

D. Ramón Druran Fornells Doctor Universidad INMO MIT EDITORIAL BRUTUERA REG.SP-7875-TY


Es la franquicia de estos momentos ! Sin necesidad de inversión y en un mercado de pleno auge, OZONING CONTROL es la franquicia del momento, sin ningún lugar a dudas. Desde la central de la empresa OZONING FACTORY en ASIA, uno de los principales proveedores de maquinaria y soluciones de ozono, han creado esta red de franquicias para poder satisfacer la gran demanda de desinfecciones y tratamientos anti-covid19 basados en el ozono. Basado en un sistema de franquicia tipo AUTO-EMPLEO LLAVE EN MANO, garantiza un casi inmediato retorno de la inversión para el franquiciado, y solo requiere trabajo y dedicación por parte del franquiciado. Un franquicia con un gran futuro . Ramon Duran Fornells Prof. UNIV EDUCA ECO VII


ÍNDICE 100 ROI - Rentabilidad

98

Ozoning Control

BASE DE CÁLCULO Basado en índice 100 Rectificado a índice de facturación

75

MC Donald´s

43

Equivalenza Perfumerías

36

MailBoxes

22

Jeff Lavanderías


TOP 5 OZONING CONTROL NÚMERO 1 EFECTIVIDAD

VENTAJAS

INCONVENIENTES

Inversión inicial muy competitiva Mercado en máxima expansión Ingresos / ganancias casi inmediatas Ideal para auto-empleo y/o empresa familiar

No aconsejable para grandes grupos de inversión Perfil personal de cercanía al cliente final, traspaso solo dirigido a comprador local

U N A N U E VA NORMALIDAD


LA FRANQUICIA Tras haber trabajado para empresas de terceros, acumulando años de experiencia, muchas son las personas que deciden emprender por cuenta propia. Y hacerlo mediante la fórmula de la franquicia. De hecho, esta supone una gran oportunidad para quienes quieren dejar de trabajar para otros y convertirse en sus propios jefes.

La razón del éxito de las franquicias se encuentra en que la franquicia responde perfectamente a las necesidades de las empresas actualmente. Permiten a las pequeñas empresas acceder con cierta rapidez a economías de escala sin que sea necesario comprometer grandes recursos financieros. Por otra parte, aporta al pequeño emprendedor el apoyo de una marca con respaldo permitiéndole hacerse un hueco en el mercado, ofreciéndole, además, mayores garantías de éxito. Mostramos a continuación las ventajas y desventajas de franquiciar desde el punto de vista del franquiciador y del franquiciado. Para los franquiciados encontramos una serie de ventajas de la franquicia que es bueno conocer con anterioridad, cuando se está pensando, tomar la decisión de formar parte del sistema de franquicias.


LAS VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Ventajas de la Franquicia Rapidez de crecimiento. Menor necesidad de personal. Menor inversión. Reducción de riesgo comercial y financiero. Obtención de economías de escala. Mejor gestión del punto de venta. Menos sistemas de control. Mayor involucración en el negocio por parte del franquiciador.

Ventajas de la Franquicia El franquiciado es propietario de un negocio acreditado con resultados probados. Reducción de riesgos. Obtención de experiencia, formación inicial y asistencia continuada. Zona de exclusividad para la venta. Publicidad y marketing para las franquicias por parte de la central. I+D del franquiciador. Economías a escala.


LA SOLUCIÓN IDEAL PARA ESTA ÉPOCA Ser franquiciado sirve para trabajar en algo que nos gusta, demostrar nuestras habilidades y aprender aquello que se desconoce. Por ello, la fórmula de la franquicia es una de las más efectivas en estos casos. Cuando un emprendedor quiere poner en marcha un negocio, en estos casos cuenta con su experiencia anterior. Y, además, con la formación y el asesoramiento que constituye el amparo de una franquicia.

Una de las grandes ventajas que se obtienen, es la de acceder a formación y sistemas de negocio (Know-How), ya comprobados, y contar con asistencia continuada y actualización. Además de disponer de un territorio para realizar nuestros servicios, en el que no podrá instalarse, ni actuar, otra franquicia de la misma marca. También se recibirán apoyos de la empresa Franquiciadora, en cuanto a marketing, estudios de la zona, etc. Lo cual mejorará las expectativas y el potencial de ventas. Nos beneficiaremos de un estudio continuo del mercado y del lanzamiento de nuevos productos, investigación y desarrollo, por parte de la marca, que traslada a sus franquiciados.


EDITORIAL BRUTUERA Reporte Anual 2020 Guía Franquicia Nº 3 | Marzo 2020