Page 1

Orlando 2012

Calidad y GarantĂ­a Orizonia


Orizonia life Mas que un viaje, una experiencia Existen muchas maneras de concebir un viaje. Pero una, sólo una, es la tuya. En Orizonia life entendemos cada viaje como una experiencia única y personal, y hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudarte a vivirla con intensidad. Nuestros viajes son distintos, porque están pensados para personas distintas. Viajes para personas que conciben su tiempo de ocio como una parte fundamental de su vida. Porque tan importante es el destino, como la vivencia que experimentamos allí donde hemos llegado. Tú sólo imagina qué te apetece hacer y conviértelo en realidad con Orizonia life.


Descubrir y disfrutar con confianza Viajar con nosotros es viajar con Orizonia, un grupo turístico líder con más de 5.000 empleados dedicados a ofrecerte las mejores experiencias en cada viaje. En Orizonia queremos estar contigo desde que planeas tu viaje hasta que regresas. Por eso ponemos a tu disposición todos los productos y servicios que necesitas para descubrir nuevos lugares y disfrutar al máximo de tus vacaciones: touroperadores, hoteles, compañías aéreas, servicios en destino… Más de 8 millones de personas confían, cada año, en el conocimiento y en la especialización de Orizonia, lo que nos convierte en una de las grandes organizaciones turísticas de España. Viajar es descubrir, es disfrutar. Viajar con confianza es Orizonia.

Orizonia grupo líder del turismo español y portugués · · ·

Nº de empleados más de 5.000 División Aérea 9 aviones Airbus 320-200: 6 Airbus 330-300: 3 División On Line 2 agencias on line

· · · ·

División Mayorista 6 touroperadores División Receptivo En 22 países y 70 destinos División Hotelera 11 hoteles División Minorista 950 oficinas


La magia existe. Nosotros hemos estado


IMAGINACIÓN, EMOCIÓN E ILUSIÓN ¿Has soñado alguna vez con descubrir dónde nació la fantasía Disney?, ¿con gritar subido en las atracciones mas fabulosas del Mundo?,¿con ser el protagonista de una película? Nosotros sí. Sabemos que la magia existe y queremos que tú también creas en ella. Por eso, somos especialistas en llevarte a un mundo nuevo, donde vivir esa ilusión, dejar volar tu imaginación y sentir nuevas emociones, es lo mas importante. ORLANDO: Además de todas las opciones de diversión que puedas imaginar, en Orlando también podrás aprovechar para ir de compras o a la playa. Una ciudad con todos los extras para vuestro viaje. WALT DISNEY WORLD: Descubre ese niño que llevas dentro con el encanto del parque Magic Kingdom y diviértete en Disney´s Hollywood Studios… seis parques temáticos para disfrutar en familia. UNIVERSAL STUDIOS: Formado por los dos parques temáticos más increíbles del mundo, donde te esperan emociones fuertes así como el mejor entretenimiento nocturno en sus clubes y restaurantes. SEAWORLD: El parque marino mas espectacular del mundo, con increíbles exhibiciones de animales marinos. Una experiencia inolvidable.

ÍNDICE Orlando Walt Disney World Resort

6

Disney Cruise Line

14

Hoteles en Walt Disney World Resort

17

Universal Orlando Resort

28

Suplementos aéreos

33

Seguro opcional

35


6

Entra a un mundo de FANTASIA y descubre sietes tierras de Diversión más allá del tiempo.

Ingrese a un reino donde los cuentos de hadas se hacen realidad a Diario: los elefantes vuelan, las tazas de té bailan y cada día concluye felizmente como en los cuentos, en siete tierras de diversión. La diversión más reciente comienza cuando el “Monstruo de Ceremonias” Mike Wazowski presenta un nuevo y divertido espectáculo interactivo, Monsters, Inc. Laugh Floor, inspirado en “Monsters, Inc.” de Disney. Pixar. Y ¡atención! ¡ El capitán Jack Sparrow se ha unido a la divertida tripulación para vivir nuevas emociones en la clásica atracción Pirates of the Caribbean!

Descubra mundos de maravilla y el poder de la imaginación.

Epcot es donde puede ir de la diversión de alta velocidad y alta tecnología a culturas y cocinas internacionales con sólo dar unos pacos pasos. Las nuevas maravillas de Epcot lo sumergen en el mundo de “Finding Nemo” de Disney Pixar en The Seas with Nemo & Friends. También se topará con las contrapartes reales de los personajes y pasará el rato con el personaje más encantador en Turtle Talk UIT Cruz. Alce el vuelo en la atracción Soarin ́TM, una experiencia multisensorial que lo llevará planeando sobre las alas de la imaginación por vistas, sonidos y ¡hasta fragancias! espectaculares.

Emociones de Hollywood. Momentos reconfortantes. Es el mundo del Espectáculo en su esplendor Acérquese y experimente Toy Story Mania!, la nueva atracción interactiva inspirada por las películas Toy Story de Disney Pixar. Forme parte del elenco en la capital del entretenimiento del divertido mundo del espectáculo, con atracciones de alta velocidad y espectáculos sensoriales. El emocionante espectáculo Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show combina motocicletas voladoras, autos deportivos que saltan en el aire y esquís de propulsión en una mirada tras bastidores para descubrir como se crean estas acrobacias para las películas más taquilleras de Hollywood.

Emprenda un viaje de Aventuras increíbles por sitios salvajes.

En este asombroso lugar, estará en un cuento de hadas, una aventura impresionante llena de maravillosas atracciones, espectáculos y muchos personajes de Disney. Las emociones más recientes y de alta velocidad se encuentran en Expedition Everest- Legend of the Fobidden Mountain TM, un viaje en tren a alta velocidad por el peligroso y desconocido Himalaya, acechado por el temido Yeti. “Finding Nemo – The Musical es una novedosa experiencia inspirada en “Finding Nemo” de Disney Pixar. En esta innovadora combinación de títeres, animación, efectos especiales, baile, acrobacia y canciones originales, los personajes más queridos cobran vida de un modo nunca antes imaginado.

Encuentre los mejores lugares para divertirse al sol.

¿Busca diversión bajo el sol de Florida? Planifique un día o dos en estos parques acuáticos con temas definidos que no debe perderse. Disney ś Blizzard Beqch es uno de nuestros parques acuáticos más divertidos, con intensas emociones para los niños más grandes y los jóvenes, niveles con pendientes “bunny slope” sólo para niños, y relajantes flotadores para los adultos, además de deslizadores familiares para todo el grupo. ¿Prefiere algo más tropical? Empápese de sol y diversión tropical en el paraíso del parque acuático Disney ś Typhoon Lagoon. Crush n ́ G ́ usher, una montaña rusa acuática cuesta arriba que desafía las leyes de la gravedad. Venga a enfrentar las olas en nuestra piscina de olas monstruosas donde reina la imaginación Disney.

Disfrute de lo mejor en compras, comidas diversión.

¿Está buscando algo único de Disney? Seguramente lo encontrará aquí, más tiendas repletas de deleites desde música hasta recuerdos. ¿Le gustaría comer algo? Aquí encontrará todo lo que le apetezca comer. Desde comida para compartir con la familia como lugares elegantes para disfrutar en pareja. Disfrute el gusto de una metrópolis con lo mejor en compras. Comida y diversión. Diseñe su propia montaña rusa virtual y luego viaje en ella en el Parque Temático Interactivo Bajo Techo DisneyQuest. Vea las hazañas impresionantes del espectáculo Cirque du Soleil, La NoubaTM Y cuando baja el sol, la diversión para los mayores sigue hasta bien entrada la noche en Pleasure Island, con sensacionales clubes y entretenimiento en vivo.


7

HOTELES RESORT EN WALT DISNEY WORLD RESORT®

ENTRADAS A WALT DISNEY WORLD RESORT®

La mejor manera de disfrutar la Magia, ahora con más beneficios que nunca.

Hay varias opciones para sacarle el máximo partido a tus vacaciones en Walt Disney World (ver pagina 26), elige los días de entrada y los parques que quieres visitar, no hay límites. Además para no esperar colas dispones de: Servicio Disney’s FASTPASS El servicio Disney’s FASTPASS es un beneficio gratuito para todos los visitantes del Parque, que te permite disfrutar el resto del Disneyland Resort mientras guardas tu lugar en la fila de espera, está disponible en las siguientes atracciones:

La mejor manera de disfrutar de Walt Disney World Resort es alojarse en medio de la Magia en un hotel del Walt Disney World Resort. Desde habitaciones con vista a la sabana de trece hectáreas en el Disney´s Animal Kingdom Lodge, a las habitaciones de precio económico de los tematizados Hoteles Disney´s All-Star Resorts, hay un hotel-resort de Disney para cada gusto y presupuesto. Ahora hay más razones que nunca para alojarse en uno de los Hoteles Resort Disney: Todos los huéspedes de un Hotels Resort Disney tienen la oportunidad de agregar valioso tiempo a sus visitas a los parques Temático durantes sus vacaciones y transporte gratis a los parques (más información pagina 17).

• Autopia • Big Thunder Mountain Railroad • InDiana Jones Adventure • Roger Rabbit’s Car Toon Spin • Space Mountain • Splash Mountain


8

Las siete áreas magic kingdom® están ubicadas en círculo rodeando la rotonda situada frente al castillo de cenicienta, por lo tanto resulta sencillo encontrar el lugar dónde uno quiere ir.

Main Street, U.S.A.

ATRACCIONES - Walt Disney World Railroad. Vaya en un tren a vapor hasta Frontierland y Micky’s Toontown Fair. - Main Street U.S.A. haga un viaje partiendo de Times Square o desde Cinderella Castle, cerca de Central Park para disfrutar de un nostálgico medio de transporte. ENTRETENIMIENTO - Desfile Disney Dreams Come True. Absorbe este deslumbrante y encantador desfile mientras serpentea entre Town Square en Main Street y Frontierland. - Wishes Nighttime Spectacular. Pide un deseo mirando una estrella y maravíllate mientras el cielo nocturno cobra vida en un espectacular musical de fuegos artificiales. - “SpectroMagic” Parade. En noches especiales, disfruta del resplandor creado por tus personajes Disney favoritos quienes iluminaran la noche en este espectacular desfile. RESTAURANTES - The Cristal Palace. - Tony’s Town Square. - The Plaza Restaurante. - Casey’s Corner (Comida rápida). - Main Street Bakery (Comida rápida).

Frontierland

ATRACCIONES - Splash Mountain. Zambúllete en 5 pisos de caída libre hasta la casa del sonriente Conejo Brer. - Big Thunder Mountain Railroad. Despegue en un viaje en tren a través del lejano Oeste. - Tom Sawyer Island. Arriésguese a través de colinas, cuevas y un fuerte pleno de diversión. -C  ountry Bear Jamboree. Prepárese para bailar al ritmo de los banjos y guitarras porque estos osos están armando otra de sus fiestas. - Frontierland Shootin’ Arcade. Pruebe su puntería como en el lejano Oeste. RESTAURANTES - Pecos Bill Café. (Comida rápida).

Adventureland

ATRACCIONES - Swiss family Treehouse. Explore la famosa casa en el árbol de la familia Robinson supervivientes al naufragio. - The Magic Carpets of Aladdin. Vuele en la alfombra mágica de Aladino a través de los cielos de Agrava.

- The Enchanted Tiki Room. ¡Observa como se agitan las cosas en estas resista musical donde comienza el rock’n roll y vuelan las plumas! - Jungle Cruise. Afronta animales salvajes, aguas rugientes y bromas novedosas en esta aventurera expedición por el rio. - Pirates Of the Caribbean. Trepa a bordo de tu barco para gozar de una aventura en alta mar donde unos piratas están saqueando y robando para encontrar el tesoro. RESTAURANTES - El Pirata y el Perico Restaurante. (Comida rápida).

Liberty Square

ATRACCIONES - The Hall of President. Conoce a cada uno de los presidentes de los Estados Unidos en este clásico espectáculo de 20 minutos. - Liberty Square Riverboat. Navegue en un barco a vapor por los ríos americanos. - The Haunted Mansión. ¡Es un pavor de pared a pared, escalofríos que trepan calientes y fríos! RESTAURANTES - Liberty Tree Tavern Carácter Dining. - Liberty Tree Tavern. - Columbia Harbour House. (Comida rápida)

Fantasyland

ATRACCIONES - Cinderella Castle. Posa para foto delante de la que podria ser la estructura individual más preciada del mundo. - It’s a Small World. Canta incesantemente en el crucero más feliz que se haya realizado, a bordo de este clásico de Disney. - Peter Pan’s Flight. Navega en un barco pirata sobre el tintineante cielo londinense. - Mickey’s PhilarMagic. Sumérgete en una mágica aventura tridimensional, con la presentación estelar de Mickey Mouse y un sorprendente pato director de orquesta. - Snow White’s Scary Adventures. Viaja en uno de los carros mineros de los enanitos e ingresa en las aventuras de Blancanieves. - Cinderella’s Golden Carrousel. Subete en un caballo encantado a través de una fantasia incesante de color y música. - Dumbo the Flying Elephant. Vuela a lo alto de Fantasyland montando sobre el paquidermo más popular del mundo. - The Many Adventures of Winnin the Pooh. Subete a bordo de Pooh’s Hunny Pot para vivir las historias de Winnie the Pooh en un “día muy ventoso”. - Mad Tea Party. Gira en las tazas del sombrerero loco el día de tu no-cumpleaños. ENTRETENIMIENTO - Storytime with Belle. Unete a la bella e inteligente Bella mientras haces cobrar vida la amada historia de la Bella y la Bestia. - Ariel’s Grotto. Conoce a Ariel en esta colorida gruta bajo el mar.

RESTAURANTES -C  inderella’s Royal Table – Los sueños hechos realidad. -C  inderella’s Royal Table – Comidas de los sueños. - The Pinoccio Village Haus. (Comida rápida).

Mickey’s Toontown Fair

ATRACCIONES -M  innie’s Country House. Ingresa al interior de esta acogedora cabaña salida del bloc de dibujo de un animador. -M  ickey’s Country House. Realiza una visita por la casa de Mickey. -D  onald’s Boat. Intenta mantenerte seco en una tina agujereada en el aérea de juegos acuáticos para divertirte como un pato. - T he Barnstormer at Goofy’s Wiseacre Farm. Practica tus maniobras voladoras en un biplano por la montaña rusa del aviador Goofy. ENTRETENIMIENTO - Toontown Hall Of Fame. Pasa por esta carpa para conocer a uno de los Personajes más preciados de Disney que estará dispuesto a abrazarte y posar para tus fotos. - J udge’s Tent. Conoce a Mickey, el ratón favorito de todo el mundo en la feria.

Tomorrowland

ATRACCIONES - Tomorrowland Indy Speedway. Conduzca a toda velocidad. - S pace Mountain. Viaje en cohete por la montaña rusa hasta las estrellas. - Astro Orbiter. Disfrute pilotando una nave espacial. - Tomorrowland Transit Authority. Viaje hoy a través de la tierra del futuro. - Walt Disney’s Carrousel of Progress. Siga a una familia a través de 100 años de continuo progreso. - B uzz Lightyear’s Space Ranger Spin. Dé vueltas, gire y desintegre criaturas de otro planeta para salvar la galaxia. Inspirado en las películas de “Toy Story” de Disney/Pixar. - S titch’s Great Scape!. Sobreviva al caos total en esta cómica aventura en la que debe detener al experimento 626 antes de que acabe con nuestro planeta. -M  onster, Inc. ¡Ayuda a Mike Wazowski, tu “Monstruo de ceremonias” y a sus amigos salvajes y alocados a suministrarle risas a la ciudad de Monstropolis! ENTRETENIMIENTO -G  alaxy Palace Theatre. Pasa por este informal escenario al aire libre para ver el mejor entretenimiento de la galaxia. RESTAURANTES - Cosmic ray’s Starlight Café (comida rápida). - Tomorroland Terrace Noodle Station.


9

Despega hacia Marte en un emocionante viaje en MISSION: SPACE.

Future World

ATRACCIONES - Leave A Legacy. Marca tu momento Epcot con tu imagen o con azulejos personalizados en esta poderosa escultura. - Pabellón Spaceship Earth. Descubre como las comunicaciones ayudan a reunir las culturas del mundo. - Spaceship Earth. Viaja por el tiempo y el espacio dentro de la geosfera icónica de Epcot para presencia 40.000 años de hitos en las comunicaciones. - Pabellón Universe of Energy. Explora las fuerzas que impulsan nuestras vidas y el universo en un paseo por el tiempo. - Ellen’s Energy Adventure. Viaja desde la edad de los dinosaurios hasta la era humana y el futuro. - Pabellón Misión: SPACE/ Misión: SPACE/ Misión: SPACE Advanced Training Lab.. Ingresa en un centro de especialización de astronautas y disfruta de increíbles juegos interactivos. - Pabellón Test Trackt/ Test Trackt. Conviértete en un conjurado conductor y ponte a prueba junto a tu vehículo para afrontar desafíos inimaginables. - Innoventions: The Road to Tomorrow. Sorpresas e innovaciones tecnológicas. - Pabellón The Seas with Nemo&Friends / The Seas with Nemo&Friends. Participa en un crucero en el mar en el almejamovil. Saluda a tus amigos de Nemo mientras nadan entre la vida viva del acuario gigante. - The Living Seas. Viaja hasta las profundidades del océano más grande del mundo creado por el hombre. - Pabellón de Land / Living with the Land. Embárcate en un viaje a través de las diferentes partes del mundo. - Soarin’. Disfruta de una aventura de vuelo libre a través de las maravillas naturales del Estado Dorado. - Circle of Life. Película combinada con animación, actores en vivo y personajes favoritos de El Rey León. - Pabellón Imagination! / Journey Into Imagination with Figment. Súbete al tren del pensamiento y deja que tu imaginación estalle en un viaje a través de los sentidos. - “Honey, I Shrunk The Audience”. Aventura tridimensional que te hará gritar, saltar, agacharte y por supuesto encogerte. - ImageWorks – The Kodak “GAT If” Labs. Pon las manos en un conjunto deslumbrante de actividades interactivas. - Pabellón Wonder of Life/ Body Wars. La vida está llena de encanto cuando entras en el gigantesco domo para descubrir las emociones del cuerpo. Abierto según temporada. - The Making of Me. Gracias a la magia del cine, nuestro héroe cómico observa el pasado en el que se conocen sus padres. - Cranium Command. Ingresa en el cerebro de un imprevisible niño de 12 años.

ENTRETENIMIENTO - JAMMitors. Maravíllate de una cuadrilla de limpieza que golpea, palmea, tañe y alborota al ritmo de tu corazón. - Turtle Talk with Crush. Viaja por debajo del mar y comparte una conversación con Crush en su mundo digital debajo de la superficie del mar.

World Showcase

ATRACCIONES - Pabellón de México/ El Río del tiempo. Ingresa en el interior de una majestuosa pirámide maya para descubrir el asombroso crucero en barco por el Río del Tiempo. - Pabellón de Noruega / Maelstrom. Sumergete en la tierra por donde vagaban los vikingos. Observa los gnomos y explora la herencia de Noruega. - Pabellón de China / Reflections of China. Descubre un mundo diferente de los demás, rico en la arquitectura y cultura de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra. - Pabellón de Alemania. Visita una tierra llena de gracia, productos singulares, relojes cucu de madera… - Pabellón de Italia. Disfruta de una verdadera atención a los detalles con reproducciones arquitectónicas del Palacio del Duque y la Plaza san Marcos de Venecia. - Pabellón de EEUU / The American Adventure. Comparte la aventura de los Estados Unidos y su gente en este inspirador evento teatral en el escenario y en la pantalla. - Pabellón de Japón. Descubre una tierra tanto serena como activa, con jardines de rocas, lagunas de koi y restaurantes llenos de gente. - Pabellón de Marruecos. Disfruta de mosaicos, tiendas con productos auténticos como gorros y alfombras árabes y restaurantes con comidas sabrosas. - Pabellón de Francia/ Impressions de Francia. Explora una tierra llena de confiterías y restaurantes de aromas dulces, tiendas de art-nouvea y artistas callejeros. - Pabellón del Reino Unido. Participa de lo mejor del Reino Unido; tiendas con juguetes, ropa, perfumes y antigüedades inglesas. - Pabellón de Canadá / o Canadá!. Viaja a la tierra de lo grandioso a través de una película de 360º rodeado por los colores y contrastes de este singular país. ENTRETENIMIENTO - IlumiNations: Reflections of Earth. Reúnase alrededor de World Showcase Lagoon para disfrutar de esta espectacular presentación nocturna, llena de fuegos artificiales, una banda sonora asombrosa e imágenes para recordar toda la vida. - Mariachi Cobre. Deléitate con una nueva generación de música folklóri ca mexicana tradicional. - Spelmanns Gledje. Disfruta de la música y las danzas folklóricas de Noruega. - Dragon Legend Acrobats. Asómbrate con las increíbles proezas de fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio de este grupo joven chino. - Si Xian. Deléitate con los dulces y nostálgicos sonidos del arpa china.

-O  risiRisi. Toma asiento y forma parte de este circulo de tambores dirigido por los dos artistas carismáticos que cuentas fascinantes historias africanas. -O  ktoberfest Musikanten. Disfruta de una fabulosa celebración llena de canciones, danzas y regocijo en el divertido patio del alegre de Biergarten. - World Showcase Players. Rie sin cesar con estos artistas callejeros del Renacimiento en una producción de King Arthur’s Quest for the holly Grail que es el deleite de todos. - S pirit of America Fife & Drum Corps. Realiza un saludo militar ante un sonoro tributo por la libertad de los EEUU. - Voices of Liberty. Disfruta de la emocionante música de los famosos cantantes vocales de los EEUU. - American Gardens Theatre. Sorpresas musicales de todo el mundo te esperan en este escenario al aire libre. -M  atsuriza. Dinamicas vistas y reverberantes sonidos del cuerpo de tamboreros Taiko japoneses. -M  iyuki. Increíble artista de los dulces que crea animales y flores. -M  O’ROCKIN. Baila al son de la música electrónica del momento. - The British Invasion. Baila al ritmo británico mientras disfrutas de tus éxitos favoritos populares de los años 60. -O  ff Kilter. Aplaude a la banda de rock’n roll con una banda que incluye gaitas. RESTAURANTES - San Angel Inn. - Nine dragons Restaurant. - Biergarten Restaurant. - L’Originale Alfredo di Roma Ristorante. - Tempura Kiku. - Teppanyaki Dining Room. - Les Chefs de France. - Bistro de Paris. - Rose&Crown Dining Room. - Le Cellier Steakhouse. - Akershus – Comida con los personajes.


10

- Pangani Forest Exploration Trail. Vive la locura de un encuentro cercano con una tropilla de gorilas mientras caminas por un valle poblado de raros animales africanos. RESTAURANTES - Kusafari Coffe Shop (Comida rápida) - Tusker House Restaurant&Baker (Comida rápida)

Todos los días el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom® abre con una celebración denominada “THE ADVENTURE BEGINS” que presenta a muchos de los personajes Disney.

Camp Minnie - Mickey

ENTRETENIMIENTO - Camp Minnie-Mickey Greeting Trails. Reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos para saludarles y posar con ellos en tus fotos. - Festival Of Lion King. Zambúllete en el centro de la acción en esta producción novedosamente representada en un anfiteatro con canciones de la película. - Pocahontas and Her Forest Friends. Haz una búsqueda con Pocahontas y sus animales amigos en este íntimo espectáculo musical en vivo.

Oasis

ATRACCIONES - The Oasis Exhibits. Relajata mientras ingresas en este oasis tropical de flora y fauna edénicos, lleno de refrescantes cascadas y sinuosos arroyos. RESTAURANTES. - Rainforest Café – Animal Kingdom

Discovery Island

ATRACCIONES - The Tree of Life. Maravíllate ante esta obra maestra de 14 pisos, esculpida por más de una docena de artesanos. - It’s Tough to be a Bug! Observa el mundo con los ojos de una sabandija mientras echas un vistazo en el mundo 3D de graciosos insectos. - Discovery Island Trails. Deambula por los suntuosos caminos de estos jardines para descubrir graciosas piruetas de animales y cautivantes seres de cuatro patas. RESTAURANTES - Pizzafari (Comida rápida)

Africa

ATRACCIONES - Kilimajaro Safaris. Viaja al interior de la sabana en un vehículo de safari al aire libre.

Rafiki´s Planet Watchfric

ATRACCIONES - Wildlife Express Train. Subete a un rustico tren y haz una gira entre bambalinas de Disney’s Animal Kingdom en tu viaje hacia Planet Watch. - Habitat Habit! Observa de cerca los primates Titi en peligro de extinción. - Conservation Station . Explora la diversión interactiva en este puesto fronterizo que cuenta con juegos y espectáculos. - Affection Section. Disfruta de un encuentro animal con ovejas, cabras, cerdos, pollos, llamas y muchos más.

Asia

ATRACCIONES - Kali River Rapids. Penetra en el interior de un bosque tropical asiático y empápate en una aventura a bordo de una balsa por el Rio Chakranadi. - Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain. ¡Enfréntate al terreno traicionero de la altísima Forbiden Mountain para esta aventura en tren de alta elevación y alta velocidad! - Maharajá Jungle Trek. Viaja a pie a través de un paraíso tropical lleno de plantas árboles exoticos, cataratas, murciélagos, dragones y leones vivos. ENTRETENIMIENTO - Flights of Wonder. Deja que tu imaginación vuele en un espectáculo con mas de 30 pájaros diferentes que incluyen halcones, buitres y águilas.

Dinoland U.S.A.

ATRACCIONES - The Boneyard. Resbálate, deslízate, escúrrete y chapotea por un laberinto de juegos llenos de fósiles divertidos. - Fósil Fun Games. ¡Disfruta de estos juegos de tipo carnaval! - Primeval Whirl. Gira en esta montaña rusa prehisterica : un enmarañado nudo, vueltas curvas y caídas. - Tricera Top Spin. Vuela sobre la espalda de un Triceraptops mientras este alegre dinosaurio planea sobre Dinoland U.S.A - Dino-Sue. Reproducción detallada de T-Rex más grande y detallada que jamás se ha encontrado.

-D  inosaur. Vuelve a la época prehistórica para participar en una salvaje expedición. - K ids Discover Clubs. Explora 6 unidades interactivas para aprender a través del parque. -C  retaceous Trail. Disfruta de una relajante y sorprendente caminata, en la sombra, entre las plantas, y los animales que han sobrevivido a los dinosaurios. ENTRETENIMIENTO - F inding Nemo – The Musical. Sumérgete en esta gran historia con cantos y bailes de la película de Pixar Finding nemo. RESTAURANTES - Restaurantosaurus – Character Dining.


11

Mickey Avenue Animation Courtyard

Todos los que buscan emociones fuertes de verdad suben a “THE TWILIGHT ZONE OF TERROR”. Ahora los viajes son aleatorios, uno nunca sabe qué nos pasará en la torre.

Backlot

ATRACCIONES - Toy Story Mania. Inspirada Acércate y compite en esta nueva aventura de 3-D de “Toy Story”. Aborda un vehículo de atracción y observa quien puede ganar la mayor cantidad de puntos - ¡nunca es la misma experiencia dos veces!. - Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show. Prepárate para las emociones fuertes mientras este espectáculo de velocidad y alto octanaje entra directamente desde el Parque Disneyland en Paris. - “Honey, I Shrunk the Kids” Movie Set Adventure. Trepa, gatea y explora en este campo de juego interactivo más grande que las dimensiones reales. - Jim Henson’s Muppet*Vision 3D. ¡Ponte tus gafas especiales y participa del espectáculo tridimensional más sensacional inspirado en los Muppet. - Star Tours – la máxima atracción emocionante de Star Wars. Aborda un simulador intergaláctico para hacer un turbulento viaje por el espacio exterior. - InDiana Jones Epic Stunt Spectacular!. Emociónate con las explosiones que hacen latir el corazón, choques, encuentros y proezas que ponen la vida en peligro de las aventuras de InDiana Jones. - Sounds Dangerous – Starring Drew Carey. Ingresa en un estudio de grabación para presenciar un nuevo programa televisivo de espías y policías. ENTRETENIMIENTO - Al’s Toy Barn. Visita el alegre grupos de amigos de “Toy Story” RESTAURANTES - Sci-Fi Dine-In Theatre - ABC Commissary (Comida rápida) - Toy Story Pizza Planet (Comida rápida) - Backlot Express (Comida rápida)

ATRACCIONES - The Magic of Disney Animation. Observa como cobran vida tus favoritos de la animación en esta gira por un estudio de animación en pleno trabajo. - The American Film Institute Showcase. Explora esta exhibición que muestra disfraces, artículos y escenografias de recientes y clásicas películas. - Disney-MGM Studios Backlot Tour. Súbete a bordo de una tranviíta para ver entre bambalinas las realidades cotidianas de detrás de la magia. - Walt Disney; One Man’s Dream. Conoce al hombre detrás del mito, la magia y al adorado ratón en esta celebración interactiva de multimedia sobre la vida de Walt Disney. - Voyage of The Little Mermaid. Viaja al mundo mágico de peces bailarines, cangrejos que tocan calipsos y curiosos sirenos y sineras en esta experiencia teatral de Ariel. - Playhouse Disney-Live on Stage! Canta, juega y baila junto con esta revista musical en vivo. ENTRETENIMIENTO - Mickey Avenue Carácter Greetings. Conoce y saluda a tu ratón preferido y sus amigos de Disney. RESTAURANTES - Studios Catering Co. Flatbread Grill (Comida rápida).

Hollywood Boulevard

ATRACCIONES - The Great Movie Ride. Pasa detrás de la pantalla para disfrutar de estupendos momentos del cine captados en el tiempo. - ATAS Hall of Fame Plaza. Visita esta exhibición al aire libre que celebra las leyendas de la televisión. ENTRETENIMIENTO - Disney Stars and Motor Cars Parade. Disfruta de un desfile de preciosos automóviles personalizados y personajes que son celebridades mientras desfilan por el parque. RESTAURANTES - 50’s Prime Time Café. - Hollywood&Vine. - The Hollywood Brown Derby. - Starring Rolls Bakery. (Comida rápida)

Sunsets Boulevard

ATRACCIONES - Rock’n Roller Coaster con la presentación estelar de Aerosmith. ¡Salta al interior de tu gigantesca limusina y ponte el cinturón para un paseo movido, enrollado y sacudido al mejor

estilo de Hollywood con la música de Aerosmith!. - The Twilighjt Zone Tower of Terror. Atraviesa la escalofriante fachada de un hotel para retroceder en el tiempo. Aborda un ascensor fantasma, asciende 13 pisos y prepárate para una caída emocionante…! ENTRETENIMIENTO - “Beauty and the Beast” – Live on Stage. Experimenta toda la acción, el romance, la música y la magia de La Bella y la Bestia en un elaborado musical. - F antasmic!. Viaja a la colorida imaginación de Mickey Mouse en este extravagante espectáculo musical nocturno de efectos especiales. RESTAURANTES - Sunset Ranch Market. (Comida rápida).


12

parques acuáticos

¡Son los espacios de juego más imaginativos del planeta, y la elección ideal para que usted disfrute de un recreo refrescante en la soleada Florida!

Blizzard Beach

Typhoon Lagoon

- Summit Plummet: mira hacia abajo! El tobogán de agua más alto y rápido de Estados Unidos que te lanzará en un salto a 90Km/h. - Teamboat Springs: Coge a la familia para un serpenteante viaje en balsa, a lo largo de 400 mts de impetuosas cascadas. - Downhill Double Dipper; prueba con esta caída de 15 metros a través de un tubo. - Runoff Rapids: Asombrosos rápidos de agua, te sorprenderá - Tobogán Racers: Un tobogán con ocho calles, te llevará al final de la montaña en esta emocionante carrera ¡Pruébalo! - Slush Gusher: Un cohete te lleva a más de 60 km/h a través de diferentes cuevas - Cross Country Creek. Coge un neumático y déjate llevar por la corriente de este tranquilo riachuelo de 800 metros y vigila las gotas de agua helada mientras entras en la caverna. - Snow Stormers: oh, un viaje irrepetible en el monte Gushmore. - Chairlift: Elévate sobre las famosas caras del Monte Gushmore. - Melt-Away Bay: Una piscina de 4.000 m2, alimentada de nieve derretida.

- Surf Pool: Surfea en las perfectas olas de 2 metros en una laguna del tamaño de dos campos de fútbol. De hecho, es la mayor laguna interior para surf de Florida. - Shark Reef: Aventúrate a hacer snorkel alrededor de un camión cisterna hundido con tiburones reales y colonias de coloridos peces tropicales (equipo incluido) - Humunga Kowabunga: Triple tobogán de 60 metros de caída que te lanza por el interior del Monte Mayday - Gangplank and Keelhaul Falls: Descenso de rápidos a través de formaciones rocosas y cuevas. - Storm Slides: Tobogán de 90 metros y con tres vertiginosos saltos. - Castaway Creek: Túmbate y relájate mojándote los pies en un viaje de 45 minutos a través de bosques lluviosos, grutas y cascadas. - Sandy White Beach: En nuestra playa tendrás a tu alcance, palmeras y hamacas en la sombra para descansar de tantas emociones.

Emociones en el hielo.

Para Niños : - Tike´s peak: versión para niños del Blizzard Beach con un pequeño monte Gushmore, distintos tipos de toboganes y una fuente en forma de castillo de nieve para chapotear. - Ski Patrol Training Camp: especial para jóvenes, con un tobogán-túnel, caminatas por iceberg y más… Mas Diversión: - Disney´s Winter Summerland Miniature Golf: Santa Claus nos ayudó a crear este paraíso del mini-golf para que disfrutaran sus duendes. Ven y juega en los dos excitantes recorridos de 18 hoyos, uno ambientado en el Polo Norte y otro en Florida. Se requiere un ticket de acceso distinto, pero te puedes divertir en ambos con nuestro ticket combinado.

Surf y Olas

Para Niños - Ketchakidee Creek: El paraíso para niños de 2 a 6 años, 20 diferentes actividades acuáticas, incluyendo toboganes, barcas, surtidores, cascadas y animales que lanzan chorros de agua. Surfers´ Secret: Todo el mundo puede surfear en Typhoon Lagoon antes de la apertura del parque. Una aventura de 2 horas y media, que comienza con un curso de primera categoría. Luego puede pasar a coger unas olas. Disponible Martes y Viernes, necesario hacer reserva. Consultar.


13

- Wetzel´s Prestzels: 7 variedades de Pretzels (galleta tostada en forma de rosquilla espolvoreadas con sal), perritos calientes, limonada fresca y helados Häagen-Dazs. - Planet Hollywood: servicio de comidas y cenas. Inspirado en el glamuroso mundo del cine y la televisión cena entre grandes recuerdos de Hollywood, incluido el barco “Jenny” de la película Forest Gump.

Disfrute de lo mejor en compras, comidas y diversión. ¿Está buscando algo único de Disney? Seguramente lo encontrará aquí, más tiendas repletas de deleites desde música hasta recuerdos. ¿Le gustaría comer algo? Aquí encontrará todo lo que le apetezca comer. Desde comida para compartir con la familia como lugares elegantes para disfrutar en pareja. Día y noche, este lugar esta colmado de diversión. Compruébelo en DisneyQuest, el parque temático interactivo techado. Descubra las sobrecogedoras proezas del Cirque du Soleil® en el espectáculo La NoubaTM, donde las arriesgadas actuaciones de acrobacia e imaginación deslumbran a grandes y a chicos por igual. Y una vez que el sol se esconde todos los mayores de 18 años pueden dirigirse a Pleasure Island, donde los diferentes clubes y entretenimientos nocturnos permiten pasearse por las calles hasta la madrugada.

West Side

RESTAURANTES Y ENTRETENIMIENTO - Cirque du Soleil La Nouba: Esta hipnotizante experiencia teatral transforma lo ordinario en extraordinario, cada miembro de la familia se verá cautivado por sus proezas físicas y sus acrobacias. Se sorprenderá por sus escenarios, sus luces y su música. - Disney Quest Indoor Interactive Theme Park: cinco pisos de viajes interactivos y aventura le están esperando. ¿en qué otro lugar puedes crear y viajar en tu propia montaña rusa?. - House of Blues®. Servicio de comida y cena, Come mientras disfrutas de la música, deguste la cocina de inspiración sureña tan variada como los artistas que alegran nuestro local. Blues en vivo de Jueves a Sábados en el restaurante a las 23:00. Al lado se encuentra el Music may, donde podrá disfrutar de músicos de Rock´n´Roll y hasta de R&B. - Wolgang Puck: Servicio de comida y cena. El famoso chef Wolfgang Puck presenta 4 opciones para cenar en un mismo local. The Express, Tray-service, B´s Lounge & Sushi Bar, The Café (comida rápida) and the Dinning Room, situada en la parte de arriba que nos acercará a la excitante cocinafusión de Wolfgang. - AMC® Pleasure Island: Elige tu película y disfrútala en unas confortables salas sonorizadas con un sistema de sonido envolvente. - Bongo Cuban Café: Comida rápida y cenas a la carta. Sabores y atmósfera cubana creada por Emilio y Gloria Estefan.

TIENDAS - DisneyQuest Emporium: Una fantástica colección de productos Disney. - Virgin Megastore: Una colección de música, películas y multimedia. Todo lo que busques lo puedes encontrar aquí. - Guitar Gallery by George´s Music: Una selección desde sus principios hasta su mejor época profesional. - Magic Master: fascinantes regalos y demostraciones de magia. - Sosa Family Cigars: Cava de cigarros - Hoypoloi: tienda de arte contemporáneo tridimensional. - New! Sunglass Icon: gafas de sol procedentes de todo el mundo. - Disney´s Candy Cauldrow. Riquísimos dulces hechos a la vista - Magnetron: tienda de imanes para coleccionar. - Planet Hollywood on Location: todos los productos indican que has pasado por allí - Starabilias: nostálgicos recuerdos de celebridades. - Mickey´s Groove: productos Disney.

Pleasure Island

ENTRETENIMIENTO - Bet Sounstage Club: El mejor Hip-Hop y R&B - Adventures Club. Viaje de una exótica habitación a otra como un explorador surrealista recordando terribles historias de aventuras. - Comedy Warehouse: Peligro: La comedia puede matar de risa. - 8TRAX. Discoteca con los éxitos de los años 70 y la música más bailable de los 80. - Mannequins Dance Palace: Lo último en club de baile, con una nueva decoración y una pista de baile giratoria, espectacular sonido y juegos de luces. - Rock´n´Roll Beach Club. Los éxitos del Rock de todos los tiempos con grupos en directo y DJs. - Motion. Este club surrealista ha capturado la energía sin fin de los jóvenes y la ha puesto en el ritmo de la música del Top40, baile a través del brillante azul cobalto del cielo mientras el Dj revoluciona la noche. RESTAURANTE - Missing Link Sausage Company. Salchichas, perritos, hamburguesas… TIENDAS - Mouse House: Todo es fabuloso, joyería, accesorios y artículos novedosos - DTV. Una colección de productos deportivos - Superstar Studios®. Sé la estrella de tu propio cassette, Cd o video musical. - Reel Finds: Un tesoro de recuerdos de películas. - Changing Attitudes. La última moda para chicos y chicas.

Marketplace

RESTAURANTES - P ortobello Yatch Club. Servicio de comidas y cenas, es recomendable reservar. Deliciosa comida regional italiana y una gran carta de vino. - F ulton´s Crab House. Servicio de comidas y cenas, es recomendable reservar, su especialidad es pescado fresco y marisco. - McDonald´s. La divertida casa de Ronald. -G  hirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop. Una tienda completa de chocolate de la mejor calidad y excepcionales helados. - E arl of Sándwich Restaurant. Servicio de desayuno, comida y cena, sandwiches, ensaladas, postres variados y bebidas. - Wolfgang Puck Express. Servicio rápido de desayuno, comida y cena, prueba la cocina californiana, creada por el famoso chef Wolfgang Puch. - R ainforest Café®. Servicio de comida y cena, Diviértete comiendo entre los animales de la selva. -C  ap´s Jack´s Restaurant. Servicio de comida y cena, en el marco de unos muelles, marisco, pasta, carnes, costillas, pastel de cangrejo y sopa de almejas es su especialidad. TIENDAS Y ENTRETENIMIENTO - LEGO. Imagination Center®. Cualquier juego de Lego con el que hayas soñado lo encontrarás aquí. Puedes construir cualquier cosa que tu imaginación haya creado. - World of Disney. La mayor tienda del planeta con una colección única de productos Disney, no olvides visitar la sala Princesa, con todo lo que los más pequeños de la familia pueden desear. - Basin. Productos cosméticos y de baño. - Arribas Brother. Cristales, coleccionables, grabados y manifestaciones artísticas. - Team Mickey Athletic Club. Una gran variedad de material deportivo, incluyendo golf. - Summer Sands: Trajes de baño y ropa casual. - Disney´s Pin Traders La mayor superficie comercial de pins de Disney. - Once Upon a Toy: Es divertido, es interactivo y está lleno de los mejores juguetes de la ciudad. - Goofy´s Candy Co. Un gran surtido de caramelos, chocolates y galletas. - The Art Of Disney. Galería de arte de Disney. - Disney´s Wonderful World of Memories: ten los recuerdos de tu vida en álbumes de fotos, material de escritorio y álbumes de recortes. - Disney´s Day of Christmas. Podrás comprar los adornos de Navidad, durante todo el año. - Pooh Corner. Dónde en el mundo podemos encontrar vagando a un fan de Winnie de Pooh?. - New Disney Tails. la mayor colección de souvenirs y regalos de Disney para su mascota. - Marina & Boat Renta.


14

CRUCERO DISNEY POR LAS BAHAMAS Y EL CARIBE

“Con el fin de facilitar a sus clientes la mejor tarifa posible, Disney Cruise Line le ofrecerá el precio de su viaje en el momento de solicitar su cotización. Tras solicitar información y disponibilidad de su mágico viaje por mar, podremos darle el importe final dependiendo del tipo de crucero, fecha de salida y camarote elegido”. Servicios incluidos: - Crucero de 3, 4 o 7 noches según su elección – Pensión completa en el barco (excepto bebidas). - Tasas de puerto Servicios no incluidos (orientativos, por persona y de pago en destino) - Propinas (aproximadamente 12 euros por persona y noche), excursiones opcionales, contratar a bordo. - Excursiones opcionales a contratar a bordo.

LA DIFERENCIA DISNEY AÑADE MAGIA A LAS VACACIONES EN ESTE CRUCERO Flota Disney

A los barcos Disney Magic y Disney Wonder se une el Disney Dream, es la tercera nave majestuosa en la

flota de cruceros de Disney. Con 14 cubiertas elevadas, con una longitud de 1.115 metros y una anchura máxima de 125 metros, el barco de 130.000 toneladas incluye 1.250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros, junto con los más de 1.458 miembros de la tripulación. Asombroso entretenimiento Disney a bordo

Las familias pueden escoger entre espectáculo musicales originales de Disney al estilo Broadway o películas recién estrenadas de dibujos favoritas. Todos se deleitaran con música en vivo y baile mientras los Personajes Disney hacen de anfitriones de la partida inaugural del crucero y en las fiestas en las cubiertas al aire libre. Disney´s Castaway Cay

La isla privada de Disney en Las Bahamas; Cada viaje con Disney Cruise Line incluye una visita a Castaway Cay. Esta isla está exclusivamente reservada para los huéspedes de Disney Cruise Line, quienes pueden disfrutar la privacidad de tres playas vírgenes llenas de tranquilidad: para niños y familias, jóvenes y adultos. Los huéspedes pueden bajar directamente del barco a un oasis isleño, así que podrán subir y bajar a su antojo. Concepto único de cenas rotativas

Tres restaurantes temáticos sin igual ofrecen una gran variedad de estilos de cocina. El personal que le atiende rotará con usted, de restaurante en restaurante, garantizándole un servicio personal sin precedentes. Además hay una alternativa romántica, el restaurante Palo, exclusivo para adultos.

Diversión para todas las edades

- Para familias: piscinas separadas para niños y familias, Studio Sea, el club nocturno familiar con karaoke y concursos, fiesta de partida y de cubierta. - Para adultos: piscina exclusiva para adultos. Sorprendentes zonas de entretenimiento nocturnos, gimnasio, spa y salón. - Para niños: La más extensa programación y variedad de instalaciones para niños en altamar, diseñados con la creatividad Disney. Para los padres esto significa la flexibilidad de estar juntos cuando quieran o separados para hacer cosas diferentes. - Para adolescentes: The Stack, club exclusivo para jóvenes, Internet Café, actividades deportivas especiales, fiestas, entre otras actividades. Espaciosos camarotes

Los camarotes están bellamente decorados con maderas naturales y azulejos importados. Más de tres cuartas partes de nuestros camarotes tienen vista al mar y casi la mitad de estos cuentan con balcones privados. La mayoría cuenta además con un baño dividido para su mayor comodidad. Legendario servicio atención al detalle

Disney

y

El servicio excederá sus expectativas en cada momento, con encantadores detalles y “momentos mágicos” para crear recuerdos especiales.


15

A bordo de Disney Cruise Line, hay muchas maneras diferentes para encontrar el paraíso: crucero de tres o cuatro noches por las bahamas, crucero de siete noches por el este o el oeste del caribe. Cada uno de estos viajes ofrece un estilo de magia único.

Crucero de

3

noches por las bahamas

Disfrute de un fin de semana largo lleno de magia. Pase un increíble día disfrutando de las maravillas de Nassau y otro en la fantástica isla privada de Disney, Castaway Cay. Tres noches inimaginables a bordo de un barco con actividades y servicios exclusivos de Disney. Salida de Puerto Cañaveral, Florida.

Viernes

Llegada a Nassau.

Sábado

Descubre Castaway Cay.

Domingo

Regreso a Puerto Cañaveral.

Crucero de

Salidas

Jueves

4

Febrero Marzo Abril Mayo Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

2, 9, 16 y 23 1 19 y 26 3, 10, 17 y 24 6, 13, 20 y 27 4, 11, 18 y 25 1, 8, 15 y 29 6 y 13

noches por las Bahamas

Descubra la magia en el corazón del paraíso. Realice un viaje para la relajación incluyendo un día completo en alta mar. Disfrute de visitas llenas de diversión en Nassau, capital de las Bahamas y Castaway Cay, la increíble isla privada de Disney. Aprovéchese de las actividades, la hospitalidad y los servicios a bordo. Salida de Puerto Cañaveral, Florida.

Lunes

Llegada a Nassau.

Martes

Descubre Castaway Cay.

Miércoles

Día completo en alta mar.

Jueves

Regreso a Puerto Cañaveral.

Crucero de

Salidas

Domingo

7

Febrero Abril Mayo Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

5, 12, 19 y 26 1 y 29 13 2, 16, 23 y 30 7, 14, 21 y 28 4, 11 y 25 2y9

noches por el oeste del caribe

Siéntase dentro de un crucero caribeño lleno de magia. Desembarque en exóticos puertos como Cozumel, Key West y Grand Cayman, todos ellos con innumerables tiendas, bonitas playas e historia. Disfrute del tiempo en el oasis privado de Disney, Castaway Key y pase 3 días de diversión en alta mar en el barco de la diversión. Salida de Puerto Cañaveral, Florida. Llegada a Key West Día de diversión en alta mar. Disfruta de Grand Cayman Visita Cozumel Día de diversión en alta mar. Descubre Castaway Cay. Regreso a Puerto Cañaveral.

Crucero de

7

Salidas

Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Febrero

4y8

Marzo

3, 17 y 31

noches por el Este del caribe

Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Salida de Puerto Cañaveral, Florida. Día de diversión en alta mar. Día de diversión en alta mar. Llegada a St. Maarten. Llegada a St.Thomas (con excursiones a St.John). Día de diversión en alta mar. Descubre Castaway Cay. Regreso a Puerto Cañaveral.

Salidas

Emprenda una aventura inolvidable por el Caribe. Escoja uno de sus tres inolvidables itinerarios destacando puertos de escala como Saint Croix, Tortola o Saint Marteen, para continuar hacia St. Thomas/St.John y la isla del paraíso de Disney, Castaway Cay, disfrutando de 3 maravillosos días en alta mar.

Febrero

11 y 25

Marzo

10


16

Camarotes

Todos los camarotes tienen bañera y ducha, televisión con control remoto, caja de seguridad en la habitación, secador de pelo y control individual de temperatura. Estos planos representan la configuración típica. Disponemos de otros tipos de camarotes, los balcones pueden variar según el camarote.

Habitación de

2

dormitorios con balcón.

Categoría 2

Dos dormitorios con dos camas queen size, dos baños, una bañera con hidromasaje, sala don un sofá-cama, vestidores, bar, video, balcón privado, servicio de conserjería. Habitación de 88 m2 aloja a 7 personas.

Camarote familiar de lujo con balcón.

Categoría 2

Una cama queen size o dos camas individuales, un sofá-cama individual y una cama desplegable, baño dividido y balcón privado. Habitación de 28 m2 aloja a 5 personas.

Camarote de lujo con vista al mar.

Categoría 8, 9 y 10

Los de categoría 8 y 9 (la mayoría con ventana panorámica).y los de categoría 10 son interiores de lujo. Una cama queen size o dos camas individuales, baño dividido. Habitación de 20 m2 aloja a 3 personas, algunos a 4 personas.

Suite de

1

dormitorio con balcón.

Categoría 3

Una cama queen size, sala con un sofá cama doble convertible una cama desplegable, vestidor, bar, video y servicio de conserjería. Habitación de 57 m2 aloja a 4 personas.

Camarote de lujo con balcón.

Categoría 5, 6 y 7

El de categoria 7 es de lujo con balcón de navegante (con detalles náuticos que se encuentran dentro del balcón privado). Una cama queen size o dos camas individuales y un sofá-cama individual. Habitación de 25 m2 aloja a 3 personas.

Camarote interior estándar.

Categoría 11 y 12

Una cama queen size o dos camas individuales. Habitación de 17 m2 aloja a 3 personas, algunos a 4 personas.


Hoteles en

17

Beneficios de escoger un Hotel Disney Una escapada mágica

Como huésped de un hotel Disney, disfrutara de una serie de maravillosos beneficios que a continuación le detallamos.

Si desea disfrutar de la vacaciones Disney que siempre ha soñado, alójese en uno de los hoteles Disney. Podrá elegir entre una sorprendente gama de opciones, diseñadas para todos los gustos y presupuestos. Todos los hoteles Disney están ubicados precisamente en el corazón de la magia. Cada uno de ellos dispone de diferentes ambientes temáticos Disney, con una gastronomía fantástica, recreación y piscinas que garantizan el esparcimiento más completo. Todo ello combinado con el mundialmente famoso servicio Disney y la cuidadosa atención a cada detalle, para que disfrute las vacaciones con las que siempre ha soñado. Hoteles Económicos Los hoteles económicos son la opción más accesible para disfrutar la magia Disney las 24 horas del día. Estos resorts, decorados con gigantescas figuras e iconos son grandes en todo menos en el precio. En las habitaciones pueden alojarse hasta cuatro personas más un niño menor de 3 años. En estos hoteles encontrara: - Lugares de esparcimiento para los niños. - Enormes salas de juegos electrónicos. - Frescas y divertidas piscinas con formas especiales. Hoteles Moderados La perfecta combinación de mágicas ambientaciones temáticas Disney, valor y servicios. Los hoteles moderados recrean lugares encantadores y épocas pasadas. Su atmósfera divertida y singular, inspirada en diferentes lugares del mundo hace que estos hoteles ofrezcan una especial elegancia a precios verdaderamente accesibles. Las habitaciones más espaciosas permiten alojar hasta cuatro personas mas un niño menor de 3 años. En estos hoteles encontrara: - Distintos restaurantes para toda la familia. - Actividades recreativas, que incluyen el alquiler de bicicletas y embarcaciones. - Inigualables piscinas temáticas con divertidos toboganes de agua. Hoteles de Lujo Estos magníficos resorts, obras maestras con amplias habitaciones, son famosos por su alto nivel de servicio personalizado y su minuciosidad en los cuidados detalles, desde la gastronomía y los servicios hasta las fabulosas piscinas. Se encuentran situados cerca de los Parques Temáticos Disney. Las habitaciones pueden alojar de cuatro a cinco personas más un niño menor de 3 años (consultar capacidad por hotel y tipo de habitación). En los hoteles de lujo los clientes encontraran: - Una exquisita y renombrada oferta gastronómica de nivel internacional, que incluye restaurantes familiares o con sus personajes favoritos Disney. - Atención especial a los huéspedes. - Encantadoras piscinas y mágicas playas.

Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora antes o cierra hasta tres horas después para que las personas alojadas en un hotel de Disney tengan la oportunidad de disfrutar un tiempo extra de las atracciones.

Con este servicio gratuito simplemente colocas las etiquetas de equipaje personalizadas que se envían por correo a las maletas en el aeropuerto de salida y ¡tus vacaciones empiezan en el momento que aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Orlando!

- Disfruta de acceso fácil a atracciones selectas - ¡incluso algunas de las más populares! - Tomate un descanso relajado al mediodía para dormir, nadar o jugar al golf, sabiendo que tienes tiempo adicional para la diversión. Disfruta de tus vacaciones a un ritmo cómodo. - Se requerirá el ID (Identificación de alojamiento en un hotel Disney) y entrada a los Parques Temáticos.

- Pasa por alto el sector de recogida de equipajes cuando llegues y aborda lujosos autobuses con aire acondicionado al Walt Disney World Resort. Tus maletas serán entregadas en tu habitación dentro de las tres horas después de haberte registrado. - Ahorra en el coste de transporte, peaje y más - este servicio es gratuito - Cuando se acaben tus vacaciones, tú y tus maletas se trasladan de vuelta en lujosos autobuses con aire acondicionado desde tu hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando. - Reserva por lo menos 21 días antes de la salida.

*D  urante algunas fechas solo estará operativo uno de los dos parques acuáticos. Consulta los horarios actualizados de Extra Magic Hours a tu llegada al hotel.

otrosbeneficios Al reservar una estancia en un hotel Disney mas entradas a los Parques (ver pág. 26) tienes la opción de disfrutar de comidas y bocadillos de una manera económica en más de 100 restaurantes selectos a lo largo de Walt Disney World (ver pág. 27).

Ahorra tiempo y dinero gracias al transporte gratuito a lo largo de Walt Disney World Resort, incluyendo autobuses, taxis acuáticos y monorraíl. - Disfruta de servicio puerta a puerta que te deja a solo unos pasos de las puertas de los Parques Temáticos, Parques Acuaticos y Downtown Disney.

- Entrega de paquetes: no te preocupes de cargar con tus compras durante todo el día, en tiendas seleccionadas de Disney te las llevan al hotel. - Cargo de compras a la habitación del hotel: con tu Identificación de huésped de un hotel Disney podrás cargar tus compras, comidas… directamente a tu habitación. - Personal Disney: para hacer tus vacaciones más cómodas, fáciles y sin preocupaciones, dispones de un equipo de personal de Disney a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.


18

Hoteles en

Hoteles Económicos La música en su más vívida expresión, crea un animado entorno en este resort. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área parque Animal Kingdom. Capacidad: 1.920 habitaciones, incluidas habitaciones familiares (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones standar de 24 m² hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad) y habitaciones familiares de 48 m² hasta 6 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) teléfono y televisión. Adicional a estos servicios, las habitaciones familiares disponen de una pequeña cocina con microondas, un frigorífico, cafetera y dos baños completos. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápida, incluso entrega de pizza en la habitación. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-15/2 (D a J) y 5/8-27/9 (D a J) 26 32 42 3/2-11/2 (V y S) y 30/9-4/10, 8/10-15/11 28 34 46 (D a J) y 25/11-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 38 47 65 17/2-25/2 (V y S) y 9/3-31/3 (V y S) 44 55 77 26/2-8/3 (D a J) y 15/4-31/5 (D a J) 31 38 52 2/3-3/3, 20/4-26/5 (V y S), 3/6-2/8 (D a J) y 36 45 63 17/11-23/11 1/4-14/4 45 56 79 1/6-4/8 (V y S) 42 53 75 10/8-22/9 (V y S), 28/9-29/9, 12/10-16/11 32 39 53 (V y S) y 24/11-15/12 (V y S) 5/10-7/10 34 42 58 21/12-31/12 46 58 82

1 adulto 84 92 130 153 104 125 158 149 106 116 163

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Disponible también habitación preferente. Consulte suplemento.

¡La mejor opción para verdaderos fanáticos del deporte! ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área parque Animal Kingdom. Capacidad: 1.920 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) teléfono y televisión. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápida, incluso entrega de pizza en la habitación. Transporte gratuito a los Parques Disney. Disponible también habitación preferente. Consulte suplemento.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-15/2 (D a J) y 5/8-27/9 (D a J) 26 32 42 3/2-11/2 (V y S) y 30/9-4/10, 8/10-15/11 28 34 46 (D a J) y 25/11-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 38 47 65 17/2-25/2 (V y S) y 9/3-31/3 (V y S) 44 55 77 26/2-8/3 (D a J) y 15/4-31/5 (D a J) 31 38 52 2/3-3/3, 20/4-26/5 (V y S), 3/6-2/8 (D a J) y 36 45 63 17/11-23/11 1/4-14/4 45 56 79 1/6-4/8 (V y S) 42 53 75 10/8-22/9 (V y S), 28/9-29/9, 12/10-16/11 32 39 53 (V y S) y 24/11-15/12 (V y S) 5/10-7/10 34 42 58 21/12-31/12 46 58 82

1 adulto 84 92 130 153 104 125 158 149 106 116 163

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


Hoteles en

19

Hoteles Económicos Un homenaje a las más grandes películas y personajes animados de Disney. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área parque Animal Kingdom. Capacidad: 1.920 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) teléfono y televisión. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, una de ellas con zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápida, incluso entrega de pizza en la habitación. Transporte gratuito a los Parques Disney. Disponible también habitación preferente y suite familiar. Consulte suplemento.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-15/2 (D a J) y 5/8-27/9 (D a J) 26 32 42 3/2-11/2 (V y S) y 30/9-4/10, 8/10-15/11 28 34 46 (D a J) y 25/11-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 38 47 65 17/2-25/2 (V y S) y 9/3-31/3 (V y S) 44 55 77 26/2-8/3 (D a J) y 15/4-31/5 (D a J) 31 38 52 2/3-3/3, 20/4-26/5 (V y S), 3/6-2/8 (D a J) y 36 45 63 17/11-23/11 1/4-14/4 45 56 79 1/6-4/8 (V y S) 42 53 75 10/8-22/9 (V y S), 28/9-29/9, 12/10-16/11 (V 32 39 53 y S) y 24/11-15/12 (V y S) 5/10-7/10 34 42 58 21/12-31/12 46 58 82

1 adulto 84 92 130 153 104 125 158 149 106 116 163

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Reune a lo grande los juguetes más populares, las modas y los bailes alocados del siglo XX ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área Disney’s Wide World Of Sport Resort. Capacidad: 2.880 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 24 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo (bajo petición) teléfono y televisión. Información sobre el hotel: Dispone de 3 piscinas, una piscina infantil y la Fuente de Chorros de Agua Pop, zona de juegos infantil, tienda de souvenir, tiendas con servicio de comida rápida, incluso entrega de pizza en la habitación. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2,12/2-15/2 y 5/8-27/9 (D a J) 27 33 45 3/2-4/2, 10/2-11/2, 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/1029 36 48 15/11 (D a J), 11/11-15/11, 25/11-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 2/3-3/3, 11/3-29/3 (D a J), 39 48 67 20/4-26/5 (V y S) y 3/6-8/2 (D a J) 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) y 45 56 79 1/6-4/8 (V y S) 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-31/5 (D a J) y 28/9-29/9, 33 41 55 12/10-16/11 (V y S), 24/11, 30/11-15/12 (V y S) 1/4-14/4 46 58 81 10/8-22/9 (V y S) 31 38 52 5/10-7/10 35 44 61 17/11-23/11 37 47 65 21/12-31/12 47 59 84

1 adulto 89 96 134 157 110 162 103 121 129 168

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


20

Hoteles en

Hoteles Moderados Inspirado en la Louisiana rural, bienvenidos a la época y lugar donde todo parece moverse un poco más lento tanto que verá florecer las magnolias en la primavera. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área de Downtown. Capacidad: 2.048 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 6 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurantes y hasta la posibilidad de alquilar bicicletas. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 5/8-27/9 (D a J) 47 58 79 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 30/9-4/10, 8/10-11/10, 49 61 84 14/10-15/11 (D a J) y 25/11-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) y 1/6-4/8 57 71 99 (V y S) 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) y 5/10-7/10, 61 77 108 26/2-8/3 (D a J), 15/4-31/5 (D a J), 10/8-29/9 52 64 89 (V y S) y 12/10-15/12 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-26/5 (V y S) y 17/11-23/11 55 69 96 1/4-14/4 64 80 113 3/6-2/8 (D a J) 53 66 92 21/12-31/12 66 83 117

1 adulto 157 168 197 215 177 192 225 183 234

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Traiga su actitud de carnaval a este barrio vivaz en el Big Easy y “deje que rueden los buenos momentos”. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área de Downtown. Capacidad: 1.008 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurantes y hasta la posibilidad de alquilar bicicletas. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 5/8-27/9 (D a J) 47 58 79 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 30/9-4/10, 8/10-11/10, 49 61 84 14/10-20/12 (D a J) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) y 1/6-4/8 (V y S) 57 71 99 17/2-19/2 y 1/4-14/4 64 80 113 24/2-25/2 y 9/3-31/3 (V y S) 61 77 108 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-31/5 (D a J), 10/8-29/9 (V y S), 12/10-16/11 (V y S), 52 64 89 24/11 y 30/11-15/12 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-26/5 (V y S), 5/10-7/10 y 55 69 96 17/11-23/11 3/6-2/8 (D a J) 53 66 92 5/10-7/10 54 68 94 21/12-31/12 66 83 117

1 adulto 157 168 197 225 215 177 192 183 188 234

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


Hoteles en

21

Hoteles Moderados Disfrute relajadamente de la serena quietud tropical en estas villas isleñas de brillante colorido. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Epcot. Capacidad: 2.112 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 7 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, zona de playa, restaurantes y la posibilidad de alquilar bicicletas. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 , 5/8-16/8 (D a J) 47 58 79 y 26/8-27/9 (D a J) 3/2-4/2, 10/2-11/2, 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/451 63 87 31/5 (D a J) y 10/8-22/9 (V y S) 16/2, 20/2-23/2, 2/3-3/3, 11/3-29/3 (D a J), 57 71 99 20/4-4/8 (V y S) y 17/11-23/11 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) 63 78 110 1/4 - 14/4 64 80 113 3/6-2/8 (D a J), 28/9-29/9 y 12/10-16/ 11 (V y S), 53 66 92 24/11, 30/11-15/12 (V y S) 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-15/11 (Domin48 59 81 go a Jueves), 25/11-20/12 (Domingo a Jueves) 5/10-7/10 54 68 94 21/12-31/12 66 83 117

1 adulto 157 173 197 220 225 183 162 188 234

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Los patios a la sombra de las palmeras y las edificaciones de estilo español, un clima perfecto para liberarse de tensiones. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Animal Kingdom. Capacidad: 1.921 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 29 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 5 piscinas siendo una de ellas para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, zona de playa, health club, restaurantes y la posibilidad de alquilar bicicletas y barcas. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2,12/2-15/2 y 5/8-27/9 (D a J) 48 59 81 3/2-4/2, 10/2-11/2, 26/2-8/3 (D a J), 15/4-31/5 52 64 89 (D a J) y 10/8-22/9 (V y S) 16/2, 20/2-23/2, 2/3-3/3, 11/3-29/3 (D a J), 58 72 101 20/4-26/5 (V y S), 17/11-23/11 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) 63 78 110 1/4-14/4 65 82 115 1/6-4/8 (V y S) 58 72 101 3/6-2/8 (D a J) 54 68 94 28/9-29/9, 12/10-16/11 (V y S), 24/11, 53 66 91 30/11-15/12 (V y S) 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-15/11 (D a J), 49 61 84 25/11-20/12 (D a J) 5/10-7/10 55 69 96 21/12-31/12 67 85 120

1 adulto 162 178 201 220 230 202 188 182 168 242 239

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


22

Hoteles en

Hoteles Lujo La belleza de la sabana, el atractivo de los auténticos tesoros de África y exóticas especies ESPECIAL de animales. NIÑOS hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Animal Kingdom. Capacidad: 1.293 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 32 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 1 piscina con zona para niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurante y health club. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2, 19/8-27/9 (D a J) 76 93 127 3/2-4/2, 10/2-11/2, 24/8-22/9 (V y S) 81 100 137 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 106 133 187 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) 114 144 204 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-12/7 (D a J), 30/9-4/10 ,8/10-11/10, 14/10-18/10, 26/10-24/11 (V y S) 91 114 158 y 7/12-15/12 (V y S) 2/3-3/3 y 20/4-14/7 (V y S) 99 123 173 1/4-14/4 115 146 206 15/7-16/8 (D a J) 78 96 132 20/7-18/8 (V y S) 84 104 144 28/9-29/9, 5/10-7/10, 12/10-13/10, 100 125 175 19/10-20/10 y 20/11-23/11 21/10-15/11 (Da J), 18/11-19/11, 85 106 147 25/11-20/12 (D a J) 21/12-31/12 125 158 225

1 adulto 254 273 374 408 316 345 412 264 288 350 293 450

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

La grandeza y la majestuosidad del Gran Noroeste Americano se hace eco en este relajante refugio de montaña. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Magic Kingdom. Capacidad: 728 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 32 m² con capacidad de hasta 4 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas una de ellas de niños, zona de juegos infantiles, tienda de souvenir, restaurante , health club, servicio de alquiler de barcas y posibilidad de pesca . Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 76 93 127 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 24/8-22/9 (V y S) 81 100 137 16/2, 20/2-23/2 y 11/3-29/3 (D a J), 106 133 187 17/2-19/2, 24/2-25/2 y 9/3-31/3 (V y S) 114 144 204 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-12/7 (D a J), 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-18/10, 26/10-17/11 (V y S) 91 114 158 y 24/11-15/12 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-14/7 (V y S), 28/9-29/9, 5/10100 125 175 7/10, 12/10-13/10, 19/10-20/10 y 20/11-23/11 1/4-14/4 115 146 206 15/7-16/8 (D a J) 78 96 132 20/7-18/8 (V y S) 84 104 144 21/10-15/11 (D a J), 18/11-19/11 y 85 106 147 25/11-20/12 (D a J) 21/12-31/12 125 158 225

1 adulto 254 273 374 408 316 350 412 264 288 293 450

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


Hoteles en

23

Hoteles Lujo Una moderna obra de arte, con un audaz diseño en forma de A, a pocos minutos del Parque Magic Kingdom. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN TOWER VISTA PARQUE

Situación: En el área del parque Magic Kingdom. Capacidad: 655 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, fuentes de agua interactivas, zona de playa, zona de juegos infantiles, posibilidad de pescar,de jugar al tenis o al volleyball, alquilar barcas o realizar deportes acuáticos, tienda de souvenir, restaurante, health club, además de restaurantes y bar. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 129 163 233 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 24/8-22/9 (V y S) 134 171 244 16/2, 20/2-23/2 y 11/3-29/3 (D a J) 161 206 297 17/2-19/2, 24/2-25/2 y 9/3-31/3 (V y S) 172 220 319 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-12/7 (D a J) y 30/9143 182 261 4/10, 8/10-18/10 (D a J) 2/3-3/3, 20/4-14/7 (V y S), 5/10-7/10, 152 195 280 1/4-14/4 173 222 321 15/7-16/8 (D a J) 131 166 237 20/7-18/8 (V y S), 21/10-15/11 (D a J), 138 176 252 18/11-19/11, y 25/11-20/12 (D a J) 28/9-29/9, 12/10-13/10 y 19/10-20/10 150 192 275 26/10-17/11 (V y S), 24/11-15/12 (V y S) 145 185 266 20/11-23/11 153 197 283 21/12-31/12 180 232 335

1 adulto 465 488 594 637 522 560 642 474 503 550 532 565 670

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

El clásico entorno de este Resort de alto nivel captura la esencia de un club náutico de Nueva Inglaterra ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Epcot. Capacidad: 621 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas, zona de playa, zona de juegos infantiles, posibilidad de pescar, de jugar al tenis, alquilar barcas o realizar deportes acuáticos, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 93 115 161 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 15/7-16/8 (D a J) y 99 123 173 24/8-22/9 (V y S) 16/2, 20/2-23/2 y 11/3-29/3 (D a J) 124 157 223 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-10/3, 23/3-31/3 (V y S) 133 169 242 26/2-8/3 (D a J), 15/4-12/7 (D a J) y 106 133 187 20/7-18/8 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-14/7 (V y S), 28/9-29/9, 12/10117 147 209 13/10, 19/10-20/10 y 20/11-23/11 1/4-14/4 134 171 244 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-18/10 108 136 192 5/10-7/10 118 149 211 21/10-19/11 (D a J) y 25/11-20/12 (D a J) 102 128 180 26/10-17/11 (V y S), 24/11-15/12 (V y S) 109 138 194 21/12-31/12 149 190 273 - 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

1 adulto 321 345 445 484 374 417 488 383 422 360 388 546

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


24

Hoteles en

Hoteles Lujo La encantadora ambientación lo lleva de vuelta a las románticas posadas de la década de 1940 con alojamiento, al estilo inglés. hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Epcot. Capacidad: 371 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 3 piscinas, zona de juegos infantiles, posibilidad de pescar, alquilar bicicletas, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes. Transporte gratuito a los Parques Disney. Disponible también villas de 1 a 4 personas. Consulte suplemento.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2, 19/8-27/9 (D a J) 95 119 165 3/2-11/2 (V y S), 15/7-16/8 (D a J), 24/8-22/9 101 126 178 (V y S) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 126 160 228 17/2-19/2, 24/2-25/2 y 9/3-31/3 (V y S) 136 173 247 26/2-1/3, 4/3-8/3, 15/4-12/7 (D a J) y 20/7108 136 192 18/8 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-14/7 (V y S), 28/9-29/9, 118 149 211 12/10-13/10, 19/10-20/10 1/4-14/4 137 174 249 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-18/10 110 139 197 5/10-7/10 120 152 216 21/10-15/11 (D a J), 18/11-19/11, 105 131 185 25/11-20/12 (D a J) 26/10-17/11 (V y S) y 24/11-15/12 (V y S) 112 141 199 20/11-23/11 119 150 213 21/12-31/12 151 194 278

ESPECIAL NIÑOS

1 adulto 330 355 455 493 383 422 498 393 431 369 398 426 555

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Diviertasé en la mejor playa y goce de la elegancia informal de jardines soleados. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN STANDARD

Situación: En el área del parque Epcot. Capacidad: 576 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 3 piscinas, zona de juegos infantiles, zona de playa, posibilidad de jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes. Transporte gratuito a los Parques Disney. Disponible también villas de 1 a 4 personas. Consulte suplemento.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 93 115 161 3/2-4/2, 10/2-11/2, 15/7-16/8 (D a J) y 99 123 173 24/8-22/9 (V y S) 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 124 157 223 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) 133 169 242 26/2-8/3 (D a J), 15/4-12/7 (D a J) y 106 133 187 20/7-18/8 (V y S) 2/3-3/3, 20/4-14/7 (V y S), 28/9-29/9, 117 147 209 12/10-20/10 (V y S) y 20/11-23/11 1/4 - 14/4 134 171 244 30/9-4/10 y 8/10-18/10 (D a J), 26/10-17/11 109 138 194 (V y S), 24/11 y 30/11-15/12 (V y S) 5/10-7/10 118 149 211 21/10-15/11 (D a J), 18/11-19/11 y 25/11102 128 180 20/12 (D a J) 21/12-31/12 149 190 273

1 adulto 321 345 445 484 374 417 488 388 422 360 546

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


Hoteles en

25

Hoteles Lujo Jardines tropicales, espléndidas fiestas hawaianas y suaves olas sobre una playa de arena os hace imaginar que hemos llegado al paraíso. hABITACIÓN V.PARQUE

Situación: En el área del parque Magic Kingdom. Capacidad: 847 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas con zona para niños, zona de juegos infantiles, zona de playa, posibilidad de pescar y jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes. Transporte gratuito a los Parques Disney.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 143 182 261 3/2-4/2, 10/2-11/2, 24/8-22/9 (V y S) 150 192 275 16/2, 20/2-23/2, 11/3-29/3 (D a J) 187 241 350 17/2-19/2, 24/2-25/2, 9/3-31/3 (V y S) 199 257 374 26/2-1/3, 4/3-8/3 y 15/4-12/7 (D a J) 160 204 295 2/3-3/3 y 20/4-14/7 (V y S) 172 220 319 1/4-14/4 200 259 376 15/7-16/8 (D a J) 146 187 268 20/7-18/8 (V y S) 155 198 285 28/9-29/9, 12/10-13/10, 19/10-20/10 165 213 306 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-18/10 160 204 295 5/10-7/10 y 20/11 - 23/11 168 216 311 21/10-15/11 (D a J), 18/11-19/11, 25/11153 197 283 20/12 (D a J) 21/12-31/12 213 276 402

ESPECIAL NIÑOS

1 adulto 522 550 699 747 589 637 752 536 570 612 589 622 565 804

- 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

El más destacado de los Disney Resorts, expresa la rigurosa elegancia del estilo victoriano, y ofrece un excepcional servicio a sus huéspedes. ESPECIAL NIÑOS

hABITACIÓN V.JARDIN

Situación: En el área del parque Magic Kingdom. Capacidad: 867 habitaciones (no fumadores). Alojamiento: Habitaciones de 41 m² con capacidad de hasta 4 y 5 personas más un niño menor de 3 años en una cuna (bajo disponibilidad). Información sobre las habitaciones: Disponen de terraza, alarma despertador, caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono, televisión, ventilador de techo y minibar. Información sobre el hotel: Dispone de 2 piscinas con zona para niños, zona de juegos infantiles, zona de playa, posibilidad de pescar y jugar al volleyball, tienda de souvenir, restaurante, health club y restaurantes. Transporte gratuito a los Parques Disney. Disponible también estudios de 1 a 4 personas. Consulte suplemento.

Temporadas 4 adultos 3 adultos 2 adultos 1/2-2/2, 5/2-9/2, 12/2-15/2 y 19/8-27/9 (D a J) 122 155 220 3/2-4/2, 10/2-11/2 y 24/8-22/9 (V y S) 131 166 237 16/2, 20/2-23/2 y 11/3-29/3 (D a J) 155 198 285 17/2-19/2, 24/2-25/2 y 9/3-31/3 (V y S) 169 217 314 26/2-8/3 (D a J) y 15/4-12/7 (D a J) 133 169 242 2/3-3/3 y 20/4-14/7 (V y S) 145 185 266 15/7-16/8 (D a J) 125 158 225 20/7-18/8 (V y S) 134 171 244 28/9-29/9, 12/10-17/11 (V y S), 24/11-15/12 143 179 257 (V y S) 30/9-4/10, 8/10-11/10, 14/10-18/10 133 169 242 5/10-7/10 145 185 266 21/10-15/11 (D a J), 18/11-19/11, 25/11129 163 233 20/12 (D a J) 21/12-31/12 187 241 350 - 1 niño menor de 17 años GRATIS (sólo alojamiento).

1 adulto 440 474 570 628 484 532 450 488 513 484 532 465 699

Precios por persona y noche en régimen de solo alojamiento. El paquete básico aéreo incluye: avión ida y vuelta a Orlando con Iberia, en clase O, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje: 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas). Consulte suplementos aéreos pág. 33.


26

Entradas a Walt Disney World Resort 3

Tipo de Entradas

Pase básico magia a tu manera: Permite la entrada a un parque temático cada día:

· Magic Kingdom · Epcot · Disney MGM Studios · Animal Kingdom Los pases son de 3 a 10 días.

Opción Park Hopper:

Admisión ilimitada a los 4 parques temáticos pudiendo visitarlos todos en el mismo día. Pases son de 3 a 10 días.

Opcion Water Park Fun:

Permite la visita a un parque cada día, además tendrá visitas adicionales a cualquiera de las siguientes atracciones o parques: · Disney´s Typhoon Laggon – Parque Acuatico · Disney´s Blizzard Beach – Parque Acuatico · Downtown Disney Pleasure Island · DisneyQuest – Parque Interactivo · Disney´s Wide World of Sports Pases son de 3 a 10 días. Pase de 3 días = 3 visitas a elegir Pase de 4 y 5 días = 4 visitas a elegir Pase 6 días = 5 visitas a elegir Pase de 7 a 10 días = 6 visitas a elegir

Pase Park Hopper & Water Park Fun:

Incluye las opciones Park Hopper y Water Park Fun en un único pase.

Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun

4

Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun

Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun

Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun

262 311 311 366

Adultos 270 319 320 374

Adultos 279 328 328 383

Días

Tipo de Entradas Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun

8

Adultos

Días

Tipo de Entradas

7

269 353 315 375

Días

Tipo de Entradas

6

Adultos

Días

Tipo de Entradas

5

(por persona)

Días

Adultos 287 335 337 391

Días

Tipo de Entradas Magia a tu manera Park Hopper Water Park Fun Park Hopper + Water Park Fun Consulte precio para entradas de 9 y 10 días.

Adultos 295 344 345 400

Niños (3 a 9 años) 249 295 295 355 Niños (3 a 9 años) 241 291 291 347 Niños (3 a 9 años) 250 300 301 355 Niños (3 a 9 años) 259 308 308 364 Niños (3 a 9 años) 267 315 315 372 Niños (3 a 9 años) 275 324 325 380


27

Opciones comidas Walt Disney World Si está alojado en un hotel de Walt Disney World Resort y tiene reservadas entradas a los parques tiene la opción de poder elegir entre más de 100 restaurantes donde disfrutar de las siguientes opciones de comidas. QUICK SERVICE DINING PLAN Incluye: - Dos comidas en restaurante de comida rápida a elegir entre : • Un plato principal, un postre y una bebida no alcohólica • Un plato combinado con postre y bebida no alcohólica - Dos snack, a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol - Mug rellenable

Precios por persona y noche

Precios por persona y noche Adulto Niño de 3 a 9 años

37 13

DINING PLAN Incluye: - Una comida en un restaurante de servicio de mesa incluyendo un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. - Una comida en un restaurante rápido: con un plato principal y una bebida sin alcohol. - Un snack a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol Precios por persona y noche Adulto Niño de 3 a 9 años

DINING PLAN DELUXE Incluye: - Un desayuno tradicional o Desayuno con Personajes, a elegir entre: • Un zumo, entrante y bebida no alcohólica • Desayuno Buffet - Una comida en un restaurante con servicio de mesa o rápido, a elegir entre: • Un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. • Plato combinado con bebida no alcohólica • Comida Buffet - Una cena en un restaurante con servicio de mesa o rápido, a elegir entre: • Un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. • Plato combinado con bebida no alcohólica • Comida Buffet • Cena Espectáculo Disney en Disney’s Spirit of Aloha Disney Show en el hotel Disney’s Polynesian Resort, Mickey’s Backyard BBQ o Hoop-Dee-Doo Musical Revue en Disney’s Fort Wilderness Resort. - Un snack a elegir entre: • Palomitas • Helado • Una bebida sin alcohol - Un Mug rellenable de refresco o café ilimitadamente en el hotel de estancia (no disponible en los Parques Disney, Parques Acuáticos o Downtown).

55 17

1/1-15/2, 26/2-8/3, 15/4-31/5 y 5/8-20/11 16/2-25/2, 9/3-14/4, 1/6-14/8, 21/12-31/12

Adultos

Niños (3 a 9 años)

88

26

92

27

Dispondrá de la mayor flexibilidad para hacer uso de las comidas en su estancia. La reserva debe realizarse por el total de las personas alojadas en la habitación y por el total de la estancia. Los niños de 3 a 9 años deben solicitar el menú especial de niño siempre que esté disponible. Los gastos de cancelación 10 días antes de la llegada, 100% gastos.


28

Dé rienda suelta a la aventura… esa parte de su ser que anhela la acción, la diversión y la emoción. Universal Orlando® Resort es el único lugar donde usted podrá perderse... y volverse a encontrar... todo a la vez

¿Por qué conformarse con ir al cine?... ¡Usted puede protagonizar su película!

Es la fantasía de todos... atravesar la pantalla y encontrarse envuelto en sus películas favoritas. En este verdadero estudio cinematográfico y televisivo, usted vivirá la dinámica emoción, la divertidísima comedia y toda la cosquilleante acción que va surgiendo a su alrededor. En Universal Studios Usted es la estrella.. y ya sea que su compañero de reparto se trate de un gran ogro verde, los Men In BlackTM, el Terminator® o un gran tiburón blando, le garantizamos que usted se perderá absolutamente en su nuevo rol. Precipítese hacia la oscuridad en la nueva montaña rusa de Revenge of the MummySM.

Héroes legendarios, aventuras épicas y travesías inolvidables. A la vuelta de cada curva del camino lo aguardará otra aventura épica. Detrás de cada esquina lo espera una sensación imborrable. Emprenda esa inolvidable travesía por las cinco exclusivas islas temáticas, donde los recorridos y las atracciones de mayor innovación del mundo le desafiará todos los sentidos. Sienta su adrenalina fluyendo fugazmente mientras la ley de la gravedad se desintegra a sus pies. Suelte un grito cuando las enormes mandíbulas de un T-Rex se le acerquen como nunca antes. Y levante triunfalmente el puño cuando derrote a los villanos más diabólicos del mundo. Viva el palpitante alborozo de Islands of Adventure... Son los ingredientes que conforman las leyendas.

Con Citywalk uno puede DIVERTIRSE tanto de NOCHE como de día.

Diviértase en la eléctrica CityWalk y disfrute de lo mejor en música en vivo, restaurantes informales y elegantes, discotecas, tiendas y películas. Como punto de encuentro de diversos clubes nocturnos temáticos, restaurantes, auditorios, tiendas, cines, artistas ambulantes, etc., CityWalk® es el lugar de entretenimiento más popular de Orlando. Y lo mejor de todo...¡la admisión a CityWalk® es GRATUITA! Para deleitarse con el espectáculo en vivo en todos los clubes sin pagar entrada, obtenga un CityWalk Party PassSM. El CityWalk Party Pass también se incluye en el Multi-Day ticket (entrada válida para varios días).

Privilegios de los huéspedes de los hoteles del complejo.

UNIVERSAL EXPRESSSM acceso rápido a las atracciones en los dos parques temáticos de Universal Orlando, todo el día, todos los días de su estancia. Solo muestre la llave de su habitación en la entrada expresa de cada recorrido y atracción y ¡evite las filas de espera! - Servicio gratuito de transporte: Breves recorridos escénicos en taxi acuático, o en transporte gratuito a los parques temático y a CityWalk®. - Asientos de prioridad en restaurantes: En ciertos restaurantes con servicio de mesa en Univeral Orlando, los huéspedes de los hoteles temáticos reciben los primeros asientos disponibles. - Entrega gratuita de paquetes: Envío cómodo de sus compras especial en Universal Orlando directamente a la habitación de su hotel.


29

HOTELES universal ¡Piense en todos los momentos de su estancia aquí; recuerdos que atesorará para toda la vida! No pasará un solo día sin algo que hacer. Los tres magníficos hoteles temáticos del complejo, se encuentra a tan poca distancia que podrá llegar caminando. No malgaste las horas del día en estacionamientos, cogiendo autobuses y teniendo que caminar interminables distancias. Todo está aquí. En un solo lugar… a la espera de su llegada. Consulte precios de su hotel elegido para su estancia.


30

- Decorados y escenarios en las calles. Encontrará el Louie´s Italian Restaurant, la Klein´s Pharmacy, una réplica de la tienda Macy´s y muchos otros escenarios de conocidas películas. RESTAURANTE (con servicio de mesa) - Finnegan´s Bar & Grill RESTAURANTE (con servicio de mostrador) - Louie´s Italian Restaurant

San francisco / Amity

¿Por qué conformarse con ir al cine?... ¡Usted puede protagonizar su película! Pase por debajo de los enormes arcos de Universal Studios Florida, y juegue un rol estelar en algunas de las películas y los programas televisivos de mayor éxito jamás creados. Y, en tanto que cada acrobacia, cada grito y cada susto será digno del estilo de Hollywood, sólo serán un telón de fondo para los incomparables recuerdos que guardará para siempre.

Production Central

ATRACCIONES - Shrek 4-DTM. Gracias al milagro sensorial de OgreVision, acompañe a Shrek®, el burrito Donkey and Princess FionaTM en una aventura “cuatridimensional”. - Jimmy Neutron´s Nicktoon BlastTM. Láncese al espacio mientras Jimmy Neutron: Boy Genius® emprende una alocada persecución entre sus personajes favoritos de NicktoonsTM. - Nickelodeon Studios®. Una visita guiada a los estudios de la popular cadena televisiva para niños - Stage 54. Vea entre bastidores las últimas producciones cinematográficas de Universal. RESTAURANTE (con servicio de mostrador) - Universal Studios Classic Monster´s Café

New York

ATRACCIONES - Twister...Ride it Out®. ¡ Agárrese a la barandilla, mientras el turbulento tornado se lo lleva volando! - Revenge of the MummySM. Precipítese hacia la oscuridad en una nueva y vertiginosa atracción como ninguna otra en los últimos 3.000 años de historia. - The Blues Brothers®. Disfrute el ritmo de las melodias más populares de Jake y Elwood.

ATRACCIONES - Beetjuice´s Rock´n Roll Graveyard RevueTM. Disfrute en grande con los monstruos oficiales de Universal Studios. - Earthquake® - The Big One. Sobreviva a un estremecedor terremoto que mide 8.3 en la escala de Richter. - JAWS®. ¡Volvió el terror blanco de la película JAWS (Tiburón)!. ¡Y una vez que le clave los dientes, lo hundirá!. RESTAURANTE (con servicio de mesa) - Lombard´s Seafood Grille. - Captain Quint´s seafood and Chowder House Restaurant. RESTAURANTE (con servicio de mostrador) - San Francisco Pastry Co. - Richter´s Burger Co. - Boardwalk Funnel Cake Co. - Chez Alcatraz. - Midway Grill.

Woody Woodpecker´s Kidzone®

ATRACCIONES - Animal Planet Live!TM. Disfrute una divertida mezcla de video, actuaciones de animales en vivo y participación de la audiencia. - A Day In The Park With BarneyTM. Cante y siga el ritmo del dinosaurio morado favorito de los Estado Unidos. - Curious George Goes To TownSM. Siga las huellas de un mono muy curioso en esta zona de juegos interactivos. - Woody Woodpecker´s Nuthouse Coaster®. Súbase a una divertida atracción de la alocada fabrica del mismísimo Woody Woodpecker. - Fievel´s Playland. Corra, salte y juegue en esta encantadora sección infantil, donde todo se ve “con ojo de ratón”. - E.T. Adventure®. Móntese en su bicicleta rumbo a las estrellas, y ayude a E.T.® a salvar su planeta agonizante.

Hollywood

ATRACCIONES - Universal Horror Make-Up Show. ¡Vea cómo destacados artistas del maquillaje crean sorprendentes efectos especiales vistos en algunas de las películas más populares de Universal!

- TERMINATOR 2: 3-DTM. Experimente acrobacias en vivo, efectos especiales y una increíble cinematografía tridimensional al luchar por el futuro de la humanidad - L ucy A TributeSM. Capte de cerca la vida de la famosa comediante Lucille Ball. -D  ecorados y escenarios en las calles. Observe las fachadas que representan el Hotel Beverly Wilshire, el Mel´s Drive-In y la Schwab´s Pharmacy. - The Simpson Ride. Embarca en tu vehículo y prepárate para una sorpresa tras otra. -M  en In Black Alien Attack. Liquida alienígenas en una misión interactiva. RESTAURANTE (con servicio de mostrador) - Café La Bamba. - Mel´s Drive-In. - Schwab´s Pharmacy. - Beverly Hills Boulangerie.


31

- The Eighth oyage of Sindbad®. Experimente sensacionales acrobacias y sombrosas proezas mientras Sindbad procura rescatar a la bella princesa Amoura de manos de la malvada bruja. Miseria. Duración aproximada del show: 20 minutos, Llegue 15 minutos antesl del horario del show. - Dueling Dragons®. Escoja a su dragon – Fuego o Hielo – y eleves en cualquiera de las 2 montañas rusa serpenteantes, y dé vueltas y giros por el cielo... con los pelos de punta. ¡SON DOS RECORRIDOS TOTALMENTE DIFERENTES!¡MONTESE EN LOS DOS! - The Flying Unicorn®. Presentado por Kodak. Ascienda por un bosque encantado mientras esta criatura mística lleva a los jóvenes por un sensacional vuelo imaginario.

Jurassic Park®

Héroes legendarios. Historial que pasan de otra generación. Aventuras épicas y travesías inolvidables. Universal´s Islands of Adventure: su centro personal de diversiones. Es también el único lugar del mundo en el que puede internarse en el hechizante mundo de The Wizarding World of Harry PotterTM, donde la magia se hace realidad y las sensaciones son ilimitadas. En estas tierras cobran vida los cuentos más famosos del mundo y una sorpresa lo aguarda a la vuelta de cada esquina.

Seuss LandingTM

ATRACCIONES - Caro-Seuss-el TM. De vueltas y vueltas alegremente con toda una colección de criaturas “seussianas” - The Cat In The HatTM. Súbase a su sofá y recorra las páginas del famoso libro para niños del Dr.Seuss, ¡donde conocerá al gato más travieso del mundo! - If I Ran The ZooTM. Encontrará las criaturas más extrañas en esta zona de juegos interactivos para niños de todas las edades. - One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue FishTM. Conduzca su pez por un trayecto lleno de obstáculos con fuentes que lanzan chorros de agua al ritmo de la música.

The Lost Continent®

ATRACCIONES - Poseidon´s Fury®. Recorra las ruinas del antiguo templo de Poseidón...pero CUIDADO, si se interna demasiado, ¡quizá ya no vuelva a ver la luz del día!. - The Mystic Fountain-Formule. Un deseo frente a esta mágica fuente de Sindbad´s Village. ¡solo tenga cuidado con lo que pide!

ATRACCIONES - Jurassic Park Discovery Center®. Observe esqueletos fosilizados, examine huevos de dinosaurio, observe como salen del cascarón los velocirraptores, participe en juegos de ingenio y mucho más en esta zona de educación interactiva. - Triceratops Discovery Trail. Dé un paseo por estaciones de alimentación y balanzas de dinosaurios, y contemple el fascinante trabajo de un veterinario de dinosaurios. - Jurassic Park River Adventure®. Un emocionante recorrido en balsa por un río, a través del hábitat virgen de los dinosaurios, pero..¡CUIDADO... un T-Rex hambriento anda suelto! - Camp Jurassic®. Explore minas de ámbar, trepe las redes entre los dinosaurios y aún más en este campo de juegos prehistórico. - P teranodon Flyers®. Elévese por los aires y disfrute de Camp Jurassic desde el punto de vista de un teranodonte.

Toon Lagoon®

ATRACCIONES - Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls®. Súbase a un tronco y agárrese bien mientras Dudley Do-Right lo lleva a dar un paso acuático alocado que incluye una de las cataratas más altas que jamás se haya creado. - P opeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges®. Hágale frente a lo rápido mientras ayuda a Popeye® a salvar a Olive OylTM de las garras de BlutoTM en este viaje en balsa en aguas turbulentas que lo dejará sin aliento. - Me Ship, The OliveSM. Los niños disfrutarán de un océano de diversión mientras exploran los tres niveles de juegos interactivos del barco de Popeye. - Toon Laggon Beach Bash Show. Diviértase y baile en las calles con las superestrellas de sus tiras cómicas y dibujos animados favoritos.

Marvel Super Hero Island®

ATRACCIONES - The Amazing Adventures of Speider-Man®. Presentado por Toyota. Póngase sus anteojos tridimensionales de visión araña

para vivir la emoción de un vertiginoso recorrido tridimensional de alta tecnología por las calles. ¡Nos se pierda la más sorprendente aventura del hombre araña. -D  octor Doom´s Fearfall®. Amárrese en el nuevo artefacto del diabólico Doctor Doom y experimente los límites del miedo mientras es lanzado a más de 45 metros de altura, para despeñarse luego a mayor velocidad de la gravedad! - S torm Force Accelatron®. Ayude a StromTM, superhéroe de los X-Men, a convocar las fuerzas de la naturaleza en un generador de potencia centrifugo para combatir al malvado MagnetoTM. - Increíble Hulk Coaster®. Experimente la furia del Increible Hulk mientras el tiro propulsor de rayos gama del Dr. Bruce Banner lo lanza en una violenta montaña rusa, a toda velocidad. -C  onozca a Spider-ManTM y a los superhéroes de Marvel!. Vea a algunos de los superhéroes de sus comics, mientras patrullan la isla.


32

- Seaworld® Orlando - Aquatica TM -, Seaworld’s Water Park - Busch Gardens® Tampa Bay (válido sólo para la opción Flexticket 6 parques)

Entradas a Universal Orlando

¡Prepárese para un universo de acción, emociones y entretenimiento!

Disfrute de los parques temáticos más espectaculares del mundo, así como del resto de Orlando ¡cuando y como lo desee!

Bono 2 Parques

Esta entrada le ofrece 14 días de acceso ilimitado (*) en los siguientes parques temáticos: - Universal Studios® - Universal’s Island of Adventure® (*) Los 14 días de entrada serán consecutivos desde el primer día de uso a uno de los parques, con un límite de 6 entradas por día. No incluye el aparcamiento ni la entrada a Universal Cineplex 20, una sala de AMC y The Blue Man Group Show. Adicionalmente, esta opción le brinda la oportunidad de entrar en algunos de los locales de entretenimiento de Universal’s Citywalk® (1).

Orlando FlexticketTM para 5 o 6 parques

Si dos parques no son suficientes para sus vacaciones escoja la entrada Flexticket de 5 o 6 parques donde aparte de disfrutar de los parques de Universal Studios® Florida, tiene opción de visitar otros a cuál más espectaculares: - Universal Studios® - Universal’s Island Of Adventure® - Wet’n Wild – el parquet acuático asociado a Universal Studios® Florida

Estas entradas le permiten el acceso a cualquiera de los parques en el mismo día, pagando el parking una única vez (guarde el ticket de pago del primer parking y preséntelo en el resto de parques junto con su entrada Flexticket) Adicionalmente dispone entrada ilimitada a algunos de los locales de entretenimiento de Universal’s Citywalk® (1).No incluye la entrada a Universal Cineplex 20, una sala de AMC y The Blue Man Group Show. (1) La entrada a CityWalk no es válida para conciertos y eventos especiales cuyas entradas se adquieren por separado en destino. Para poder entrar en algunos lugares es necesario tener 21 años o más. Se podrían aplicar restricciones adicionales sin previo aviso.

Entradas a Universal Studios Días Entradas Bono Orlando Flexticket

(por persona)

Tipo de Entradas

Adultos

2 Parques Universal 5 Parques Incluye Aquatica 6 Parques Incluye Aquatica + Busch Gardens

155

Niñod (3 a 9 años) 142

274

255

312

293


33

PÁGINA MODIFICADA 23.02.12

Suplementos Aéreos Orlando Suplementos a aplicar al paquete básico que incluye: avión ida y vuelta con Iberia, traslado de entrada y salida y seguro básico. 541 € por adulto y 419 € niños menores de 12 años (tasas aéreas no incluidas).

ADULTOS CLASE RESERVA

SALIDAS DESDE...

Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma y Vigo

Resto de Península

O Q S V L O Q S V L

01/01-05/01 01/04-09/04 25/06-24/08 07/12-31/12 168 212 411 571 733 271 315 513 674 835

06/01-31/03 01/11-16/12

10/04-24/06 25/08-31/10

0 34 134 286 440 103 136 236 389 543

67 86 204 358 511 170 189 307 461 613

NIÑOS (Niño menor de 12 años) 01/01-05/01 01/04-09/04 06/01-31/03 10/04-24/06 25/06-24/08 01/11-16/12 25/08-31/10 07/12-31/12 126 0 50 159 25 65 308 100 153 428 215 269 550 330 383 203 77 127 236 102 142 385 177 230 505 292 346 626 407 460

Tasas aéreas no incluidas.

NIÑOS (Niño menor de 12 años) 01/04-24/06 SALIDAS CLASE 01/04-24/06 25/06-24/08 25/06-24/08 25/08-31/10 DESDE... RESERVA 25/08-31/10 T 133 197 100 148 Q 261 389 196 292 Madrid L 389 517 292 388 Barcelona Bilbao y H 645 774 484 580 Vigo A 838 966 628 725 Z 2.248 2.248 1.686 1.686 T 209 274 157 205 Q 338 466 253 350 L 466 594 350 446 Málaga y Valencia H 722 850 542 638 A 915 1.043 686 782 Z 2.325 2.325 1.744 1.744 T 222 286 167 215 Q 350 479 263 359 L 479 607 359 455 Baleares H 735 863 551 648 A 927 1.056 696 792 Z 2.338 2.338 1.753 1.753 T 299 363 225 273 Q 427 556 321 417 L 556 684 417 513 Canarias y Alicante H 812 940 609 705 A 1.004 1.133 753 850 Z 2.415 2.415 1.811 1.811 Tasas aéreas no incluidas. ADULTOS

NIÑOS (Niño menor de 12 años) 01/04-24/06 SALIDAS CLASE 01/04-24/06 25/06-24/08 25/06-24/08 25/08-31/10 DESDE... RESERVA 25/08-31/10 U 133 197 100 148 L 261 389 196 292 K 389 517 292 388 Madrid Q 645 774 484 580 W 838 966 628 725 S 2.248 2.248 1.686 1.686 Tasas aéreas no incluidas. ADULTOS

Vuelos a Orlando INFORMACIÓN TASAS AÉREA Los importes de las tasas aéreas que se indican a continuación son aproximados y están sujetos a modificación sin previo aviso, variando en función de la compañía aérea y destino elegidos. Importe aproximado: 350 €.


34

Notas Importantes MUY IMPORTANTE: Todos los programas publicados en este catálogo, así como las ofertas de éstos que se puedan publicar en el futuro, están sujetos a las Condiciones Generales del contrato de Viajes combinados. Condiciones que le deben ser entregadas junto con el resto de la documentación del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme. También puede encontrar una copia en www.orizonialife.com/www.emprenderviajes.com ORGANIZACIÓN La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por: EMPRENDER VIAJES SAU, CIF: A-28267839, con domicilio, calle Rita Levi s/n (Edif.Orizonia), Parc Bit. 07121 PALMA DE MALLORCA. Título-licencia: C.I.C.MA-5. ERRATAS Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catalogo, aparecerán publicadas en la página web: www.orizonialife.com/www.emprenderviajes.com PRECIOS El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del catalogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Con motivo de eventos especiales, deportivos, puentes, festividades locales, visitas de mandatarios, etc., el precio del viaje (hoteles, entradas, transportes locales, etc.) puede verse alterado sobre el precio publicado en el catálogo. Los precios publicados en este catalogo se basan en un mínimo de 2 personas (salvo especificación contraria) existiendo suplementos en caso de ser un único viajero. Los precios de este folleto no son válidos para grupos. PASAPORTES Y VISADOS Los documentos de todos los pasajeros deberán estar en regla y el cliente tendrá que comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, la Organización no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por padres o tutores. Los menores y bebés deben llevar DNI y/o pasaporte, además de otros documentos si fuera necesario (ej: visado).

• En los vuelos cuya llegada a destino se realice después de las 12.00 horas, el primer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la CENA. Asimismo, en vuelos cuya llegada se realice después de las 19.00 horas, el primer servicio del hotel, será el ALOJAMIENTO. Algunos hoteles permiten mantener la habitación el día de salida hasta más tarde, previo pago de un importe. Rogamos consulten en el hotel. En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena, el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso. • Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas en fechas concretas y no toda la temporada (el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, etc.), así como los horarios de de la puesta en marcha de dichos servicios. Los servicios de aire acondicionado / calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determine el establecimiento hotelero. • Es habitual que algunos establecimientos exijan para el servicio de cena vestimenta formal. • Regímenes HA: Sólo alojamiento MP: Media pensión SP: Según programa

HD: Habitación y desayuno PC: Pensión Completa TI: Todo Incluido

Los precios no incluyen bebidas en las comidas, salvo que se especifique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la MP como desayuno y cena. En caso que los clientes decidan no hacer uso de alguna de las comidas incluidas en el régimen de estancia contratado, el hotel se reserva el derecho de ofrecer la posibilidad de que éstas sean sustituidas por un picnic. Si no fuera posible ofrecerlo, no será causa de reclamación ni reembolso. • Tarjetas de Crédito Algunos hoteles, le solicitarán el número de su tarjeta de crédito con autorización crediticia, como garantía de solvencia. Rogamos que a la salida del hotel, liquiden los gastos y de no tenerlos, exijan que les sea devuelto el impreso firmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. La organización reclina toda responsabilidad sobre las tarjetas de crédito. NOCHES EXTRAS El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches extras necesarias. El precio de la noche extra no será nunca deducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen, que no incluyan la totalidad de los servicios. El precio de la noche extra será siempre el de la fecha real de estancia y no el de la fecha de salida.

HOTELES

EQUIPAJES

• Con independencia de la información sobre la categoría oficial del establecimiento en cada país, puede incluirse, para su mejor comprensión, indicaciones tales como tres estrellas superior, semilujo, etc., que no se encuentran reconocidas oficialmente y responden a una valoración subjetiva del establecimiento o de la Organización. • Los precios publicados en este catalogo están basados en habitaciones doble estándar. Se establece sólo la existencia de habitaciones individuales o dobles. Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas. Las terceras personas y los niños, que compartan habitación se alojarán en las camas existentes. Ya que en la mayoría de los hoteles, no existen verdaderas habitaciones triples / cuádruples. En algunos casos y dependiendo del hotel, se podría añadir sofá cama, cama supletoria o litera. • La mayoría de establecimientos establecen la ocupación de las habitaciones desde el día de llegada entre las 13 y las 15 horas; debiéndose abandonar el día de salida entre las 11 y las 13 horas.

En cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportistas, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la agencia mayorista. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen (bicicletas, tablas de surf, etc.), deberá abonar el correspondiente suplemento. Consultar.

TARIFAS AÉREAS / VUELOS Y TASAS Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. Si los vuelos internacionales o domésticos sufriesen alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre las compañías. Estos acuerdos son reconocidos y aceptados por aviación civil. Tasas aéreas: El importe publicado de las tasas, es aproximado, ya que varían según la fecha del viaje, la divisa, las rutas y las paradas. El importe final se comunicará al emitir los billetes aéreos. Tasas de carburante: Deben incluirse en el billete de avión, y su importe final se notificará al mismo tiempo que las tasas aéreas. Tasas de aeropuerto: Impuestos locales de entrada y/o salida en cada país, que no pueden incluirse en el billete y el pasajero debe abonar en cada aeropuerto. TRASLADOS Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario. Si debido al extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto, o retrasos en los controles de pasaporte, policía o aduana, se retrasa en su salida, rogamos avise al transferista / chofer o a nuestro representante para que puedan reorganizar su traslado, en caso contrario no podremos garantizar la prestación. EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO NO INCLUYE Visados, maleteros, propinas (en algunos programas y países son obligatorias), tasas aéreas, tasas gubernamentales, excursiones que no estén incluidas en el itinerario del viaje, certificados de vacunación, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “el precio del viaje combinado incluye” o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega. En los regímenes alimenticios que incluyan almuerzo o cena, estos nunca contemplan las bebidas, que deberán abonarse en el establecimiento. GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados o solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican: • En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos. • En el caso de Viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor: - Los gastos de gestión y los gastos de anulación. - Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días naturales y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que su viaje lleve incluidos servicios aéreos o de tren, una vez que los billetes estén emitidos la cancelación conllevará el 100% del coste de los mismos.

Fecha de edición: 31 de enero 2012 Vigencia del catálogo: del 1 de febrero al 31 de diciembre 2012


35

Además del seguro que llevas incluido en tu viaje, puedes contratar un seguro adaptado a todas tus necesidades.

Disfrutarás más de tu viaje, seguro:

España

Europa

Resto del mundo

-

15 €

24 €

7€

7€

7€

5€

9€

12 €

Asistencia médica Con gastos médicos hasta 18.000 €

Equipajes Con robo y pérdida de equipajes hasta 1.500 €

Cancelación Y si lo que quieres es no preocuparte por nada, te ofrecemos

Seguro opcional Con amplias coberturas de asistencia médica, equipajes y cancelación

Desde 7 €

Ver coberturas, primas incluidas y condiciones generales en nuestra web: www.orizonialife.com. En cualquier caso, todas las solicitudes de reintegros relacionados con las garantías, deberán ser dirigidas directamente por el propio cliente a Europ Assistance y no a la agencia de viajes ni a la mayorista, quienes carecen de potestad decisoria sobre las concesión de las indemnizaciones. Toda solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa y deber ser dirigida a: Europ Assistance Apartado de correos 36316 - 28020 Madrid. Una vez contratado este seguro no se podrá cancelar con independencia de la realización o no del viaje.


Orizonia Life Orlando 2012  

Orizonia Life Orlando 2012, disneworld resort

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you