Issuu on Google+

disfrutarรกs incluso en los

viajes de negocios


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut fermentum lob

DISFRUTA de LO QUE ES IMPORTANTE PARA TI

“Gestión integral a medida.”

Si las necesidades de tu empresa son únicas, sus soluciones también tienen que serlo. Todos los que formamos el equipo humano de Vibo Viajes dedicamos nuestro tiempo a que tú no pierdas el tuyo. Por eso te ofrecemos tarifas ajustadas y todo el servicio y la garantía de la tercera mayor compañía de viajes de negocios del mundo.


te ofrecemos la

garantĂ­a

de una de las mayores compaùías de viajes de negocio del mundo


innovación en tus viajes de negocio C

reada en 1930, Vibo Viajes cuenta con una experiencia de más de 80 años a sus espaldas y llega a la totalidad del territorio español y portugués con sus más de 950 puntos de venta. Su trayectoria, sumada a una constante obsesión por mejorar e innovar, ha convertido a Vibo Viajes en un referente dentro del sector en cuanto a servicio y tecnología. Cualquier destino, modalidad de viaje o presupuesto tiene su sitio en Vibo Viajes, planificando con todo lujo de detalles desde una escapada de fin de semana hasta la vuelta al mundo más complicada. La división minorista se articula en cuatro áreas de negocio: vacacional; empresa incentivos y convenciones; congresos y online para dar respuesta a todas las necesidades de todo tipo de clientes. Nuestros servicios de atención a viajes de empresa, incentivos y convenciones gestionan más de 8.200 cuentas entre España y Portugal. Se trata de un área de negocio de éxito gracias a nuestro compromiso, innovación, proximidad y capacidad de adaptación a las necesidades de todo tipo de clientes, desde los más grandes a los más pequeños. Afrontamos el futuro potenciando nuestra filosofía de gestión Local, con nuestra amplia red

de tiendas y posición de liderazgo en España y Portugal, y Global, fortalecida con la garantía de nuestra alianza con BCD Travel, líder del sector a nivel mundial. Reforzado también con el nuevo espíritu de la marca, señas de identidad tan importantes como el servicio 360º para clientes, la cercanía y la accesibilidad y una filosofía orientada a la excelencia del servicio en todos los aspectos. Este espíritu nos ha llevado a una situación de liderazgo en el mercado del Business Travel atendiendo empresas de toda la geografía española. En el ámbito nacional en el Área Business Travel ostentamos una posición de liderazgo en el sector con una facturación anual de más de 450 millones de euros.


Hacerte el viaje un poco más fácil, es nuestro

compromiso “La consecución de nuestro objetivo, satisfacer las expectativas de nuestros clientes respecto de la gestión del antes, el durante y el después de sus viajes de negocio y empresa, se basa en estos pilares:”

Identificamos tus necesidades asumiendo tus objetivos como propios. Te asesoramos de forma continuada en la gestión del ahorro y en la optimización de la gestión del gasto en viajes. Creemos en apostar decididamente por la calidad de todos nuestros pro­cesos, certificada por la norma UNEEN-ISO: 2000. Progresamos invirtiendo permanentemente en la formación de nuestros pro­fesionales y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Contamos con sistemas tecnológicos operativos y de gestión, desarro­llados por nuestro departamento de sistemas o contratan­do los mejores del mercado, flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente. Crecemos mejorando constantemente los acuerdos con nuestros proveedores


Tenemos preparado un equipo de

profesionales solo para ti, seas grande o pequeño

Personal altamente cualificado: Formados y con contrastada experiencia en el área de viajes para empresas. Su experiencia y conocimiento en este campo se traduce en una asesoría profesional y personalizada.

Para alcanzar este objetivo, ponemos a tu disposición nuestro equipo de agentes de viajes, compuesto por profesionales de gran experiencia en la gestión y aplicación de políticas de viaje.

Modelo de gestión y económico: Adaptado a las necesidades y condiciones de tu empresa. Buscando siempre la mejor opción y la que más se ajuste a las condiciones de tu cuenta de viajes.

Garantía de calidad: La combinación de los más avanzados sistemas de información y reservas del mercado, nos permite estar en una posición de liderazgo tecnológico contrastado para cumplir así con el elevado nivel de exigencia de nuestros clientes. Nuestros sistemas operativos y de gestión están certificados bajo la norma UNE-EN-ISO:9001 para la prestación del servicio de agencias de viajes para empresas.

Dedicación permanente: No importa el tamaño de tu empresa. La Gestión del Ahorro y el Control del Gasto son los dos pilares fundamentales de lo que entendemos por modelo de Gestión en nuestros clientes.


Cuantas más

ventajas, menos preocupaciones

Alertas. En caso de alerta, se pone en marcha un protocolo de emergencia para que los gestores de viajes puedan ser informados inmediatamente de cualquier incidente que pueda afectar a los viajeros de su empresa. Incluye alertas importantes de seguridad y alertas sanitarias. Visados. Ofrecemos a tu empresa un servicio personalizado de gestión de visados. El agente detecta cuándo es necesario realizar los trámites administrativos que permiten al viajero la entrada y estancia en el país y automáticamente contacta con el gestor de viajes para saber si los trámites serán realizados por el viajero o por la agencia.

Emergencias 24 horas. Servicio con personal propio (agentes de viaje), que ofrece cobertura nacional e internacional (24h al día, 365 días al año). Atendemos en inglés, portugués y español. Al tratarse de un Centro propio, permite la recuperación y creación de cualquier reserva aplicando políticas de viaje, perfiles, facturación, etc.


Ahorra el máximo en tus viajes de

negocios sin renunciar a nada

La mejor tarifa disponible siempre en tus manos. Hemos desarrollado herramientas que nos permiten ofrecer siempre la mejor tarifa disponible del momento, pero no solo a la hora de la reserva, también antes de la emisión. Gracias a los desarrollos internos para el transporte hemos conseguido: Durante la reserva. Nuestro agregador de transporte (ADT) nos permite buscar la Mejor Tarifa Disponible entre todos los canales del mercado, búsqueda combinada en GDS, Low Cost y Renfe, con una visualización de todas las opciones de todos los proveedores combinados ordenados por horario. Después de la reserva. Antes de la emisión, el sistema “Motor de Mejora de Reserva” o MMR, nos permite realizar búsquedas automáticas sobre reservas ya realizadas y hasta el momento de la emisión con el fin de ofrecer posibles mejoras de las tarifas a los clientes.

Este sistema realiza búsquedas en aeropuertos alternativos, con un rango horario de +/- 2 horas, y si encuentra una tarifa más ventajosa informa a la oficina responsable. Hotel Web. Buscador de Información actualizada de la disponibilidad de los hoteles por destino y fecha, con la posibilidad de reservar online. Garantiza la aplicación de la Mejor Tarifa Disponible, incluidas las promociones de última hora. Aporta así un ahorro garantizado en el gasto de viajes de la empresa. Plataforma de reservas de hotel online usada por nuestros operadores que ofrece información actualizada de disponibilidad de hoteles por destino y fecha, garantizando la mejor tarifa disponible, incluidas las promociones de última hora.


Nos adaptamos a tus

necesidades para que tú puedas adaptarte

“Facturas adaptadas a cada necesidad.”

Es la emisión de facturas en formato electrónico, firmadas digitalmente. Funcionalidades de la plataforma de facturación electrónica: Visualizar facturas. Buscar facturas por múltiples criterios. Extraer ficheros: excel, zip, txt, xml (integración con sistemas contables). Configurar formato fichero propio. Posibilidad de acceder a la plataforma o recibir las facturas por email. Disponible cualquier factura durante el periodo legal de 5 años.

“Conciliación de tarjetas de crédito.”

Ponemos a tu disposición un servicio de conciliación de tarjetas de crédito. Con ello conseguimos: Minimizar las sorpresas, fortaleciendo el control interno de tu empresa. Ahorrar en costes de auditoría. Liberar recursos para la realización de otras actividades prioritarias. Simplificar la planificación de tesorería. Servicio disponible para la facturación cuyo pago se realice a través de ciertas tarjetas de crédito: amex, diners, airplus y visa.

“Informes de gestión.”

Vibo Viajes pone a tu disposición, a través del portal del viajero, su sistema de Gestión de Informes: La información está disponible al día siguiente de su facturación. Incluye informes resumen de gasto y de detalle por tipo de producto. Permite filtrar y navegar hasta obtener la información necesaria. Incluye tablas dinámicas para construir informes con las variables que se desee. Gestión de compras. Control de la política de viajes. Ahorros obtenidos y perdidos. Informes contables / administrativos. Cuadros de mando (dossiers). Informes personalizados.

a las de tus clientes

“El sistema de Vibo Viajes incluye múltiples opciones de facturación para adaptarse a las necesidades de todos los clientes:”

Facturas individuales: por pasajero, por servicio, por pasajero y servicio. Facturas periódicas. Periodicidad según cierre cliente. Distintas opciones de agrupación: sociedad, centro de coste, forma de pago, oficina emisora, referencias de cliente, empleado, tipo de servicio, signo. Distintas opciones de contenido: - Detalle servicio resumen de impuestos al final de factura. - Detalle servicio desglosando el IVA de cada albarán. - Relación de albaranes. - Relación de albaranes y titular de servicio. - Resumida. Tanto las facturas individuales como los albaranes pueden incluir las referencias propias del cliente (proyecto, unidad de negocio, motivo, etc.)


Hacemos de tus

eventos los nuestros

Eventos corporativos. Vibo Viajes pone a tu disposición nuestro equipo humano, con amplia experiencia en la asesoría y gestión de eventos, quienes te propondrán las mejores soluciones para optimizar la organización de tus actos corporativos. Especialización. Viajes de Incentivo, Convenciones, Conferencias, Reuniones, Lanzamientos, Presentaciones, etc.

Experiencia. Personal altamente cualificado, con amplia experiencia en la asesoría y gestión de eventos corporativos. Innovación. El espíritu innovador y emprendedor que nos identifica, nos ha conducido a nuestra posición de liderazgo en el sector.


Y ahora disfruta de tus vacaciones con las mejores

ofertas

5

durante todo el año

7

por compra anticipada (60 DÍAS)

“Descuentos en viajes vacacionales en los turoperadores de Orizonia para los empleados de tu empresa:”

Condiciones especiales para empleados: Por ser clientes de Vibo Viajes, los empleados de tu empresa podrán disfrutar de unas condiciones especiales, tanto de promociones como de descuentos en las mayoristas del grupo.


Direcciones regionales Vibo Viajes vacacional Andalucía Ronda Capuchinos, 4. Bloq. 3-4 41003 Sevilla Tel: 954 29 32 94 Asturias Menendez Pelayo, 13 33202 Gijón Tel: 985 13 08 26 Aragón C. Santander, 14 50010 Zaragoza Tel: 976 46 00 10    Baleares Bonaire, 26 07012 Palma de Mallorca Tel: 971 71 99 77 Canarias Verdugo y Massieu, 3 38320 La Cuesta, La Laguna. Tenerife Tel: 922 67 11 12 Castilla la Mancha Alarcos, 12 13001 Ciudad Real Tel: 926 27 34 00 Castilla y León Miguel Iscar, 16 47001 Valladolid Tel: 983 21 41 67 Cataluña Edif. Orizonia. Plaza Europa, 17-19 1ª planta 08908 Hospitalet de Llobregat. Barcelona Tel: 933 44 23 19  

Centro Francisca Delgado, 9 1º 28108 Alcobendas, Madrid Tel: 91 309 65 30 Extremadura Avda. de  Europa, 6 06004 Badajoz Tel: 924 20 02 47   Galicia Álvaro Cunqueiro, 17 36211 Vigo, Pontevedra. Galicia Tel: 986 49 34 30 La Rioja Gran Vía, 56 26005 Logroño Tel: 941 22 64 62 Levante Botiguers 5, 2ª planta (bloq. 201-207-208) 46980 Paterna. Valencia Tel: 963 35 63 25 Navarra San Fermín, 59 31003 Pamplona, Navarra Tel: 948 15 15 18 Norte Alameda Mazarredo, 16 Escalera ext. Dpto 1 48009 Bilbao, Bizkaia Tel: 946 05 00 04


902 108 108

viboviajes.com


FOLLETO PYMES VIBO VIAJES