__MAIN_TEXT__

Page 1

REDES SOCIALES

SAFETY CARBIDE

síguenos

PERFECT FORM

E-BUFFER X02

Potente y ligera

El mejor de los tips

La forma perfecta

Remoción segura

facebook.com/organicnailsoficial

TIPS

ORGANIC NAILS®

viste Eteri

0.5

1.0

1.5

2.0

2.5

3.0

3.5

4.0

4.5

5.0

5.5

6.0

6.5

7.0

7.5

8.0

8.5

9.0

9.5

10.0

10.5

11.0

11.5

12.0

¿Ya tienes en tus manos toda la inspirituación de Eteri Collection?

Adquiere con tu distribuidor autorizado Organic Nails® el mandil y playera de Eteri Collection y complementa de poesía tu espacio etéreo.

Eteri Collection de Organic

Nails® está inspirada en el espacio más sublime de la existencia, donde la divinidad y lo mundano conviven en la cotidianeidad efímera. La belleza etérea se vaporiza en el satín de los colores del atardecer para proyectar lo más puro de los sentidos. Se compone de 8 colores con tonos satinados y micro pigmentos que generan destellos ligeros en tonos brillantes. Tan sutil y pura que combina con cualquier aplicación,

LED/UV La nueva tecnología que fusiona los focos UV y LED ofrece una mejor estabilidad en el proceso de curado de gel, logrando con ello optimizar el tiempo y obtener mejores resultados. • 10 focos UV/LED posicionados estratégicamente para garantizar un curado óptimo. • Temporizador de encendido para 30, 60 y 120 segundos. • Base magnética removible para servicio de pedicure. • Mayor rapidez de curado • Luz uniforme y estable • Curado perfecto • Ahorro de energía • Perfecta para manos y pies • Larga duración de focos • Cubierta de plástico y componentes de alta calidad • Exclusivo y novedoso diseño • Compacta y ligera.

Termina todos tus diseños con un acabado profesional con la nueva tecnología de las lámparas de Organic Nails®

Eteri Collection

12.5

13.0

13.5

14.0

14.5

15.0

15.5

16.0

16.5

17.0

17.5

18.0

18.5

19.0

19.5

20.0

20.5

21.0

21.5

22.0

22.5

23.0

23.5

24.0

24.5

25.0

ENCUENTRA TU INSPIRITUACIÓN

Organic Nails® ¡da lo mejor!

Nueva Tecno> logía

Organic Nails® da lo mejor

www.organicnails.com.mx

Septiembre / Octubre 2015 0

NEWS

es ideal para agregar artículos de decoración de Arthink®. Eteri Collection de Organic Nails®, es poesía en cada aplicación. Extremadamente ligera y delicada, para crear más allá de la realidad. Búscala con tus distribuidores autorizados Organic Nails® y comienza a crear los mejores momentos con Eteri Collection.

Conoce más de Eteri Collection http://goo.gl/vuNjiQ

Spirit. Equilibrio en su tonalidad, nos muestra este color piñón para mediar la sutileza de la piel. Micro pigmentos en dorado que brindan continuidad y luz.

Fog. La tranquilidad que emana del color verde menta se distingue en diseños simples que evolucionan a la sofisticación y viajan por destellos de luces inconscientes.

Etern. Sobrio, elegante y necesario color marfil en complicidad de blancos que matizan las emociones de un nuevo día, baña de dorado glamour el resplandor de una mirada.

Whisper. Rosa suave que envuelve la ternura femenina, satinando cada toque de inspiración en conjunto con sus destellos brillantes metálicos.

Aura. Místico y controversial verde satinado, que profundiza el sombrío panorama de la melancolía, en contraste con el dorado de su brillantez que oculta en una lágrima.

Breeze. Frenéticos micro pigmentos que cautivan la inspiración y desvanecen suaves los campos de lilas, recorriendo con pausa su intensidad tornasol que atrapa.

Infinite. Cauteloso amarillo creado para contrastes brillantes en un ambiente joven y cosmopolita, que sorprende en la luz del amanecer.

Beyond. Celestial y ligero, atmósfera en equilibrio con el azul tornasol que inspira bocanadas de aire fresco salpicadas de chispas de luz radiante que deslumbran el entorno.

Brillo extremo Nueva presentación con máxima protección y apariencia húmeda por más tiempo

PROUV es la nueva formulación exclusiva de Organic® Nails, que brinda a Shinex® una fácil consistencia de uso, máxima protección, y brillo extremo para conservar las aplicaciones de acrílico con una apariencia Shinex® por más tiempo. 1. Gel liviano y delgado de alto rendimiento de hasta 40 sets de aplicación en un tamaño No. 3 en escultura. 2. Extra rápido y práctico con solo 30 segundos de curado en lámpara LUVED 20 Watts Organic Nails®. 3. No deja inhibición de oxígeno por lo que no necesita ser limpiado una vez curado.

Arthink Decora tu inspiración Sumérgete en el maravilloso mundo de las uñas con Arthink de Organic Nails® y crea lo mejor de ti http://goo.gl/MV3xcf

En el competido mundo de las uñas es necesario marcar esa pequeña diferencia que hace que día a día nuestras clientas regresen, para ello Organic Nails® pone a tu alcance todo un mundo de posibilidades para decorar de manera original tus aplicaciones. Arthink de Organic Nails® es una gama de productos como naturaleza muerta, cola de sirena, minimetales, caviar fino y cristales Swarovsky para que imprimas ese toque personalizado.

ARTHINK FOSSIL CRYSTALS ARTHINK CRAZYNATURE ARTHINK WILDNATURE ARTHINK FOSSILTAIL ARTHINK FINECAVIAR ARTHINK MINIMETALES

4. Excelente recubrimiento para terminados extra brillantes en aplicaciones de técnicas en acrílico y gel. 5. Apariencia húmeda diamante con una durabilidad de 3 semanas de brillo extremo. • Mantiene su completa fijación por su alta resistencia molecular de nivelación logrando hacerlo impermeable a los químicos de uso frecuente. • Fácil remoción por su consistencia delgada, solo basta pasar la lima Zebra 150 o Safety Carbide.

De venta con distribuidores autorizados Organic Nails® http://goo.gl/E6Tp0M

LIGHT GRAY

NACRE

CARIBBEAN CHRYSOLITE BLUE OPAL OPAL

JET HEMATITE

JONQUIL AURORE BOREALE

ROSE GOLD

LIGHT PEACH

TANZANITE

WHITE OPAL

VOLCANO CRYSTAL

GOLDEN SHADOW

BUSH

PALM

SEEDS

STRIPS

BANZAI

TURCA

BROOM

SHERRY

SPRING

BLOWER

MAPLE

FLAKES

SUNLITE TAIL

MOON TAIL

MAGMA TAIL

STORM TAIL

LEAF TAIL

VOLCANO TAIL

MENTHA

CARMIN

COBALTO

NOIR

ROSE

CLEAR

DORADO

PLATA

BRONCE

PUBLICACIÓN OFICIAL DE ORGANIC NAILS®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2015. | ventas@organicnails.com.mx

Profile for Organic Nails®

Organic News Septiembre / Octubre 2015  

Organic News Septiembre / Octubre 2015 Conoce cada bimestre las novedades más interesantes que Organic Nails® tiene para ti.

Organic News Septiembre / Octubre 2015  

Organic News Septiembre / Octubre 2015 Conoce cada bimestre las novedades más interesantes que Organic Nails® tiene para ti.

Advertisement