2 minute read

El Presidente del Constitucional es militante del PP

18/07/2013 Se anunciaba desde el principio, que la trama de corrupción del PP en España desvelaría asuntos de la mayor transcendencia y con el paso de los días la bola de nieve crece

El exsenador y tesorero del PP, sabe calcular muy bien los tiempos, lo ha dispuesto como la bola de nieve que se desliza ladera abajo, para crecer y crecer hasta provocar una avalancha, que terminará llevándose todo por delante. Para celebrar el 77 aniversario de la sublevación de parte del ejército contra la República española, fuentes cercanas al proceso desvelan que el Presidente del Tribunal Constitucional, pagaba su cuota de afiliado al Partido Popular, suponemos que para que quede constancia del compromiso y de hasta dónde está dispuesto a mojar el culo por la organización. Las leyes españolas (y él más que nadie las conoce, o eso debería suponerse), obligan a la independencia de los jueces, el Artículo 127 de la Constitución, así lo consagra. Ahora se entiende porque el exsenador, al igual que su anterior jefe de filas, el señor Aznar y su amiguete el señor Trillo, son tan aficionados a las peinetas.

Advertisement

Lo primero que se le viene a la cabeza a cualquiera con dos dedos de frente, es que la Justicia no es independiente y mucho menos imparcial. Lo segundo, no menos grave, es que estamos hablando del Presidente del más alto tribunal del Estado español, ni más, ni menos que El Tribunal Constitucional. Lo tercero, es que visto lo anterior ya nadie puede tener la menor duda de que el Estado español, está necesitado de una depuración urgente, para limpiar las cloacas de inmundicias que lo inundan todo y amenazan con ahogar a la infancia. Pero ninguna de estas tres cosas son más importantes para los españoles, que los fichajes de los equipos de futbol para la próxima temporada. Eso sí, tan pronto estalle la hoya, más de uno se apuntará para delantero centro, mientras tanto a los únicos que se les escucha de forma tímida, es a las gentes de IU, Izquierda Plural, o como se llamen.

¿Qué era eso de la espada de Damócles?

Los socialdemócratas del PSOE, están de vacaciones y deseando que llegue Agosto para cerrar el kiosco y salir corriendo a esconderse un rato, que les libre del suplicio de tener que responder con evasivas en los pasillos del Congreso.

Creo que los ciudadanos van a terminar por exigir que se publiquen las listas de afiliados a los partidos políticos, así sabremos quién es quién y con quién se acuesta. También habría que preguntarse: las mujeres de los jueces o los maridos de las juezas, pagan sus cuotas al partido? Mucha gente se pregunta, porqué prescriben los delitos para los políticos y los empresarios y a los trabajadores no les prescribe nada, ni siquiera les prescribe el ASNEF. También resulta curioso, que asuma la defensa del procesado, un dúo de cuestionados personajes, que en su tiempo formaron parte de la orquesta "váyase señor González", aderezada por El Mundo, esa otra cloaca mediática, en la que se desarrollan todo tipo de colis, esas bacterias que abundan en los pozos negros. El Estado español, tiene un verano entretenido y preñado de sorpresas, acompañado de bocadillo de chorizo, mientras tanto en Italia resuenan los ecos españoles, aderezados con mortadela.