Issuu on Google+


Historia Un joven visionario, desarrolló hace más de diez años un proyecto de fundos agrícolas en el desierto de Paracas, Pisco - Ica. Sobre una extensión de 250 hectáreas sembró tangelo, espárragos y granadas y tras un enorme esfuerzo, entusiasmo inagotable y una clara visión de futuro, esa parte del desierto de Paracas, aparentemente árido, se convirtió poco a poco en una pujante agroindustria para la exportación..


Hoy ese gran esfuerzo sembrado entre las dunas y a poca distancia del mar, ha permitido florecer un paisaje 煤nico, gracias a una agricultura moderna y responsable, que preserva los recursos naturales, evitando a toda costa, el impacto negativo en el entorno natural de las dunas.

Gracias a una inspiradora visi贸n y la excelencia del estudio de arquitectos De Col, Oasis de Paracas se consolida hoy, como un lugar de belleza singular, donde participan en cada uno de los detalles, las nuevas tendencias en residencias exclusivas.


Quienes somos Somos un equipo de profesionales responsables que compartimos la pasión de su visionario. Estamos a cargo de cada una las fases del proyecto, que incluyen la construcción, el financiamiento y los aspectos administrativos y comerciales de esta mega obra. El equipo Oasis de Paracas, se destaca por su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo urbanístico de la región.

Inmobiliaria Santa Martha S.A.C, ubicada en Calle Contra Almirante Villar 846, Miraflores, es una empresa dedicada al desarrollo de Proyectos inmobiliarios de carácter rustico, teniendo como fondo, desarrollar una urbanización compuesta por mini fundos agrícolas con todos los servicios necesarios que trabajen a favor de una mejor calidad de vida para toda la familia.


Oasis de Paracas ha sido concebido como un nuevo y exclusivo concepto de condominio de lujo en una zona agrícola auto sostenible. Consta de 255 lotes agrícolas, de entre 2.500m2 y 3.000m2, sobre 130 hectáreas. El 48% es área libre, cultivada por especies de olivos, arboles de tangelos, vides, granadas y palmeras datileras, plantaciones que cuentan con sistema de riego por goteo. Ubicados en Pisco, en un punto elevado de la geografía del desierto y cercano a la Bahía de Paracas, con clima subtropical y sol todo el año, LOS OASIS DE PARACAS ofrecen vistas excepcionales de las dunas y el horizonte marino, para un verdadero descanso al natural!


Descubre el mas sofisticado estilo de vida, en medio del desierto


SEDE NAUTICA

KM 241.5

Donde el desierto y el mar se unen!

OASIS DE PARACAS


P贸rtico de Ingreso

Oasis de Paracas, contara con un elegante p贸rtico, donde se har谩 el debido control del ingreso y salida de visitantes.


Las vĂ­as serĂĄn amplias, afirmadas y alumbradas con potentes luminarias, embellecidas por enormes palmeras datileras y zonas verdes.

Alameda


Oasis Home La belleza del paisaje natural, hace contraste con los Oasis Home, viviendas que se ajustan con el entorno, siguiendo un reglamento de construcción, que garantiza la armonía arquitectónica del lugar y el diseño paisajístico del mismo. Sus hogares contaran con servicios de agua potable y de riego, energía eléctrica, seguridad permanente y acceso a atención médica de emergencia las 24 horas.


Club House


Servicios de Spa para un profundo relax, en las instalaciones del Club House y su impresionante piscina tipo playa para su entretenimiento activo .

Club House


Club House

* Lujo y confort


Casa del Gerente


Hacienda Hospedaje


Contamos con cómodas instalaciones donde podrás disfrutar de un fin de semana de descanso, en compañía de tu familia y amigos, mientras se desarrolla el proyecto.


Cultivos Alambique y Prensa de Olivos

Adem谩s de la posibilidad de cosechar tangelos y granadas, el condominio cuenta con vides, cercos de olivos, prensa para la producci贸n de aceite de oliva y alambique para producir nuestro propio pisco.


Estancia para Caballos

Corrales abiertos y boxes. Cuarto de monturas. Cuarto de alimentos. La Casa del chalan. Zona de ensillado. Zona de baùo de caballos. Servicios higiÊnicos. Pascana – Torno Zona social: parrilla, horno serrano, pachamanca, bar, etc. Pista funcional entre vides.


Losa Multideportiva

Green de golf, tenis, f煤tbol, front贸n, bicicross, motocross, tubulares, cuatrimoto y sandboard, estar谩n a disposici贸n de los propietarios.


Sede Náutica Una mención aparte merecen los 2.500m2 en la bahía. Allí se levantará la Sede Náutica de Los Oasis de Paracas y permitirá que los propietarios cuenten con la infraestructura necesaria para mantener sus embarcaciones y equipos acuáticos en condiciones ideales y máxima seguridad.


Su nueva experiencia de vida tambiĂŠn lo llevarĂĄ al mar de Paracas para realizar los deportes nĂĄuticos de su preferencia.


Sin duda este será el sitio predilecto de los amantes de los deportes náuticos, como el paseo en vela, windsurf, kitesurf, esquí y moto acuática, entre otros.

Cuenta con un moderno muelle flotante y amplia zona de estacionamiento. Llegar en auto o camioneta a la Sede Náutica en la bahía tomará aproximadamente solo unos 25 minutos desde donde se ubica el condominio.


Casa de Botes

Modernas instalaciones para el cuidado y preservaci贸n de sus embarcaciones. Vigilancia permanente.


Oasis de Paracas fue concebido por el destacado y recordado arquitecto Josテゥ de Col, diferenciテ。ndose de otros proyectos, por su diseテアo e infraestructura de primer nivel, donde se fusionan de forma maravillosa, los componentes inmobiliarios, con el entorno natural de las dunas y la costa marina.

PAISAJE * DISEテ前 * CONFORT LUJO * EXCLUSIVIDAD

Gracias Titi por tu legado!

Dagoberto Lainez Gerente General


Jimena Valencia Arias Ejecutiva Comercial c: 987.256.982 n: 51*145*1199 ventas@oasisdeparacas.com



Oasis de paracas brochure