Page 1

ZONA NORTE

dossier informativo Edita:


DOSSIER GUIA COMERCIAL

LA GUÍA COMERCIAL DE LA SIERRA DE MADRID Innovaciones Periodísticas, S. L. empresa que edita actualmente La Nueva Guía Informativa, va a publicar el nuevo formato Guía Comercial, un directorio con las empresas más relevantes de la zona norte de Madrid. Se distribuirá por los municipios de Colmenar Viejo, Tres Cantos y Manzanares el Real, lo que asegura un núcleo poblacional superior a los 100.000 habitantes. Todos los meses los lectores tendrán la oportunidad de tener en sus manos un ejemplar dónde aparezcan anunciados con todo detalle comercios y empresas de la comarca. No será una guía comercial al uso, ya que el compromiso principal de esta iniciativa consiste en ofrecer un espacio publicitario considerable para los anuncios, a un bajo coste económico. Estos dos factores posibilitan que esta oportunidad publicitaria, sea una excelente herramienta para mejorar la competitividad empresarial de la zona, incentivando de esta forma el comercio y posibilitando poder ampliar la cartera de clientes. No deje de lado la promoción de su negocio. Esta Guía Comercial que le presentamos a continuación, es la fórmula que cumplirá por fin todas sus expectativas promocionales. Sabemos que corren malos tiempos para invertir en publicidad como también somos conscientes de que en algunos medios de información local, la relación difusión, tamaño y precio no compensa el desembolso realizado. Por esta razón, la principal garantía que le ofrecemos, es que irá incluido en La Nueva Guía Informativa, como medio de mayor distribución y difusión de la zona, como lo avalan sus 30 años saliendo a la calle ininterrumpidamente. En este dossier podrá apreciar de forma clara y precisa, los motivos por los cuales estos tres factores: Difusión, Tamaño y Precio, son clave, para que Guía Comercial se convierta en el medio publicitario más eficaz de la zona norte de nuestra comunidad.

Guía Comercial se convertirá en la herramienta de difusión publicitaria más potente de toda la zona norte.

2


INNOVACIONES PERIODÍSTICAS

1

DIFUSIÓN

Después de 30 años ilustrando el panorama informativo municipal, La Nueva Guía Informativa está fuertemente arraigada en la sierra madrileña. Comparado con los medios informativos de la zona, La Nueva Guía Informativa es el de mayor difusión con una tirada que supera los 20.000 ejemplares mensuales. Aprovechando el fuerte empuje que tiene el periódico, Guía Comercial estará dentro del mismo potenciando así su difusión, beneficiando a todos los comercios que en ella se anuncien.

Las páginas de Guía Comercial serán totalmente independientes y estarán encartadas en el centro del periódico. Este tipo de distribución permite que Guía Comercial sea un medio funcional, cómodo y ágil.

3


DOSSIER GUIA COMERCIAL

2

TAMAÑO

Los comerciantes tienen derecho a que su publicidad se vea correctamente en cualquier soporte publicitario, Guía Comercial le ofrece un diseño acorde con su producto en el que podrá dar a conocer su imagen. Sus anuncios tendrán la misma estructura, tamaño y diseño. Cada uno estará concebido a modo de ficha personal. Esta ficha goza de una distribución del espacio publicitario muy rentable de cara al comercio por un lado y al consumidor por otro evitando distracciones, acudiendo así más rápidamente a la información.

12 cm.

NOMBRE COMERCIO 5 cm.

Dirección:

Alimentación

Telf.: Fax: e-mail: web:

Aspecto orientetivo de la ficha personal

Cada página tendrá un tamaño de 29 x 39 cm. y estará dividida en porciones iguales de 12 x 5 cm. correspondientes a los espacios publicitarios. De esta forma, cada página dispondrá tan sólo de doce anuncios, facilitando así la lectura de todos y cada uno de ellos.

4


INNOVACIONES PERIODÍSTICAS

3

PRECIO

Si ahora no puede invertir grandes cantidades en publicidad pero sabe que su negocio necesita promoción, no dude que actualmente, Guía Comercial, es una de las opciones publicitarias más rentables de la zona norte de Madrid. Hoy en día, es más efectivo invertir poco en publicidad pero de forma continuada que limitarse a publicar un sólo anuncio y esperar resultados. Por ese motivo hemos creado una tarifa única de 150 euros* que incluye: - Maquetación del anuncio / posibles correcciones. - Inserción del anuncio en tres números diferentes y consecutivos en Guía Comercial (un anuncio por mes)

De esta forma mantiene su anuncio en Guía Comercial durante tres meses aumentando así las probabilidades de amortizar la inversión y captar nuevos clientes. Una vez terminado el trimestre puede renovarlo las veces que estime oportuno. (*) Este precio no incluye el 18% de IVA.

Estas condiciones son exclusivas de Guía Comercial, si lo que busca es otro tipo de promoción con diferentes condiciones, tamaños y precio no dude en ponerse en contacto con el periódico La Nueva Guía Informativa en el telf.: 658 92 22 31 o en el mail: nuevaguia@nuevaguia.net, escucharán con atención sus necesidades y le expondrán las múltiples formas de promoción que más se ajusten a lo que necesita. 5


DOSSIER GUIA COMERCIAL

EL SALTO DEFINITIVO HACIA UNA NUEVA OPCIÓN PROMOCIONAL Si decide anunciar su comercio, empresa o negocio en Guía Comercial está de enhorabuena, a partir de ahora su negocio tomará un nuevo rumbo. Estamos seguros que ésta, será para usted una buena inversión de futuro con resultados muy positivos para su empresa.

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL: Tan sólo necesitamos que nos envíe al e-mail nuevaguiacomercial@gmail.com la siguiente información: a) Información personal: - Datos de facturación, teléfono, mail de contacto, nombre y apellidos. b) Información del comercio que desee publicitar en Guía Comercial: - Dirección, teléfono/s, fax, e-mail, web, fotografía del local (interior o fachada) y logotipo.

ARTE FINAL - Antes de publicar el anuncio, se lo enviamos a su e-mail. - En el caso de que el anuncio tuviera correcciones, se realizan y se le reenviaría de nuevo. - Cuando el anuncio esté listo para imprimir, le remitiremos vía e-mail la factura. - En cuanto nos envíe vía e-mail el justificante bancario indicando que la transferencia ha sido realizada, procederemos a insertar su anuncio en Guía Comercial.

Forma de pago - El pago se efectuará mediante transferencia bancaria. - El total de la factura se debe abonar en la fecha que se contrata. - Fecha tope de pago: día 5 de cada mes.

6


Agricultura Alimentación Animales Arte y cultura Banca Belleza y estetica Bodas

Coches Construcción Deportes Despachos Transportes Enseñanza Establecimientos

Hogar Hotel Imagen y sonido Informática Ingeniería Jardinería Joyerías

Guía Comercial, la solución.

Mantenimiento Moda Muebles Ocio Pisos Publicidad Restaurantes

Salud Seguridad Seguros Funerarias Telecomunicaciones Tercera edad Viajes


MÁS INFORAMCIÓN:

nuevaguiacomercial@gmail.com

Edita:


Guia Comercial Zona Norte de Madrid  

Guia Comercial Zona Norte de Madrid

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you