El Diario NTR

Page 27

El Diario NTR

Sábado 13

rompe silencio

Laura fue liberada tras un mes de arraigo.

3

febrero de 2010

>>> Prepara Laura Zúñiga libro; ella cobró fama por ser detenida en operativo antinarco

Tips de

belleza

CLARISA ANELL Y ALEJANDRO JASSO

MÉXICO, DF.- LAURA ZÚÑIGA prepara un libro en el que revelará aspectos de su vida, incluida su coronación como Nuestra Belleza Sinaloa 2008 y Reina Hispanoamericana y su aprehensión, en diciembre de ese año, en un operativo antinarcóticos en Zapopan, Jalisco. A pesar de haber sido encontrada el 22 de diciembre del 2008 junto a un presunto operador del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza, quien dijo ser su pareja, Zúñiga fue puesta en libertad luego de cumplir un mes de arraigo dictado por la Procuraduría General de la República. Además, con ellos fueron detenidas seis personas más, en posesión de armas de grueso calibre y unos 53 mil dólares. La joven sinaloense continúa presente en el catálogo y web de la agencia Queta Rojas Modelos, donde aseguran que será en dos meses cuando pueda dar entrevistas y hable de esa experiencia. “Ella no puede dar ninguna entrevista por ahora porque tiene un contrato para hacer un libro, ese es el tema que ella tiene, no creo que la editorial nos permita hacer ninguna entrevista por ahora, pero lo consulto y veremos”, indicó Queta Rojas, directora de la agencia, quien también declinó dar más declaraciones al respecto. Desde su liberación, Laura Zúñiga se ha mantenido alejada de los medios, y sus familiares prefieren no dar detalles sobre sus actividades. “Lo único que te puedo decir es que se encuentra fuera del País y en sus planes ahorita no está hacer entrevistas ni nada por el estilo. No te puedo decir en qué país está porque no tengo autorización para hacerlo”, dijo una persona allegada a la sinaloense.

Ojos separados, juntos o hundidos Lo mejor es ahumarlos para que parezcan más cercanos y acercarlos al lagrimal. Las reglas básicas son: las sombras oscuras hunden, y debes aplicarlas en el párpado móvil, cercanas al lagrimal. Las claras aumentan su tamaño, así que déjalas para la parte superior. Tus mejores aliados: el delineador de ojos, que debes difuminar hacia el rabillo del ojo, y la máscara, que debes aplicar sólo arriba. Si por el contrario, están muy juntos: la zona del lagrimal debe estar más clarita, así creará un punto de luz y parecerá que la distancia entre un ojo y otro es mayor. Un truco: difumina la sombra del párpado hacia la sien y aplícate la máscara de pestañas sólo en la parte final de las pestañas superiores. Para los ojos hundidos, utiliza colores claros. Olvídate de las tendencias de los ahumados, sólo conseguirás hundirlos más. Usa el eye liner para espesar la línea de las pestañas y recuerda que el iluminador te ayudará a resaltar el ojo. Cejas muy espesas Puedes acudir a un centro de estética para que den a las cejas la forma y el color que deseas pero, si lo haces tú misma, puedes aplicar un tinte que las aclare un tono para que no parezcan tan densas. Adiós a las ojeras Tienes infinidad de correctores en el mercado y también puedes usar una base de maquillaje uno o dos tonos más clara que la habitual, o bien un iluminador encima de tu base de siempre.

Ella no puede dar ninguna entrevista por ahora porque tiene un contrato para hacer un libro, ese es el tema que ella tiene”.

Labios perfectos ¿Ojos o boca? Dicen los expertos en maquillaje que, a no ser que quieras apostar por un ‘look’ muy atrevido, nunca deben destacarse ambos a la vez. Así, si se opta por sombras muy atrevidas y marcadas, deben dibujarse labios neutros y discretos. ¿Prefieres unos labios rojos y llamativos? En ese caso, los ojos han de pasar a segundo plano.

Santoral Día de Beato Jordán de Sajonia: Fue el sucesor de Santo Domingo de Guzmán, y el gran propagador de la Comunidad de Padres Dominicos.

Un día como hoy pero de...

1542: Descubrimiento del río Amazonas por Gonzalo Pizarro y Francisco de Orellana, tras una épica travesía. 1668: Tratado de Lisboa, mediante el cual España reconoce la independencia de Portugal. 1678: Tycho Brahe publica su “sistema Tychonico” sobre el sistema solar.

1867: Se estrena “Danubio Azul” en Viena. 1883: Muere Richard Wagner, compositor alemán. 1917: La bailarina Mata-Hari es detenida en un hotel de París, adonde había llegado procedente de España. 1959: Se ponen en venta las muñecas Barbie. 1960: Francia explota su primera bomba atómica en el desierto argelino. 1967: Se descubre en la Biblio-

Especial

Efemérides 13 de febrero QUEtA ROJAS, directora de agencia de modelos.

teca Nacional de Madrid un volumen de casi 700 páginas con anotaciones manuscritas y dibujos a mano de Leonardo da Vinci. 1983: Mueren 64 jóvenes italianos en el incendio de un cine en Turín. 1997: El Discovery captura al telescopio espacial Hubble. 2004: Científicos sudcoreanos dan a conocer la clonación de varios embriones humanos, de los cuales logran extraer células madres o pluripotenciales.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.