El Diario NTR

Page 19

El Diario NTR

El Mineral 7B

Lunes 13 de julio de 2009

Graduación de la primaria Libertadores Fabi Salmón

El Diario NTR

E

Darinka, una de las orgullosas egresadas. Parte de la familia Laviada Martínez.

l auditorio Silvano Carrillo, del Colegio Fresnillo, se vistió de gala con la presencia de padres de familia y alumnos de la escuela Libertadores, quienes presentaron un extraordinario festival de clausura para homenajear a sus compañeros del sexto grado y de esa manera darles la despedida. Alumnos de diversos grados participaron en bailables, danza y música. La danza de los viejitos fue una de las coreografías más ovacionadas. En medio de una ceremonia perfectamente planeada, el director de dicho plantel educativo dirigió a los jovencitos egresados unas emotivas palabras: “Adelante, niños, continúen preparándose, fíjense una meta y alcáncenla”. La ceremonia estuvo cargada de sentimientos, pues “las despedidas no suelen ser gratas”, sin embargo, también recalcó el director que “esto no es un adiós, sino un hasta pronto”. El momento más emotivo fue casi al final, cuando se presentó una serie de fotografías que mostraba los buenos momentos vividos con maestros y compañeros. Por supuesto no faltó quién, al escuchar la canción Las golondrinas, sintiera mucha nostalgia. Sin embargo, aún faltaba disfrutar de la última reunión; por ello, luego de finalizar la emotiva ceremonia de clausura, egresados y padres de familia se trasladaron a un salón de fiestas en el que disfrutaron una exquisita comida. “¡Felicidades y adelante, amigos!” fue la frase de los ahora ex alumnos de la escuela Libertadores.

La familia Ramírez Méndez.

Raúl Martínez, Paty Meza y Ayrton Martínez.

Tres generaciones.

Un año de Mariana Valeria Fabi Salmón

El Diario NTR

L

a familia Vázquez Realsola se encuentra de plácemes, ya que la menor de sus integrantes, Mariana Valeria Vázquez, cumplió un año. Esta pequeña, tal vez sin saberlo aún, ha llenado de alegría a su familia, compuesta por Iván y Cristhian, hijos de Alejandro Vázquez y su esposa Maricarmen Realsola, quienes anhelaban tener una hija: Mariana, quien cautiva con su tierna sonrisa. Mariana está aprendiendo a caminar, es una niña inquieta, alegre y muy inteligente; le encantan las frutas y el pastel, sus dos hermanos la adoran y cuidan de ella,

pues además es muy curiosa, todo llama su atención. Mariana no sólo es la menor de las hijas, sino que es también la menor de las nietas, motivo por el cual se dice que es la consentida. En medio de una discreta reunión se festejó el primer año de Valeria y ya todos se preparan, pues próximamente será bautizada. Sin embargo no querían que pasara desapercibido tan importante acontecimiento y, aunque sencillo, la familia se reunió para celebrar a la pequeña, a quien su tía Marú y su prima Jessica adoran. A decir de los papás de la festejada, su hija es una bendición, ya que su deseo por tener una niña se convirtió en realidad.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.