Issuu on Google+

D NOVIOS Año 13 • Nro. 159

Octubre 2010

ESPECIAL

misteriosa

seducción entre sedas Vestidos de Novia

Partes matrimoniales

Fantasías de papel TURISMO

Foto: www.novissima.pe

Luna de miel en Máncora ESTÉTICA & BELLEZA

La fangoterapia

NOVIOSPERU.COM

www.noviosperu.com


DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


El entusiasmo y la perseverancia son las armas de quienes tienen éxito

t

odo movimiento grande y dominante en los anales del mundo es el triunfo del entusiasmo, nada grande se logró jamás sin él. Puedes triunfar en casi cualquier cosa para lo cual tengas entusiasmo ilimitado. Esto es así, porque el entusiasmo es como la llama de un soplete al cual solo tú regulas, tu perseverancia debe consistir en apuntar a un solo objetivo: esa llama a cuyo calor ningún obstáculo se le podría resistir. El entusiasmo es un continuo lubricante de la mente, es como un aceite que elimina los rozamientos del aburrimiento, de la ansiedad y de las experiencias amargas. Perderlo es una forma de dejarse morir antes de tiempo, sería como adoptar una derrota sin antes haber peleado. El trabajo solo no resuelve nada, hay que agregarle entusiasmo, pues éste actúa como acicate sobre todos los recursos de la personalidad. Es contagioso y lleva en sí la fuerza que vence los obstáculos. No en vano

entusiasmo viene de enzeos “endiosado”, que significa etimológicamente estar poseído por un Dios. Es por ello, que las personas que más útil y fructuosamente emplean su existencia lo deben sin excepción a la capacidad de entusiasmarse. En ese sentido aseveraba Heráclito: “Es difícil luchar contra el entusiasmo, porque sale de nuestra alma, de nuestro interior”. Al respecto, el más grande filósofo norteamericano Emerson menciona: “El entusiasmo es una de las más poderosas maquinarias que promueve el éxito. Cuando hagas algo, hazlo con todas tus fuerzas. Pon tu alma entera al hacerlo. Ponle la estampa de tu propia personalidad. Sé activo, dinámico, entusiasta y ten fe, y lograrás tu objetivo. Sin entusiasmo nunca se logró nada grandioso.” Según los entendidos, la vida está constituida por un 10% de lo que nos ocurre y un 90% de cómo reaccionamos ante ello, y en nuestra capacidad de entusiasmarnos está el secreto para que gran parte de ese 90% juegue a nuestro favor. En consecuencia, la peor derrota de una persona se da cuando pierde su entusiasmo, pues el desaliento es el suicidio del corazón. El entusiasmo permite que al levantarme lo haga feliz como un pájaro, y que al caerme lo haga sin lamentaciones, como una hoja.

NOVIOSPERU.COM

Carlos Scaglioni Vigil


7 Tips para elegir el vestido

40

8

Fantasías de papel

D NOVIOS 3 8 9 14 16 18 20 22 25 26 31 32

9

Misteriosa seducción

52

Melodías soñadas

35 36 38 40 45 47 49 50 52 55 56 59 65

octubre 2010

Editorial Tips de Novios Misteriosa seducción entre sedas Especial de Vestidos de Novia El bouquet y el boutonniere Un enlace de ensueño Una cita al dentista, un cambio radical Cómo posar para tus fotos Platinum máscara de nano-células Elección de la tiara La belleza en tu primer hogar El video de tu boda Decoración nupcial Una recepción inolvidable 7 reglas para elegir el vestido de novia La elección de un buen traje Belleza total Fantasías de papel Especial de partes matrimoniales Refleja la belleza de tu boda La fangoterapia Una sonrisa radiante el día de tu boda Luna de miel idílica en la playa Melodías soñadas Repertorio musical para tu matrimonio Vestido, peinado, maquillaje... ¿y la sonrisa? Fotógrafos & reportajes Cómo elegir el traje de ceremonía para novios Mundo nupcial

Director Ejecutivo Carlos Scaglioni Editora Esperanza Prado Publicidad Patricia Tello 99504 7978

Luz Maguiña 99377 4025

Raquel Paima Diseño y Diagramación Eduardo Rios Diaz 99731 1806

Fotografía Contabilidad Página web Distribución

Gabriel Ríos Ricardo Lazo Anthony Encarnación Jhony Contreras

Distribución en las principales Iglesias y Registros Civiles de Lima Metropolitana y a través de Zeta Book Store en los principales establecimientos.

Editado por:

de meil en la playa 50 Luna Av. Petit Thouars 1276 Of. 404 T. 471 7900 / 780 3931 N. 99413*2523 / 99413*2588

noviosperu.com

contactos@noviosperu.com denovios@hotmail.com

DENOVIOS

Modelo: Maju Mantilla para Novissima www.novissima.pe

De Novios no se responsabiliza por la opinión expresada en los artículos publicados por sus colaboradores, tampoco por el contenido de los mensajes de sus anunciantes. Esta prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización respectiva. Todos los derechos reservados


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


de

novios

ideas 2

para escoger los gemelos

La elección de los gemelos es uno de esos pequeños detalles de nuestro vestuario que debe ir en relación con la elegancia que deseamos transmitir.

luna de miel

algo de historia

Hay diversas teorías sobre el origen de la expresión “luna de miel” situadas en lugares y fechas muy dispares. Algunas son: • En tiempos de Babilonia, hará unos 4000 años, el padre de la novia debía proveer al novio con toda la cerveza de miel que fuera capaz de beber durante una luna.

3

• En el imperio romano la madre de la novia dejaba cada noche una jarra de miel a disposición de los recién casados, a la entrada de la alcoba nupcial, durante una luna. • Entre los pueblos teutones existía la costumbre de tomar aguamiel fermentada durante el mes posterior a la boda. La tradición afirmaba que tenía un gran poder afrodisíaco. • Existe una antigua leyenda que relata cómo un hombre raptaba a su amada y como permanecieron ocultos de la airada familia de la novia durante todo un ciclo lunar alimentándose de miel y vino.

Los gemelos destacan en el atuendo de una persona de forma inversamente proporcional a su reducido tamaño, siendo el detalle más personal en el conjunto de traje, camisa y corbata, ya que habla de la personalidad del portador.

la

de licor

En la recepción de una Boda, la bebida es uno de los aspectos más importantes pues junto con la comida servirá para consentir a sus invitados. Existe una gran variedad de licores que varían en precio y calidad, al momento de elegir q se debe fijar primero en cual es el presupuesto proporcional al número de invitados y luego elegir el tipo de licor

arroz

• También existen explicaciones más prosaicas. El origen puede encontrarse en tiempos más recientes indicando que las primeras noches de los recién casados (lunas) son las mas dulces (miel).

4 elección

Aparecen en el siglo XVII, cuando los caballeros de la época preferían cerrar los puños de sus camisas con lazos de seda, recién en el siglo XIX empiezan a popularizarse como joyas, luciendo piedras o metales preciosos como el topacio, la turquesa, el zafiro y monedas de oro.

DENOVIOS

1

reemplazando el

Burbujas: Las burbujas siempre son divertidas. Existen en varias presentaciones y las puedes decorar con un toque personal. Pétalos de Rosa: Conos de papel personalizados rellenos de pétalos de rosa frescos o papelitos de seda en forma de mariposas, estrellas, corazones o cualquier imagen que desees representar, para que al salir de la iglesia o al bailar el vals tus invitados lancen como muestra de buenos deseos.

que se ofrecerá: Vino, Ron, aguardiente, Vodka, Brandy, Whisky, cerveza, cocteles, la elección dependerá del gusto y el tipo de fiesta que se ofrecerá. No olvide que la bebida por excelencia en un matrimonio es el champagne, es costumbre ofrecer una copa de bienvenida mientras van llegando los invitados y luego otra para hacer el brindis tradicional.


VESTIDO:

ESTELA ARCHINIEGA

d

www.estelaarciniega.com novias@estelaarciniega.com T. 5661886 / 3490552 C. 997035795

seducción

iseños que apuestan por una novia sugerente que destaca intensamente por dejar de tras un halo de misterio. Esta es una colección etérea con pinceladas de glamour. Las transparencias insinúan una feminidad velada con encajes y tules.

MISTERIOSA entre sedas

NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS

El tradicional blanco natural se alterna con nuevos y sofisticados tonos ivory, que a単aden un punto extra de feminidad a una novia sugerente, glamorosa y alternativa.


VESTIDO:

PERÚ BRIDAL perubridal@hotmail.com T. 7914030

NOVIOSPERU.COM


VESTIDO:

BELLANOVA www.bellanovanovia.com.pe bellanovias@hotmail.com T. 2241253

DENOVIOS


Piezas muy trabajadas donde tules y sedas se iluminan con sinuosas siluetas imperiales elaboradas de cristal y strass. Trajes finos y ligeros, tanto de caída fluida y vaporosa como también en corte sirena. Elaborados todos ellos con suaves tejidos como la gasa, la gasa plisada o tul. Más fotos de vestidos en:

www.noviosperu.com

FOTÓGRAFO: JUANJO CALVO C. 993452960 www.juanjocalvo.com MODELO: MELISSA GARCÍA MAQUILLAJE & PEINADO: HUBERT ESTILISTAS T. 2436246 N. 98131*5706 Rosa & Daysi Chancafe hubertestilistasperu@hotmail.com TIARA & ACCESORIOS: ARIAMANTI Estela Díaz Jarufe T. 4363998 C. 996131702 esmadija@hotmail.com DECORACIÓN: MARCIA SAMINA Danzas Arabes T. 7213123 / 2780195 C. 997356748 www.showsaminabellydance.blogspot.com LOCACIÓN: HACIENDA MONTE RICO GRANDE T. 3482338 / 3480448 N. 812*907 www.haciendamonterrico.tripod.com

NOVIOSPERU.COM


bouquet boutonniere e El

y el

sta antigua costumbre proviene del antiguo Egipto. Las novias egipcias solían llevar hierbas intenso aroma destinadas a ahuyentar los malos espíritus. Con el paso de los años, las hierbas fueron reemplazadas por flores. Siglos más tarde esta tradición pasó Europa allá en tiempos de las Cruzadas. La flor utilizada por aquel entonces era el azahar, flor que simbolizaba la pureza. La elección del boquet Lo ideal es que el bouquet sea personalizado, adaptándose a cada novia. La personalidad de ésta va a ser un factor decisivo en el estilo del ramo elegido; ya sea un estilo más atrevido, sencillo o discreto.

La altura y complexión de la novia será igualmente un factor a tener en cuenta al elegir el ramo. El tono de la piel, el color del pelo, el color de los ojos, e incluso el maquillaje elegido, se deben tener presentes mientras se seleccionan las flores, y sus coloraciones, que formarán el ramo de novia. Evidentemente el vestido también será un factor decisivo. El infaltable boutonniere para el novio Los boutonnieres son colocados en el ojal de los trajes y pueden ser personalizados tomando en cuenta la personalidad de quien lo lleva, siempre buscando la combinación perfecta con el color de la corbata y del bouquet de la novia La presentación que dan estos finos arreglos generalmente florales, en el traje de quien lo

DENOVIOS

porta, sea el novio, los padres de los novios, cortejo o padrinos, dará un toque extra y muy especial a los caballeros. Un boutonnier clásico es aquel de color blanco, el cual luce bien con todo tipo de corbata sin importar el color. Otra opción de arreglo se logra con una rosa color rosado y pequeñas rosas blancas, adornadas con hojas y ramitas verdes o follaje; este es ideal para una corbata de color plateado o plomo. Dos finos botones de rosas rojas son recomendable para un novio que lleve una corbata de color negro; este lucirá espectacular. La novia debe usar en su bouquet este tipo de rosas que harán combinación perfecta. Como última opción, un tulipán color blanco como acompañamiento perfecto a una corbata de cualquier color. Esperamos que estas ideas les sirvan para decidir cuál es el botón ideal para que luzcan los caballeros.


NOVIOSPERU.COM


l

as hermosas playas con las que cuenta el amplio litoral peruano inspiran a que muchas parejas decidan darse el sí, en estos románticos parajes, teniendo como testigos de su amor el sol, la arena y el mar.

enlace

Las bodas en la playa por más que se han mucho más relajadas, siempre requieren de una asesoría profesional Somos una empresa especializada en la organización de bodas en la playa o con vista al mar. Nos encargamos

Un

de

ensueño

Una hermosa, romántica, económica y original forma de casarse o celebrar su renovación de votos. del más mínimo detalle, cubrimos las bodas más hermosas en la playa desde Miraflores hasta las playas del sur, km. 100, Paracas, Máncora, Punta Sal Evitense tensiones, confiando en nuestro servicio integral, que va desde la decoración, catering, personal de apoyo y seguridad, músicos, y por supuesto un sacerdote o pastor que presidirá la ceremonia religiosa. Sólo tienen que imaginarse esta escena: la ceremonia a las orillas del mar en plena puesta de sol, tú con un vestido vaporoso moviéndose con la brisa del mar, él guapísimo con un traje color hueso, ambos descalzos frente a todos sus invitados que no dejarán de pensar “¡qué momento tan romántico!”. Leyenda para la foto: Rossana y Mauricio, una pareja de extranjeros, celebraron su enlace en una playa del litoral peruano. Visita nuestro web site: www.bodasenlaplayaperu.com DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


s

UNA CITA AL DENTISTA... ¡UN CAMBIO RADICAL! i el día de hoy le dicen que usted puede cambiar su sonrisa sálo en una cita, le informamos que tan cierta podría ser esta afirmación. Según la Dra. Tatiana Quevedo Tamayo, Directora y Especialista en estética y Cosmética Dental, nos confirma este argumento y nos informa que se puede obtener en una cita: En una cita podemos pasar de unos dientes oscuros, amarillentos o sin vida a una dentadura blanca y radiante por medio del BLANQUEAMIENTO DE PODER; este tratamiento se da con una mezcla de luz y un gel especial que ayuda a aclarar los dientes; esta luz tiene una fuerte densidad que ayudado a este insumo los blanquea en un promedio de 1 hora. En una cita, un paciente al cual le falta un diente puede pasar a contar su dentadura completa; esto se da gracias a los implantes; el implante viene a reemplazar la raíz no existente dentro de hueso; a la cual se coloca una corona de carga inmediata o diente provisional, el cambio basado a la sonrisa del paciente es instantáneo. En una cita se puede contar con dientes multi cariados a pasar por dientes reconstruidos gracias a la resina que es un insumo que se puede adaptar en color, tamaño y forma. En una cita se puede pasar de un diente mal formado, mal ubicado, muy pequeño o muy grande a un diente con una forma natural y armoniosa, esto gracias a las carillas dentales que vienen a ser como una especie de fundas de un promedio de 1milimetro de espesor las cuales son adheridas en base a un pegamento al diente tallado obteniendo un excelente resultado. En una cita se puede realizar una prótesis inmediata a fin de reconstruir los dientes faltantes logrando pasar de no contar con dientes a obtenerlos todos en una sola sesión. En una sola cita se puede realizar muchos otros tratamientos, va depender mucho de los tiempos del paciente, del doctor tratante y del técnico dental. Si deseas concertar una cita con la Dra. Tatiana Quevedo y tener un cambio radical en corto tiempo separa tu cita al 226 1277 Dental Tamayo, Av. San Borja Sur 589 Dpto. 301, San Borja. DENOVIOS

www.dentaltamayo.com


NOVIOSPERU.COM


posar Como

para tus

g

fotos

Tips para lograr unas fotos espectaculares!

eneralmente las novias realizan una pequeña sesión fotográfica previa en casa antes de partir hacia la iglesia o salón donde se llevará a cabo la recepción.

Cuando contratas a un fotógrafo profesional por lo general este tiene una idea general de las poses que utilizará con la novia o los novios el día de la sesión fotográfica, pero puede que algunas de ellas no sean las más favorecedoras para la pareja en cuestión, por ello, te damos algunas recomendaciones:

Primero ponte de acuerdo con el fotógrafo para indicarle como deseas que sean tus fotos. Debes acordar con tu fotógrafo el lugar y la hora de la sesión fotográfica. Se recomienda mínimo dos horas antes del acto religioso.

Mantén la espalda y cuello erguidos, los hombros sueltos. Suaviza las facciones de tu rostro, sonríe de forma ligera y natural. Para lucir un abdomen plano siempre se recomienda contraerlo ligeramente.

Baja la barbilla ligeramente pero sin bajar totalmente la cabeza ni mirar hacia abajo.

Mira directamente a la cámara, a menos que tu fotógrafo te indique lo contrario, recuerda que él es el experto y conoce cuales son los ángulos que te favorecerán. Para lucir más fresca y relajada puedes jugar con tu bouquet. Colócalo cerca de tu rostro y míralo delicadamente o puedes moverlo a ambos lados de tu cuerpo. También puedes jugar con tu velo en caso de tenerlo, cubriéndote el rostro y dejando tus ojos descubiertos. Son poses típicas que lograrán fotografías geniales. Si el velo es largo, llévalo hacia la parte delantera del vestido para que luzcas sus detalles.

Otra pose que puedes intentar realizar es sentarte sobre un cojin en el piso con la falda de tu vestido de novia extendida, es una toma muy vistosa mediante la cual podrás lucir con amplitud tu traje de novia. Anímate y posa en el piso o en una escalera y posa para la cámara dejando ver tus zapatos y sus detalles por ejemplo Recuerda retocar tu maquillaje constantemente para que las fotos no salgan con exceso de brillo.

DENOVIOS

Si estas nerviosa por esta sesión, te recomendamos practicar antes de la boda con algún familiar, puedes optar por realizarte tomas digitales para que logres captar tus mejores ángulos e ir mucho más segura a tu sesión fotográfica el día de tu boda Disfruta el momento! Siéntete como toda una estrella!


NOVIOSPERU.COM


Platinum

máscara de nano-células

u

Nuevos y especializados tratamientos para el cuidado de nuestra piel se convierten en la esperanza de mantener y en muchos casos recobrar frescura y lozanía olvidadas.

n nuevo concepto de Tratamiento ideal para la Novia, Madrina, y todas aquellas personas que quieran experimentar y ver un cambio favorecedor en su rostro. El Platinum Ginseno (Máscara de Nanocélulas) es el último en Tratamientos Anti-Edad, Ultra-Hidratante y Reafirmante, realza la vitalidad celular dérmica, a su vez aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento cutáneo, a las Novias les da la luminosidad e hidratación que necesita la piel en el día más importante de su vida. Otras características de esta maravilla en mascarillas es que ofrece un alto poder Antioxidante, Retiene el Agua en la piel, tiene una alta capacidad de tensión en la piel, hace que la penetración de los principios activos (vitaminas) sean más óptimos. Protocolo de aplicación: • Higienizar la Piel. • Realizar una exfoliación, para eliminar las impurezas. • Colocar la máscara que es ligeramente transparente, dejarla reposar entre 15 a 20 minutos. • Retirar la máscara y realizar un masaje de reactivación y/o drenaje linfático. • Aplicar el concentrado reafirmante hasta su absorción. • Colocar la crema hidratante y luego su protección.

DENOVIOS

Colaboración: Marco´s Salón de Belleza & Spa / Corporal

Elvia Lucero Esteticista


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


tiara

Elección de la

Un accesorio muy importante luego del vestido, es el tocado de la novia.

h

oy en día exige dejar atrás las tradicionales flores que han pasado de moda están out, para optar por tiaras o coronas decoradas con cristales y pedrería o hilos de plata dando brillo y un toque de luminosidad al rostro de las novias ese día tan especial. Las tiaras las venden hechas o confeccionadas a la medida. Las encontrarás en estilo diadema o corona o aquellas que rodean por completo tu cabello con perlas, flores o pedrería, modelos para todos los gustos y acordes a tu estilo y personalidad. Algunas tiaras pueden ser de hilos de plata o alpaca. Los colores son variados, pero las novias más tradicionales prefieren el transparente, plateado o blanco. Lo interesante de este tipo de elementos es su versatilidad para adaptarse a todo tipo de peinados y velos. Puedes usar el cabello suelto, recogido en un moño o semi recogido; por eso, es necesario que en la prueba de peinado lleves también la tiara que elegiste. Recuerda jugar con el estilo de tu vestido de novia, si es sencillo y sobrio, puedes optar por una tiara más elaborada que lo realce, o si tu vestido brilla y posee bordados en pedrería, quizás sea recomendable no recargar tanto la tiara y optar por algo más sencillo. Se estila colocar el velo debajo de la tiara o seguido del moño. El estilista y tú deben tomar tiempo para identificar aquello que mejor te favorezca para lucir. Las tiaras dan el brillo y toque especial al rostro de las novias, hacen que luzcan modernas, tradicionales o innovadoras, dependiendo del tipo de tiara que elijas. Recuerda que ésta debe combinar con tu peinado y maquillaje para lograr resaltar tus rasgos y verte sencilla pero diferente. NOVIOSPERU.COM


La

belleza hogar e en tu

primer

s común encontrar parejas que con la rapidez de decorar y ambientar su casa olvidan lo más importante que es definir bien el estilo y buscar un lugar armonioso y cálido donde puedan pasar horas de relax y confort con su pareja; a través de este medio lo ayudaremos en darles los tips más importantes a tener en cuenta a la hora decorar su casa. Lo más importante es definir el estilo que nos identifica y en cuál de ellos nos sentimos más cómodos, para ello debemos tener en cuenta que existen tres estilos básicos el minimalista, el clásico y el ecléptico. El estilo minimalista se basa en elegir tonos neutros y dar realce a puntos focales como los cuadros, accesorios decorativos, predominan el color rojo o azul.

Tu rincón favorito en el sofá, la luz de la lectura, ese programa de la tele, la reunión en la cocina con los amigos alrededor de una buena botella de vino, el libro que esperabas en la mesita de noche, el café del domingo, son las pequeñas cosas por las que luchamos toda la vida y que un diseño adecuado, personalizado de nuestras viviendas nos permitirán disfrutarlos a diario.

El estilo clásico tiende hacer más acogedor, los materiales que se utilizan son madera, cristal, tapices en piel de durazno, colores nacarados e iluminación cálida. El neoclásico es un estilo muy favorable para las nuevas parejas que les gusta combinar lo moderno con lo clásico, nos permite cargar un poco más los ambientes pero debemos respetar las líneas simples y limpias dando así una sensación de pureza en el ambiente. A continuación le mostraremos un ambiente trabajado con el concepto Neoclásico, una casa con una decoración que logra hacer de cada ambiente un lugar ideal para disfrutar momentos inolvidables.

Recuerda que la zona social está comprendida por la sala, comedor y bar, en estos ambientes recibirás a tus invitados y pasaran agradables momentos con amigos y familia. Los colores cálidos son excelentes complementos con una buena iluminación cálida y también de destaque dando a relucir tus piezas de arte como cuadros, accesorios o texturas. No olvides que no es necesario saturar el ambiente con detalles o accesorios recuerda que muchas veces “menos es más” o sea pocos elementos ubicados en los lugares claves son suficientes para lograr en conjunto con las demás piezas el ambiente perfecto. El comedor tiene que ser algo muy limpio y puro en su decoración como vemos aquí los colores neutros en los tapices junto a la madera de color nogal oscuro son los cómplices perfectos para lograr un ambiente elegante y moderno a la vez. Una lámpara suspendida de material murano complementa este comedor, si tienes un ambiente chico recuerda que los espejos son tus aliados ya que te dan la sensación de profundidad y agrandan de esta manera los espacios, trabajarlos con texturas como en este caso que tienen un marco de cuero los hará integrarse al ambiente. Que más se le puede pedir a un mueble sino que cumpla exactamente con su cometido aportando belleza en la medida de lo posible, así debe ser tu cocina un lugar funcional y versátil para poder disfrutar de ella. En esta cocina prima la comodidad y la limpieza a través de materiales lisos. Recuerda que al final lo importante es definir tu estilo y que te sientas a gusto con este, lo primordial es la comodidad, si tienes amplitud, metros y exteriores mejor.

DENOVIOS

www.onlydecors.com.pe Karla Garibaldi (99)817*5390


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


video boda El

e

de tu

l video de la boda, según el caso, se substituye o se añade a un reportaje de fotos del evento.

¡Nada mejor que la imagen animada y la presencia del sonido para capturar el ambiente de tu boda! Así podrás descubrir de nuevo este día único, ser espectadores de tus reacciones en vivo así como la de tus invitados y por qué no ver algunas escenas que se te escaparon ese día.

La magia del montaje hará aun más sublime los momentos claves de vuestro enlace. Al verlo, estarás seguro de haber organizado una hermosa boda que habrá encantado a tus invitados. Antes de presupuestar con un filmador, haz un recuento de lo que deseas que figure en tu vídeo. He aquí la lista de pequeñas opciones que te pueden ser útiles:

• La historia de cómo conocieron • La despedida de soltero/a • Montaje comentado de sus invitados • Integración de fotos, vídeos, de archivos o fotos tomadas el día de la boda • Clip de la boda enviado en forma de link Internet a todos sus invitados Escoge de preferencia un filmador y un fotógrafo que tengan la costumbre de colaborar juntos. Por último, cuando te entrevistes con el profesional que filmará el evento, pide observar los diferentes tipos de filmaciones de bodas que ha realizado con el fin de indicarle lo que deseas y no deseas ver en el vídeo de tu matrimonio.

NOVIOSPERU.COM


nupcial

DECORACIÓN

l

Una recepción inolvidable

Las bodas temáticas se imponen hoy en día y es por ello que en la ambientación de una boda intervienen una serie de elementos que permitirá reflejar el estilo que decidan los novios. Con el auge de los eventos al aire libre, el alquiler de toldos es una constante a la hora de armar espacios cómodos para disfrutar a pleno, que permiten jugar con el ambiente exterior.

os parámetros que se deben tener en cuenta al momento de alquilar este tipo de estructura son: la cantidad de personas (el cálculo de metraje por persona es de 1,5 m2, para bailar y cenar cómodamente), el tipo de evento y las actividades que se van a desarrollar en el mismo (pista de baile, armado de livings o barras de tragos, etc.). Los modelos de toldos varían en altura y forma; y es posible realizar estructuras a medida con imponentes techos altos. Las rectangulares son las más utilizadas para fiestas, porque permiten que todo esté más integrado; la distribución usual es pista de baile en el centro, mesas alrededor y la cabecera con los novios. En caso de tiempo caluroso, se colocan telas transparentes y sectores libres que facilitan la circulación de aire. Arquitoldos ofrece los servicios de iluminación ambiental integral, con columnas iluminadas y otros elementos decorativos que elija el cliente. En cuanto a la ambientación, ésta puede realizarla esta empresa o el decorador elegido por los novios. Asimismo, ofrecen en alquiler distintos complementos: pistas de baile, escenarios, muebles, salitas lounge. En algunos casos y de ser necesario se incluye un toldo para la gastronomía, que se anexa al toldo principal, y facilita la manipulación y almacenamiento de los alimentos. Es importante contratar el servicio con anticipación. Así, es posible realizar un exhaustivo reconocimiento del terreno por parte de los expertos, para hallar el sitio ideal de instalación y la forma de anclaje. Dependiendo del tamaño, el toldo comienza a armarse días antes del evento, para dejarla lista y evitar contratiempos. Al contratar un servicio de estas características, es importante elegir cuidadosamente, ya que hablamos de estructuras que requieren de un cuidadoso manejo experto.

DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Reglas

novia

para elegir el vestido o traje de

1 2 3 4 5 6 7

¿Cuándo probarme el vestido de novia?

Después de una primera selección y hojear los catálogos aproximadamente 6 meses a un año antes de la fecha prevista del matrimonio, las primeras pruebas deben comenzar entre 6 y 4 meses antes para un vestido a medida (de modisto o diseñador) y 4 meses antes para uno ya hecho.

Presupuesto del vestido de novia

Desde luego, el vestido de novia es muy importante y por ello debes ser minuciosa al elegirlo y presupuestar debidamente todas las alternativas; el precio varía dependiendo si eliges un vestido a medida o uno ya hecho.

Cómo debo ir a la prueba del vestido

Sin maquillaje: una crema de día (protector solar), eso es todo. Ni base de maquillaje, ni lápiz labial, para evitar las manchas.

Los zapatos para comprar el vestido de novia

A lo largo de las pruebas, prevé llevar tacones equivalentes a los que llevarás el gran día. Indispensable para juzgar la caída de la falda.

Prueba del vestido de novia: ¿deben asistir mi madre, mi hermana, mis amigas?

No es fácil crearse una opinión una sola. Ve con una o dos personas cercanas. Pídeles que sean francas y que anoten los pros y los contras de cada vestido.

Elección del vestido de novia para poder bailar

Hay que moverse en un vestido. Esboza algunos pasos de baile, camina con zancadas largas dentro de la boutique. Tu vestido tiene que dejarte vivir. ¡Sería una lástima que el día de tu boda no pudieras avanzar más que a pequeños pasos de geisha, por miedo a desgarrar el vestido!.

Mi cuerpo

No, no se puede hacer un régimen milagroso en poco tiempo. Compramos un vestido de novia de nuestra talla, y si adelgazamos antes de la boda (puede ser debido al estrés…), habrá que hacer posteriormente algunos retoques.

NOVIOSPERU.COM


elección La

de un buen

e

traje

La vestimenta dice mucho de ti cuando te presentas en un lugar. Si quieres causar una buena impresión debes elegir la vestimenta apropiada para cada ocasión. legir un buen traje será primordial si quieres dar una excelente impresión. A continuación te alcanzamos algunos tips para que puedas elegir un buen traje: Todo caballero debe tener por lo menos un par de trajes para ocasiones especiales: bodas, citas de negocios o cualquier evento social, de preferencia de color oscuro. Si no quieres usar el mismo traje para todas las bodas, lo ideal es tener varias combinaciones de camisa y corbata que vayan bien con tu traje. Eso sí, nunca uses ese traje para ir a trabajar o cualquier otra actividad de rutina, sino tu traje se avejentará. Elige un saco que te ajuste perfectamente en los hombros. Las mangas del saco deben llegar a tu muñeca. Si doblas tu brazo, se deben ver un par de preciosos gemelos ajustando tu camisa. La longitud del saco no debe ser tal que alcance tus rodillas ni tan corta que no te cubra tus caderas El pantalón debe quedar a la altura del tacón de tus zapatos, así, no se verán tus calcetines, ni lo pisarás al caminar. Es preferible tener un traje hecho a la medida. Si subes o bajas de peso, no uses el mismo traje de siempre, deberás comprar otro. Escoge trajes de lana, franela, lino, algodón o alpaca. Estas telas no pasan de moda y son duraderas. Usa camisa de manga larga con tu traje, si es posible, camisa de gemelos, es mucho más elegante. Usa calcetines que combinen con los zapatos y el pantalón. La correa tiene que ser del mismo color de los zapatos. Nunca mezcles rayas con cuadros ni más de tres colores a la vez.

DENOVIOS

Sigue estos tips cuando quieras elegir un traje y siempre causarás una excelente impresión.


NOVIOSPERU.COM


total l

Las manchas y cicatrices quedaron atrás

Belleza Fuente: Correo

as imperfecciones en la piel, como manchas y cicatrices, hace mucho que dejaron de ser un problema para las mujeres, pues gracias a la tecnología, cada día existen más y mejores tratamientos para tratarlos.

Esta vez, la novedad nos la trae el Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral Medi Esthetic, con el Láser Fraccional CO2. Para saber más acerca de este moderno tratamiento, conversamos con Soraya Vidalón, directora del centro, quien señala las bondades de esta nueva alternativa. Es un láser que trabaja puntualmente sobre las zonas a tratar para no dañar la piel, además, se consiguen los resultados deseados en corto tiempo. Se utiliza en caso de manchas, secuelas de acné, rejuvenecimientos faciales, eliminación de lunares, arrugas finas, cicatrices queloides, ayuda a las verrugas, etc. Antes del tratamiento, todo paciente debe pasar por una evaluación previa para saber cuántas sesiones necesitará, dependiendo del tipo de imperfección que tenga. Además, agrega la especialista, este poderoso láser elimina las células muertas de la piel y estimula la producción de colágeno, haciendo lucir una piel renovada y tersa, en el caso del rejuvenecimiento facial. Notoria mejoría. La Sociedad Americana de Cirugía y Medicina Láser asegura que en ciertos casos puede notarse una mejoría hasta de casi 90%. El sistema se utiliza más en el área del rostro, pero puede usarse en pequeños sectores de todo el cuerpo según lo requiera el paciente, añade Vidalón.

DENOVIOS

Es importante saber que éste tratamiento no tiene límite de edad, ya que el paciente no pasa por una operación que ponga en riesgo su salud ni hay aplicación de anestesia general. Eso sí, se recomienda que después de la aplicación del láser se tenga precaución de que la piel no sea expuesta al sol sin protección. Ahora puede lucir una piel rejuvenecida en corto tiempo y sin necesidad de cirugías.


NOVIOSPERU.COM


fantasias papel de

Partes matrimoniales

Sofisticados, elegantes, sobrios y originales son s贸lo algunos adjetivos con los que calificamos estos modelos de tarjeter铆a matrimonial.

DENOVIOS


e

stas creaciones artísticas se caracterizan por que trasmiten el estilo que han adoptado los novios para la celebración de su enlace nupcial. Podemos apreciar diversas líneas entre las que figuran las clásicas, románticas en tonos rosa, las black and white o las que cuentan con motivos marinos, orientales, florales y ecológicos; y también apreciamos aquellas que portan curiosas y divertidas caricaturas de los novios. Estos diseños han sido plasmados por los creativos de acuerdo a las ideas que aportaron los novios.

PARTES:

PUNTO CELESTE informes@puntoceleste.com.pe www.puntoceleste.com.pe T. 2225558 N. 409*4478

NOVIOSPERU.COM


Diseño de lainvitación: En el diseño de la tarjeta influirán muchos factores, entre ellos podemos destacar: el estilo de la boda, el gusto de los contrayentes, el lugar, la fecha y evidentemente el presupuesto. La clásica modelo de tarjeta blanca, sencilla o doble, está siendo sustituida cada vez más por diseños más imaginativos. Si se busca un diseño clásico conviene usar papeles con tonos claros. Blanco o marfil. Con texturas como Kimberly o Crane. Los tipos para el texto de la invitación de boda deben ser clásicos, y los grabados, si los hay, sobrios.

PARTES:

EXPRESA TU ESTILO novios@expresatuestilo.com www.expresatuestilo.com T. 7752200

DENOVIOS


Diseños más innovadores necesitarán colores más intensos como por ejemplo azules, naranjas , rojos o verdes. Papeles diversos pudiéndose llegar incluso hasta el cartón, modernos tipos de letra para el texto de la tarjeta de invitación, e incluso sellos en metal para el sobre. La actual tendencia ecológica marca también un nuevo diseño para las invitaciones de boda: Papeles reciclados, tonos pastel, cierres con flores secas, etc., son algunas de las posibilidades. En cualquier caso, las tarjetas de las invitaciones deberían armonizar con la decoración y el ambiente que se pretenda dar al evento.

Más fotos de partes en:

www.noviosperu.com

NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Partes s Refleja la belleza de tu boda

matrimoniales Porque los novios se merecen lo mejor en los momentos especiales de su unión, los partes e invitaciones tienen que reflejar la belleza de la boda.

e consideran como la primera tarjeta de presentación en la sociedad como pareja y serán la expresión de la solemnidad y alegría de compartir estos hermosos tiempos con los seres queridos. Para una total satisfacción de sus expectativas, los novios deben ser muy cuidadosos en la elección de la empresa quien creará y elaborará los partes. Por lo general, los novios ya tienen una idea preconcebida, pero siempre será útil escuchar con paciencia las sugerencias de las asesoras y diseñadores. El conocimiento de la variedad de tendencias, artes, papeles finos y accesorios facilitan la elección del parte que más se acerque al estilo de la boda, a la personalidad de los novios y de su presupuesto.

Una buena empresa no sólo ofrece una gran variedad, sino también tiene la capacidad de crear un parte nuevo conjuntamente con los novios. Es muy útil que en el momento de la elección, la empresa muestre interés en conocer el tipo de ambientación de la ceremonia, la estación y la hora de la celebración y cómo será el vestido de la novia, ya que los partes e invitaciones deben guardar armonía con estos factores. Es recomendable solicitar una muestra final de la invitación antes de proceder a elaborar el total de su pedido. Para una mejor comunicación conviene trabajar con empresas que tengan correo electrónico y pagina web, especialmente para los novios que disponen de poco tiempo, o que viven en provincia o en el extranjero. La calidad y la puntualidad deben ser comprobadas. Es aconsejable investigar con otras novias o revistas especializadas sobre la seriedad del servicio. Recuerda que en la organización de una boda es muy peligroso jugar con la calidad y con los tiempos de entrega.

NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Estética & Belleza

l

La

fangoterapia Las arcilla destaca por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades con rapidez y eficacia.

a Fangoterapia resulta por tanto una buena terapia de limpieza y salud y un complemento fundamental de belleza ya utilizado en los tiempos bíblicos del Rey Salomón, la Reina de Saba y Cleopatra. En el barro tenemos unidos los dos agentes de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de estos dos agentes hace prosperar todo lo que posee germen de vida y destruye y descompone la materia muerta para transformarla en elementos nuevos de vida.

¿En qué nos puede ayudar la Fangoterapia?

Las propiedades curativas del barro se basan en el poder regenerador, refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, antiséptico, absorbente y calmante que posee la tierra.

La clave está en los minerales

Nuestra piel es la barrera natural para hacer frente a las adversidades del exterior, por lo que, en gran medida, su buen estado es responsable del bienestar general de todo el organismo. Las agresiones que sufre diariamente son de diversa índole, pero a grandes rasgos podemos clasificarlas en:

* Ambientales.

Es el caso de radiación ultravioleta proveniente del Sol, contaminación ambiental y clima.

* Orgánicas.

Entre éstas se cuentan el estrés, cambios hormonales y enfermedades.

* Cosmetológicas.

Sobresalen el uso de productos de belleza que irritan la piel o que son empleados en forma errónea. Por último, considere a la fangoterapia una alternativa real para mantener o perfeccionar el estado de su piel, nutriéndola y limpiándola de manera inmejorable mediante masajes proporcionándole un bienestar generalizado. Entre sus más destacadas propiedades debemos citar que la fangoterapia, activa el funcionamiento de las células y los órganos, regenera y reconstituye los tejidos dañados, elimina el exceso de grasa en la piel, tonificando e hidratando, y cuidando la misma de agentes nocivos y tóxicos. Los beneficios de la arcilla es gracias al trabajo del mejor laboratorio que conocemos hasta la fecha: la naturaleza.

NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


c

Cómo elegir

el traje

de ceremonia para novios, padrinos e invitados on la primavera, empieza la temporada de los matrimonios, comuniones y otro tipo de celebraciones familiares, en donde el traje se convierte en la prenda más utilizada por los hombres.

Parece fácil pero lo cierto es que existe un gran variedad de formas y tejidos que complican un poco la elección, por lo que vamos a darte una serie de consejos para que te resulte más fácil, aunque el mejor que podemos darte es que te dejes aconsejar por un profesional de la moda de ceremonia. El momento de la elección de un traje de ceremonia para un hombre, a priori, parece muy fácil; de hecho puedo garantizar que un porcentaje alto de los novios, apuran las fechas para su selección y cuando llegan suponen que es chequear un par de modelos y listo; obviando que existe un abanico de posibilidades que le pueden ofrecer. La anterior aseveración me lleva a un punto vital. Es muy importante conocer los estilos fundamentales y atuendos, siempre hablando de trajes adecuados a la ceremonia masculina, de esta forma creamos un criterio propio y podemos adaptarlos, perfectamente, a nuestra propia forma de ser, de sentir y vivir un día tan marcado. Creo fundamental aprender a identificar dos factores determinantes para una buena elección: • Nuestro estilo propio, personal y único. • Nuestra familia, ambiente laboral y amistades íntimas. Es conveniennte dejar muy claro que el factor económico, a día de hoy, es el que menos influencia tiene en la compra de una prenda de ceremonia. El éxito de una buena selección está en la relación perfecta entre lo que uno siente delante del espejo y todo el ambiente familiar y social que le rodea, aunque lleve un conjunto económico, el estilo y sello personal siempres se impone.

NOVIOSPERU.COM


miel playa

Luna de

p

ultura Turismo C te v ti a y Altern haasyito ic V lleva a ra – Mánco

idílica en la

ensando en las celebraciones más románticas que tiene una pareja y los detalles que uno quiere compartir, tenemos una propuesta excelente de romance y relax para que pueda disfrutarlo junto a su pareja.

• • • • • • • • • • • •

Boleto aéreo Lima / Tumbes / Lima vía LAN Perú . Traslado Aeropuerto Tumbes / Hotel / Aeropuerto. 03 noches de alojamiento en Bungalow. 01 Bebida de Bienvenida. 03 Desayunos americanos. 01 Almuerzo romántico a la Carta. 01 Cena Privada en la terraza con Langosta y Champagne. 01 Botella de Champagne. 01 Cesta de frutas a la habitación. Late Check-Out en la habitación. 01 Masaje relajante con piedras calientes para cada uno. Uso de las instalaciones del Hotel.

Los invitamos a vivir de esta experiencia diferente e irrepetible de Máncora en cómodas e íntimos bungalows y carpas beduinas únicas en el Perú que se adaptan a un escape romántico. ¿Por qué no disfrutar de un relajante masaje con aceites aromáticos después de un día de playa? ¿O dejarse caer en una tumbona mientras aprecia el sunset norteño? Todo ello, por supuesto, con vista al mar y blanca arena que solo TCA y Vichayito le ofrece. Haremos de su Luna de Miel un recuerdo inolvidable, contáctanos y pregunta por nuestras promociones!!

DENOVIOS

Av. Javier Prado Este 5193, Plaza Camacho Of. 7-B. La Molina T. 7199763 / 7199764 C. 975550574 N. 109*3074 RPM. #157242 Email & MSN:: ventas@tcalternativas.com


NOVIOSPERU.COM


oñadas S Melodías

e

Repertorio Musical para tu matrimonio

El servicio musical durante la boda tiene un muy importante rol protagónico y es el mejor adorno para ese gran día, que luego quedará perenne en vuestro video nupcial! Es por ello que debemos tomar las consideraciones necesarias. l sonido de los Instrumentos y Voces debe ser de la más alta calidad; los temas musicales serán alegres y motivadores, en ciertos momentos con un toque solemne, e interpretados siempre con mucho sentimiento. Es indispensable la puntualidad de los integrantes, el vestuario formal y elegante, así como guardar el debido respeto y compostura en la ceremonia (el Sacerdote puede llamar la atención si los ve distraídos o jugando con el celular; siempre debemos seguir con atención la ceremonia).

Protocolo y Repertorio en la Ceremonia Nupcial Es aconsejable coordinar una cita sin compromiso, lo antes posible, para que puedan elegir y separar a tiempo los cantantes y músicos que deseen; asimismo, para poder darles todas las recomendaciones respectivas en cuanto al repertorio musical permitido por la iglesia (pueden haber restricciones), y también los tips y sugerencias no sólo sobre las canciones a elegir sino también en cuanto al correcto protocolo que deberán tener en cuenta en la ceremonia. Pueden contratar Organista y Violinista (si desean más instrumentos como Violoncello, Flauta traversa, Trompeta, Oboe, etc.), y los cantantes pueden ser desde un solista, dúos, cuartetos, hasta coros polifónicos con el número de voces líricas que deseen (Sopranos, Mezzos, Contraltos, Tenores, Bajos y Barítonos. Un coro profesional debe saber con precisión en que partes de la ceremonia se puede cantar, cuándo comenzar y finalizar cada tema y también cantar en respuesta al Sacerdote cuando entona el texto litúrgico. Los momentos en que se pueden interpretar temas musicales son los siguientes: Preludio o Espera de la Novia, Entrada del Novio, Ingreso de la Novia, Acto Penitencial, Gloria, Salmo, Aleluya, Promesa y Aros, Ofertorio, Santo, la Paz, Cordero y Comunión; DENOVIOS seguidamente, se interpretan varios temas durante la Firma del Pliego (por ejemplo el “Ave María”), las Fotos (hay iglesias que permiten tocar temas románticos especiales como el “Por ti volaré” y “Hasta mi final”), y a la Salida.

Debe ofrecerles obras musicales que ustedes pueden variar a su elección; por ejemplo, en el Ofertorio se tiene el fino tema de música clásica “Ave verum corpus” de Mozart, en latín; sin embargo, ustedes pueden preferir temas litúrgicos en castellano como “Te presentamos el vino y el pan” o “Saber que vendrás”. De acuerdo entonces a sus preferencias, el repertorio a escoger comprende temas de Música Clásica, Religiosa, Moderna, Romántica y vuestros pedidos especiales (Andrea Bocelli, Il Divo, Robbie Williams, Marc Anthony, etc.), en el Idioma que deseen y en conformidad con las disposiciones de cada Iglesia. Una vez definido vuestro Repertorio, se presenta la lista escogida de temas musicales en el despacho parroquial para su autorización.

Salones de la Iglesia - Local de Recepción Para vuestra Recepción pueden contratar Organista y Violinista (o si desean más instrumentos como Violoncello, Flauta, etc.) así como los servicios de Maestro de Ceremonias - Cantante, quien se encargará no solo de todo el Protocolo (Anuncio de Entrada, Baile del Vals, Saludo, Brindis, Fotos, Bouquet, Ligas, Aro en la Torta, etc.) sino que también les interpretará valses, boleros, baladas, música romántica, arias de ópera, temas clásicos, de música peruana, música internacional y moderna, soundtracks de películas (Por ejemplo, Titanic, Ghost, El guardaespaldas, Carros de Fuego, Dulce Noviembre, etc. según su preferencia) así como todos sus pedidos especiales! Calidad del Servicio:

Sonido, Puntualidad y Pulcritud del Coro Un coro profesional debe estar presente en traje de gala e instalado por lo menos desde media hora antes de dar inicio la ceremonia, interpretando para sus invitados bellas melodías mientras esperamos, primero, el ingreso del Novio con su Madrina y, luego, la llegada de la Novia con su Padrino. Puede programarse el sonido del órgano profesional de la forma que a ustedes les agrade, y pueden hacerse arreglos musicales. Sin embargo, no se dejen estafar por coros que en la boda programan el órgano con todos los temas musicales grabados en diskette, es decir, su organista no toca! Pueden también solicitar cuartetos de cuerdas, o de vientos, el número de instrumentos que deseen. Los cantantes pueden hacer su interpretación usando una entonación lírica, o con voz natural, conforme vuestra solicitud. Al reunirse en cita sin compromiso, el Director del Coro les presenta un Video demostrativo y CDs, para que puedan escoger los temas musicales de vuestra preferencia, así como el protocolo correcto a seguir en la ceremonia y en la recepción. Colaboración Dante Vassallo Director del Coro Aleluya T. 2632192 C. 985008880 N. 99400*2100 www.coro-aleluya.com nfo@coro-aleluya.com


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Vestido, peinado, maquillaje…

¿y¿la sonrisa? Has pensado cuántas horas vas a pasar sonriendo el día de tu boda? ¡Probablemente desde que despiertes hasta que caigas rendida muchas horas después! Y todas las personas que te acompañen serán testigos de tu gran sonrisa y la felicidad que irradies. Más adelante, esta felicidad quedará para siempre grabada en tus fotos y en el video que años después mirarás con ternura y nostalgia. Por eso, junto a la prueba de maquillaje, peinado, vestido y demás, es importante que agregues a tu checklist una visita al dentista. Lo mejor es hacerla con la mayor anticipación posible, aunque algunos tratamientos relám-pago pueden transformar tu sonrisa ¡hasta en una cita!

Sin duda, el tratamiento estrella para las novias es el blanqueamiento dental. Con tan solo aclarar los dientes una sonrisa se ve mucho más fresca y saludable. El blanqueamiento es rápido, no daña la estructura del diente y los resultados son permanentes. Sin embargo, si notas que tus dientes están en mala posición es posible que requieras otro tipo de tratamiento. La Ortodoncia (brackets) permite enderezar progresivamente los dientes hasta lograr que queden totalmente parejos. Si estás muy apresurada, las carillas de porcelana son una excelente alternativa. Estas son láminas delgadas de un material altamente estético que se adhieren al diente para enmascarar anomalías de posición, forma, tamaño o color. Existen varios tratamientos estéticos además de estos. Sólo es cuestión de que le trasmitas tus inquietudes y expectativas a un especialista calificado para que este te presente las alternativas de tratamiento que más se ajusten a tus necesidades. Luego estarás a pocos pasos de obtener la sonrisa que brillará el día más importante de tu vida… ¡y los días que siguen también!

Dra. Paola Ochoa Durand

COP 20596 • Multident San Borja - Chorrillos

pochoad@multident.pe

NOVIOSPERU.COM


Un recuerdo para toda la vida

Fotógrafos&

d

Para los futuros novios es de suma importancia conservar un recuerdo para toda su vida de una fecha de tanta importancia.

esde que la novia comienza a prepararse en su casa hasta el baile nupcial hay cientos de momentos que los novios nunca olvidarán, en parte gracias a los objetivos de una cámara fotográfica. Los reportajes fotográficos de una boda pueden ser de lo más variopinto en función de los gustos de cada pareja, y de sus posibilidades económicas. Fotografías, vídeos, películas, montajes audiovisuales,... Las posibilidades son casi inagotables. El reportaje más clásico consiste en el clásico álbum realizado con las fotografías de la feliz pareja y sus invitados. Las nuevas tecnologías permiten que este álbum se presente en formato digital. Es interesante acordar con él o los fotógrafos el formato final de este reportaje ajustándolo al estilo de boda deseado. Otra posibilidad es el vídeo. Más bien película, pues hoy en día el filmador o casi guionista, hablará con la pareja para definir sus gustos y preferencias, localizará los exteriores más adecuados, y presentará un plan de rodaje previo. Tras un montaje posterior se puede presentar en formato DVD como si de una película cinematográfica se tratara.

DENOVIOS

Otras posibilidad que podemos encontrar en el mercado consiste en un montaje audiovisual con fotografías, fragmentos de vídeo, y música, de los momentos más importantes de la vida de los recién casados. Un emocionante recuerdo para ser proyectado durante el banquete nupcial.


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Felipe Francia, Alvaro Lujan (Angelo Maccino SAC), Tomas Menacho, Manuel Morales (Confecciones LG) e Yvan Orbegoso (Cotton Club).

Cotton Club ingresa al mercado local Cotton club es una empresa colombo peruana dedicada a la confección especializada a la medida de camisas y ternos para hombres y mujeres única en el país.

de 20 modelos de cuello y puños trabajados con el sistema “top fusing”.

Todas nuestras materias primas son importadas, contamos con un espacio único y agradable para la asesoría personalizada. El objetivo principal de nuestra empresa es asesorar de manera adecuada todos los conceptos de moda y alta costura en nuestro nuevo e innovado showroom.

Por inauguración COTTON CLUB ofrece CONFECCION ESPECIALIZADA DE CAMISAS A LA MEDIDA EN ALGODON PYMA 100% Y CORBATAS IMPORTADAS con la siguiente promoción: PAGUE 2 LLEVE 3.

Nuestro portafolio de productos cuenta con algodón pyma 100%, algodón egypcio, casimires italianos s120, 130, 140, corbatas en seda y en microfibra de lujo, mas

www.cottonclub.com.pe info@cottonclub.com.pe Calle Las Begonias 552 Of. 31. San Isidro T. 6522168 / 6522169

Voga Spa

El espacio ideal para ti

Haz inolvidable el dia más importante de tu vida. En VOGA SPA quedarás deslumbrante para ese dia tan especial y te ayudaremos a prepararte, nuestros profesionales te ayudaran a escoger cuidadosamente cualquiera de nuestros paquetes de novias los cuales tienen una variedad de tratamientos. • Paquete especial para novias • Paquete para quinceañeras • Paquetes para madrinas • Paquete para el novio • Shower En VOGA SPA tenemos la responsabilidad de ofrecerle un servicio con calidad instalaciones altamente funcionales, productos con formulaciones específicas para cada tratamiento. Te dedicamos tiempo y atención personalizada. Te invitamos conocer nuestro nuevo local con agradables ambientes. www.vogaspa.com vogacolorspa@gmail.com Av. Javier Prado Este 2456. San Borja T. 226-6789 C. 99400 4510

NOVIOSPERU.COM


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


NOVIOSPERU.COM


DENOVIOS


Revista de Novios Edición Octubre