1 minute read

Celebra Anspac sus 20 años en Mazatlán

Las damas de la Asociación Pro Superación Personal A. C. dan gracias por su labor en el puerto

NOROESTE/REDACCIÓN

Advertisement

Un apostolado católico no es sólo labor y trabajo, es alegría y es entrega… por eso las damas de Anspac Mazatlán gustosas y orgullosas celebraron los 20 años de su asociación trabajando en el puerto.

La Asociación Pro Superación Personal A. C. es una institución con origen en Monterrey y ahora con alcance nacional e internacional. Mazatlán es una de sus sedes más dinámicas, con 35 unidades repartidas en empresas y parroquias de la ciudad.

La labor de desarrollo humano y moral cumplió 20 años en Mazatlán y por eso dieron gracias en una misa en la Parroquia de San Carlos Borromeo, celebrada por el Padre José Luis González Cazárez.

Antes de iniciar, la presidenta de Anspac Mazatlán, Imelda Morales de Chicuate, agradeció la colaboración de las más de 80 animadoras que imparten los temas en las diferentes unidades, las cuales agrupan a decenas de asistentes que semana a semana acuden a ellas, y de las cuales se han graduado mil 800 señoras.

Anspac Joven tan solo este año llegó a 873 niños de escuelas públicas y de instituciones de ayuda, mientras que Anspac Empresa abrió este año también en Mazatlán con la participación de varones. Para cerrar su celebración, las damas de Anspac tuvieron una convivencia en su sede.

Una grata convivencia disfrutan las animadoras de Anspac Mazatlán.

Después de la misa de acción de gracias conviven en un brindis.

This article is from: