2 minute read

A la final de Conferencia

NOROESTE/REDACCIÓN

La Conferencia Este de la NBA ya conoce a su primer finalista de los Playoffs 2023. Y es un equipo que está acostumbrado a protagonizar este escenario en los últimos años. Esto deja claro que se trata de Miami Heat, en las Finales del Este por novena ocasión en los últimos 19 años y no de Nueva York Knicks, que estuvo más cerca que nunca, pero sigue esperando desde el 2000.

Advertisement

Los de Florida ganaron por 96-92 un encuentro tan reñido como se podía esperar y así concretaron el 4-2 en la serie, con su quinto triunfo en la misma cantidad de partidos como local en estos Playoffs.

Miami llegó a estar perdiendo por 14 puntos (31-17) en el primer cuarto, pero lo cerró bien y una vez que se subió al ring para pelear, no se bajó.

Jalen Brunson, de 15 puntos en el primer cuarto y 41 en el partido, no paró de anotar, pero fue desgastándose y al mismo tiempo tuvo efecto el plan de Miami de no permitirle generar juego para otros compañeros. Julius Randle (15 puntos con 3-14 de campo) y RJ Barrett (11 puntos con 1-10 de campo) tuvieron una noche pésima, fallando en la pintura y forzando muchos lanzamientos desde fuera de ella.

Los otros titulares de los Knicks, Mitchell Robinson y Quentin Grimes, solo aportaron dos y tres tantos, respectivamente.

Miami, que pasó al frente en el

El Miami Heat eliminó a Nueva York Knicks al derrotarlo por marcador de 96-92 en el sexto juego y ahora esperará

minuto final del segundo cuarto y no volvió a estar atrás en el marcador, no fue efectivo desde el perímetro (7-27) ni tuvo a un jugador que desequilibre tanto como Brunson, porque se nota que Jimmy Butler (24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias con 7-22 de campo) no está al 100 por ciento por su lesión en el tobillo derecho que se torció al inicio de la serie.

Nueva York se acercó en el minuto final, pero luego de un tiro fallado por Butler, Miami logró defender bien a Brunson y forzarlo a una pérdida en la posesión que valía oro para los neoyorquinos.

Grupo que incluye a Magic Johnson adquiere a Commanders

NOROESTE/REDACCIÓN

La sociedad dirigida por Josh Harris, copropietario de varios equipos deportivos profesionales como los Filadelfia 76ers de la NBA y los Nueva Jersey Devils de la NHL, ha llegado a un acuerdo de compra y venta con los propietarios de los Washington Commanders, Dan y Tanya Snyder, para comprar la franquicia, anunciaron las dos partes el viernes.

El acuerdo está sujeto a la aprobación de la NFL con el voto de al menos tres cuartos (24) de los 32 propietarios de la liga.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para la venta de la franquicia de Commanders con Josh Harris, un nativo del área, y su impresionante grupo de socios”, dijeron Tanya y Dan Snyder en un comunicado el viernes. “Esperamos la pronta finalización de esta transacción y alentar a Josh y al equipo en los próximos años”.

La noticia del viernes allana el camino para una posible aprobación de venta durante la Reunión de la Liga de Primavera de este mes en Minnesota. Se presentará una actualización a los propietarios, pero si no está lista para una votación final, los propietarios se volverán a reunir en los meses siguientes para votar.

This article is from: