Señor

Page 69

¡SeñorEstasTarde!-BARBOUR

6/7/05

5:04 PM

Page 68

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados. Isaías 57:15,18

Tenía que unir el perdonarme a mí misma con el aceptar el perdón de Dios, porque no podía haber nada entre nosotros para que mi espera fuera útil, llena de propósito. Mientras me resistí a lo que Dios me ofrecía, me quedé atascada. A ti te pasará también. «Queda otra parte más de esta herramienta, tú sabes», dijo el Señor. «¿Qué más tengo que hacer?» Me dijo que debía perdonar a otros, olvidando los rencores que yo les guardaba. Esto es fácil para Él; Él es Dios. «Soy yo la que ha sido tratada de forma equivocada, ¿sabías?», le dije, en caso de que Él lo hubiese olvidado. «Debes dejarlos ir», me ordenó. El razonamiento era bastante sencillo en verdad. Dios decía que yo debía dejar ir también esa parte insalubre de mi pasado, la parte llena del dolor causado por otros. Estaba equivocada al creer que sus 68 — ¡Señor, estás tarde otra vez!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.