2 minute read

El Primo

Next Article
Bull

Bull

Lejos de la isla Royale, estaba un niño jugando en una ciudad mexicana. Este se llamaba Rodrigo. Era pobre y vivía con su padre, no tenía amigos y siempre salía a la calle a jugar o a pedir limosna.

Un día mientras jugaba, vió un anuncio en un escaparate. Era un anuncio de un evento de combates de lucha libre. Quería ir a verlo, pero no tenía dinero, así que se puso a pedir limosna. Había gente que le daba dinero y había otra que no le daba nada o le insultaban.

Advertisement

Tras varias semanas, consiguió casi el triple de lo que necesitaba y sus compañeros de clase le acusaron de haberlo robado.

Llegó el día del tan esperado evento, Rodrigo lo tenia todo preparado, se llevó unas patatas y un refresco, llegó al sitio, pagó y entró.

En el ring había un luchador con un traje de color rojo y otro con un traje de color azul. Rodrigo se puso a animar al del traje azul porque era su color favorito y parecía el más fuerte.

Pasados 5 minutos viendo el combate, vinieron unos guardias que le acusaron de robar y lo echaron del sitio por donde estaba la basura, no lo podía creer y se quedó allí tirado muy triste.

Escuchó algo raro y al levantar la vista vió una caja que ponía “NO ABRIR”. Se acercó y no pudo evitar abrirla para ver que había dentro. Se encontró una máscara de luchador que ponía “El Primo”, se la puso y de repente, por arte de magia, se transformó en un hombre más grande y más fuerte.

El niño, ahora convertido en un fiero y aguerrido luchador, se topó con una pandilla de gente, uno de ellos se le acercó y le dijo que si quería ayudarles a matar al Rey Traidor en la tierra de ¡BRAWL STARS! “El Primo” quería probar el alcance de sus nuevos poderes y les respondió afirmativamente siguiendo su camino junto a ellos.

Continuará…

31

Sebastián tiene 12 años y estudia en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres cuando escribe este primer volumen de “Historias de Brawl Stars”. A punto de cumplir los 13, le apasionan los videojuegos como Brawl Stars, Fortnite, Rocket League y Minecraft.

Le gusta leer historias de misterio y aventuras, así como escribir a partir de recibir una pluma estilográfica regalo de su padre.

En “Historias de Brawls Stars“ cuenta cómo cree, personalmente, que son los inicios de los personajes del famoso juego.

Puedes seguirle en: Tik Tok: @sebas_33pro Playstation: Sebas_33Pro

This article is from: