2 minute read

Colt, Jessie & Pam

Next Article
El Primo

El Primo

Hace mucho tiempo, en un pueblo lejos de la aldea Royale, había una madre con un hijo llamado Colt y una hija llamada Jessie. La madre, llamada Pam era mecánica y construía cosas con su hija.

Advertisement

La niña era muy lista y superdotada en el colegio, Colt era bueno en la escuela y mientras que las chicas se dedicaban a sus cosas, el chico se iba con sus amigos a jugar a los Sheriffs y forajidos. Colt siempre era un Sherif porque se llevaba un tirachinas que le hizo su hermana.

Su padre murió cuando eran pequeños, pero antes de morir, el señor le dio una pistola con el nombre de Colt y éste la guardó en su habitación porque

12

su padre le dijo que era solo para usarla en defensa propia y de los demás, no quería que se le fuera de las manos si se enfadaba con sus amigos.

Diez años después Jessie y Colt ya habían crecido. La joven era inventora profesional y el chico se convirtió en Sherif del pueblo.

Hace un año, su madre se alejó de su casa y no volvió porque se perdió en una tormenta. Durante ese año, los hermanos se estuvieron preparando para buscarla. Ahora ya estaban listos y decidieron salir a encontrarla.

Colt tenia la pistola que le dio su padre y otra igual que le había hecho su hermana. Jessie se había hecho un rifle eléctrico para electrocutar a todos sus enemigos y una torreta con forma de perro para casos especiales.

Comenzaron su viaje y a los pocos días, en su camino vieron un bar. Entraron a preguntar si habían visto a

13

su madre y había un robot que les dijo que se parecía a una mujer que había visto hacia poco, por el pelo rojo.

Después de la charla, Colt y Jessie se dieron cuenta que el robot se refería a su madre así que siguieron buscando por el desierto.

Al final, cierto día, los niños se encuentran con su madre atada y van corriendo a ayudarla. Cuando pensaban que todo había terminado, apareció un tipo con una armadura y una espada. Empezaron a dispararle, pero no le hicieron ni cosquillas. El ser malvado golpeó el suelo con su espada que provocó un terremoto.

El tipo se fue acercando a la familia, levantó la espada y de repente… ¡PUM! El enemigo cae al suelo y aparece una mujer de pelo morado con una escopeta y una chica vestida con una piel de oso.

14

Se presentaron, sus nombres eran Shelly y Nita. Shelly se dirigió a ellos para preguntarles si les ayudarían a encontrar y combatir al Rey Traidor en la tierra de ¡BRAWL STARS! La familia dijo que si como agradecimiento por haberles salvado la vida, y así siguieron juntos su camino.

15

This article is from: