499

Page 6

6

EL UNIVERSAL

DESDE EL 11 AL 25 DE MARZO DEL 2018

CONCENTRACIÓN

Todos los domingos | Especialmente a las 9:30 | o Alameda 2558, metro U.L.A. | y en la Univer

¿CÓMO AGRADAR

A DIOS?

Dios es el mayor interesado en bendecirnos, no tiene sentido pensar que Dios nos ha abandonado. Así como dice en la palabra de Dios. “Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.” Génesis 4:7 Es nuestra obligación entender cómo agradar a Dios. Para muchas personas es fácil agradar a quien sea, pero cuando se debe agradar a Dios existe una gran dificultad. Si no ponemos cuidado en agradar a Dios no estamos ofreciendo ofrendas en su nombre, por lo tanto no obtendremos ninguna respuesta de su parte. Existen personas que están en la Iglesia, pero sus pensamientos están en cualquier otra parte. Pero Dios ve nuestros pensamientos, y si actuamos de esta forma no obtendremos ninguna respuesta al enfrentar los problemas.

Esto sucedió con Cain, Él presentó una ofrenda que no agradó a Dios y por eso fue rechazado. Caín no tuvo el cuidado que Dios merecía, no hizo sentir a Dios especial. “Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Dios con agrado a Abel y a su ofrenda” Génesis 4:4 En el caso de Abel es distinto, Abel preparó su mejor ofrenda para presentar a Dios y por eso Dios lo miró con agrado. Debemos entender el tipo de ofrenda que estamos presentando a Dios, debemos preocuparnos en agradar a Dios en cada momento de nuestras vidas. Es en base a nuestra ofrenda que obtendremos respuesta, si Dios no nos ha bendecido es porque no hemos dado lo mejor para Él. Por eso debemos dar lo mejor para Dios, si hacemos lo correcto y obedecemos entonces Dios nos bendecirá.

MI FAMILIA EN EL ABRIGO DEL ALTÍSIMO Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya Salmos 91:4-6

Sra. Yanet Cárdenas Tenía serios problemas espirituales, veía bultos, estaba separada de mi esposo y embarazada. Mi esposo no estaba interesado en vivir e intentó quitarse la vida. A causa de la angustia que sentía por el abandono de mi esposo yo tenía deseos de suicidarme. Cuando conocí la Universal mi vida volvió a tener sentido. Comencé a perseverar los días domingo, aprendía a usar la fe y orar por mi esposo. Gracias a Dios mi matrimonio fue restaurado y nuestra familia unida. Soy muy feliz, no siento deseos de quitarme la vida y junto a mi esposo volvimos a encontrar el sentido a la vida.

EN LA OPORTUNIDAD TRAIGA UNA BOTELLA CON AGUA Y RECIBA GRATUIT


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.