C
ada pieza de joyería NICE es una obra artesanal y la delicadeza en su uso es su mejor garantía. Estos son algunos consejos para conservar las joyas en buenas condiciones:
Por separado es mejor Procura guardar la joyería individualmente para evitar que se raye o se raspe al hacer contacto con otras piezas u otros objetos.
Realiza una limpieza suave Limpia la joyería con espuma de jabón, un cepillo suave y agua tibia. Hay que enjuagarla con abundante agua y secarla con un paño suave o con la secadora de cabello. En el caso de las perlas, usa un paño de algodón húmedo y un poco de espuma de jabón para su limpieza.
Joyas con trato especial Las joyas con piedras y cristales deben tratarse con especial cuidado. Hay que evitar los golpes en su uso diario ya que estas se pueden caer o romper.
Los enemigos de las joyas Evita el contacto de las joyas con sustancias o productos químicos como perfumes, fijadores para el cabello, cremas, detergentes, mercurio, tintes, etc., porque estas pueden mancharse o perder su brillo. Si vives en climas calientes o húmedos te sugerimos que laves periódicamente tus joyas, ya que el sudor las puede afectar.
Cuidado con el agua Las joyas con cuero o piel no deben lavarse con agua, es conveniente limpiar únicamente la parte del metal. Los relojes no deben sumergirse en agua, (a excepción de los que indican lo contrario) ni exponerlos al vapor, esto podría provocar daños a la maquinaria.
Limpiador NICE Para mantenerla en buen estado, te recomendamos usar periódicamente el Limpiador para Joyería NICE.
No manipules las joyas Las joyas no se deben forzar, torcer o apretar. Los broches y clips son partes delicadas, trátalos con cuidado. Si deseas hacer alguna reparación, solicita el apoyo del personal en el Centro de Distribución NICE.
Kit de Reparación Si por accidente tus joyas sufren algún daño, NICE pone a tu disposición el Kit de Reparación para arreglarlas en la comodidad de tu hogar. El kit incluye pegamento, chupones con y sin disco, piedras y broches. 5