4 minute read

La Biblioteca Willard remodelará sus instalaciones en la primavera

Battle Creek, MI - “Cada año, la Biblioteca evalúa las actualizaciones y reformas necesarias de las instalaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes cuando visitan la biblioteca”, dijo la Directora de la Biblioteca Cathy Lucas. “Muchos de los proyectos planificados han estado en nuestra lista de cosas por hacer durante bastante tiempo”.

“La Biblioteca agradece a nuestros usuarios su comprensión durante los proyectos de remodelación”, dijo Lucas, añadiendo que algunos usuarios pueden experimentar inconvenientes temporales, pero confían en que los resultados finales valdrán la pena.

Advertisement

El ascensor de la biblioteca del centro, situada en el número 7 de la calle Van Buren, será sustituido. Fue actualizado por última vez en 1993.

Las obras del ascensor están programadas para comenzar en abril y se espera que duren cuatro semanas. El ascensor no estará disponible mientras se realicen las obras. Los visitantes podrán utilizar el ascensor de las Escuelas Públicas de Battle Creek, al que se puede acceder desde el vestíbulo de Willard, para llegar a la segunda planta o al nivel inferior.

Además, los baños de la planta principal del centro se remodelarán y se harán accesibles según la ley ADA (Americans with Disability Act).

“Hacer los baños accesibles para los visitantes ha estado en nuestra lista de deseos durante mucho tiempo”. dijo Lucas. “Estamos encantados de poder realizar por fin este proyecto”.

Está previsto que la renovación de los baños comience esta primavera.

Mientras se remodelan los baños de la planta principal, habrá baños disponibles en la segunda planta y en el nivel inferior.

Las renovaciones en la sucursal Helen Warner, 36 Minges Creek Place, se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo y requerirán el cierre de la sucursal. Durante ese tiempo, la sucursal será completamente pintada y retapizada.

“Los trabajadores moverán los muebles y los libros para pintar y alfombrar, por lo que, para la seguridad de nuestros usuarios y del personal, cerraremos la sucursal de la biblioteca”, dijo Lucas.

Durante este tiempo, el personal de la sucursal trabajará en la biblioteca del centro. Los clientes que normalmente recogen sus libros en la sucursal pueden hacerlo en el edificio del centro.

Mientras la sucursal esté cerrada, el servicio de recogida en la acera estará disponible en la biblioteca del centro. Los visitantes deben estacionar en el espacio de estacionamiento designado y llamar al mostrador de salida al 269-968-8166, ext. 512. A continuación, se les entregará a sus vehículos el material que tengan en reserva.

Durante el cierre, también se instalará el nuevo Espacio Creativo Joanne TenBrink de la sucursal. El Espacio Creativo contará con algunos equipos nuevos, así como algunos artículos que también están disponibles en el Espacio Creativo del centro. Los equipos serán:

Dos máquinas de corte de vinilo Silhouette Cameo 4

Máquina de coser

Prensa térmica

Prensa para tazas Cricut

Caja de fotos

Mini prensa de calor

Kit de reparación de joyas

Estampación de metales

Además de varios accesorios y suministros.

El año pasado, la biblioteca recibió un cheque de 95.000 dólares que la familia de Joanne TenBrink quien falleció en el 2020, entregó en su nombre como parte de su legado. Era una usuaria de la biblioteca desde hace mucho tiempo y era una apasionada de la costura, la artesanía y el acolchado.

“Estamos muy agradecidos por la donación de Joanne, y hemos trabajado con su familia para honrarla dándole su nombre al Espacio Creativo de la sucursal”, dijo Lucas.

Se añadirán nuevos parasoles al anfiteatro Dean O. Barnum, situado detrás de la sucursal Helen Warner.

“El anfiteatro es una zona maravillosa para la programación al aire libre. Las sombrillas permitirán varias opciones de asientos durante los programas de verano cuando el sol está en su punto más brillante”, dijo Lucas.

Cuando Dean O. Barnum, un filántropo y partidario de Battle Creek desde hace mucho tiempo, murió en 2020, el Barnum-Willard Trust fue financiado con 1 millón de dólares en beneficio de la biblioteca.

El anfiteatro al aire libre recibió el nombre de Barnum porque el entorno natural refleja su interés y amor por la naturaleza.

La biblioteca planea una jornada de puertas abiertas en la sucursal Helen Warner en junio, dijo Lucas.

This article is from: